Capítulo 131.

51 4 4
                                    

la noche fue corta, Antonio fue el único que no a dormido casi nada, pendiente de todo; para pasar el rato, decide joderle la existencia a Amaral, que no lo dejó dormir en lo que restaba de la noche, hasta que después de dar tanta vuelta; finalmente le dijo que ya es abuelo, él portugues al leer eso se levantó de una salto de su cama, grito a los cuatro vientos que su mejor amigo ( casi hermano) ya es abuelo, se le olvido que estaba en la casa de su hijo y claro que los despertó con el escándalo que hizo, Jorge y Catalina se levantaron confusos, eran la 6:30 de la mañana y ese hombre haciendo tremendo escandalo; Amaral apenas si podía decir algo, Catalina ya molesta lo tomó de la camisa y le exige que hable, él portugues grito nuevamente que Antonio es abuelo; ya con eso Catalina salió disparara al baño para arreglarse, y Jorge tuvo que pelear con su padre por le baño del pasillo. Después de arreglarse, salen los cuatro al hospital, cuando llegaron a la cafetería se encontraron con Antonio y Miguel desayunando, obvio Amaral abrazo al español y Catalina pide que le expliquen; les explicó lo que sucedió.

Y así fue, la bebé se quedó atorada, estaba muy abajo como para hacer cesaría pero al final todo salió bien, aun no nos han avisado para verlos - explicó Miguel.

Y mi hermana? - pregunta.

Ella aún está inconciente, ya la trasladaron a una habitación más cómoda, en cuanto despierte nos avisaran - responde.

O bom é que deu tudo certo ... mas onde está o Andrey? ( Lo bueno es que todo salió bien ... pero ¿dónde está Andrey? ) - pregunta Jorge. Antonio le explicó todo lo que pasó.

Bueno pero al menos está aquí ¿ en donde está? - pregunta Catalina.

El wey, se quedó dormido, no pudo resistir el cansancio y él también se quedó dormido, no ha despertado, la impresión de que: se escapo de Rusia y tenía un evento importante hoy, el estrés de que tenía que llegar a tiempo, más saber que no pudo verla en ningún momento... Es más que obvio que no pudo más y se quedó dormido - responde Miguel.
Después de un rato, todos regresaron a la habitación de espera y Antonio le llevó a Andrey un sándwich y café, para que desayune, para su suerte, al entrar, él ruso estaba despierto pero se veia decaído.

Será mejor que descanses, porque después de este día, las noches no serán las misma jeje - dice Antonio mientras le entregó lo que le trago. Andrey sonríe de lado.

Isso é verdade, mas acredite em mim depois de 7 meses você se acostuma ( Eso es cierto, pero créeme después de 7 meses te acostumbras) - dice Jorge mientras mira a su niña.

Enserio parce, felicidades! ¡¡ Ah!! Que alegría ya quiero ver a mis sobrinos, de seguros deben de ser muy lindos - dice Catalina.

Mami... Yo no soy linda? - pregunta la niña.

Claro que si mi reina hermosa. - dice para hacerle mimos a la niña. En eso llegó a enfermera.

Buenas, vengo a avisarles que los Mellizos Vasíliev ya están listos, pueden ir a verlos, pero solo dos - dice la enfermera. Los presentes comenzaron a cuadra para tunarse hasta que.

Ты уходишь, я еще не хочу тебя видеть ( Vayan, no quiero verlos todavía) - dice mientras toma café.

Pero por que ? - pregunta Antonio serio.

Я не смог сдержать свое обещание и не мог сопровождать ее на протяжении всего процесса ... меньшее, что я могу сделать, это подождать и увидеть их, когда она проснется ( No pude cumplir mi promesa y no pude acompañarla durante todo el proceso ... lo mínimo que puedo hacer es esperar y verlos cuando despierte. ) - todos quedaron sorprendidos.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora