Un silencio reino en el lugar, ella se mantuvo totalmente congelada, su corazón comenzo a latir con fuerza, sin embargo, el recuerdo de su traición se hizo presente en su memoria; ella Frunze el seño, y decide darse la vuelta, pero no espero que haya cambiado tanto. El hombre que tenía en frente, era un poco más alto, un poco más formado, y con ese traje simplemente se veía muy atractivo, la mirada de este era sería, y fría, pero ella no se quedó atrás, ella también lo miraba de forma fría. Prácticamente era una guerra para saber quién mira más frío, pero es más que obvio quién va a ganar y fue el que rompió el silencio entre ambos.
Ну не думаете ли вы что-нибудь сказать? Коромото Победа ( Bueno, ¿no piensas en decir algo? Victoria de la Coromoto) — dice de manera fría.
Y por qué debería decir algo? Si no se me da la gana no habló — dice de igual manera. Andrey Frunze más el seño.
Вы изменились, я этого не ожидал. Ваше отношение застало меня врасплох в ночь танцев ( Has cambiado, no me lo esperaba. Tu actitud me tomó por sorpresa en la noche del baile) — dice frío. Victoria se sorprende un poco.
Lo sabias? Pensé que él único que se dio cuenta fue Jackson — Andrey hace un gesto de molestia al escuchar ese nombre.
Я знал, что ты где-то близко, я чувствовал твой запах, я думал, что схожу с ума, но той ночью я понял, что это ты и что ты вернулся, однако я все еще удивляюсь, почему ты не пошел за мной? ( Sabía que estabas en algún lugar cercano, podía oler tu olor, pensé que me estaba volviendo loco, pero esa noche me di cuenta de que eras tú y que estabas de regreso, pero aún me pregunto ¿por qué no me seguiste ? ) — pregunta lo último serio. Victoria lo miro unos segundos pero no lo miraba directamente a los ojos.
No tengo porque responder a tú pregunta, ahora si me permites tengo cosas que hacer... — ella trato de irse pero el la toma del brazo y la atrajo hacia él, logrando sujetar la — mira, sueltame ahora mismo o te arrepentirás — amenazó mientras comienza a forcejear.
Насколько агрессивно, почему ты раньше никогда не показывал эту сторону? ( Qué agresiva, ¿por qué nunca has mostrado este lado antes? ) — pregunta serio. Se inclinó un poco para evitar que se escape.
Eso no es tu problema, ahora sueltame antes de que te parta la cara. — amenazó nuevamente mientras seguía forcejeando.
почему ты так агрессивен со мной? Ты не скучал по мне ( ¿Por qué eres tan agresivo conmigo? No me extrañaste) — pregunta serio, pero le confunde esa actitud hacia su persona.
Eso no es tu asunto, no quiero verte, y alejate de mi ahora mismo — ordenó molesta ( aunque le dolió, no quería verlo).
Похоже, она расстроена, но все же почему ты дрожишь? ( Parece molesta, pero ¿por qué tiemblas? ) — pregunta con una voz seductora.
Estoy temblando pero de la rabia! Sueltame ahora infeliz sino quieres salir herido — amenazó molesta.
Я не понимаю, почему ты такой? Что я сделал с тобой, чтобы так относиться ко мне? ( No entiendo por qué eres así. ¿Qué te he hecho para tratarme así? ) — no lo de nuestra, pero le duele esa indiferencia.
Eso no es tu asunto! Si se me da la gana de no hablarte no lo hago y punto — dijo molesta. Andrey se acercó a su rostro, sus respiraciones se mezclan — ¿ qué crees que haces? — pregunta molesta pero su respiración se agitó un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...