Victoria está nuevamente en el consultorio de la doctora que la atendió la otra vez, estaba realmente impaciente e inquieta, camina de un la de un lado a otro mientras Alexander estaba sentado viendo a su prima, lo tenía mariado. Hasta que finalmente escuchan la puerta abrirse, rápidamente se sienta y toma la mano de su primo.
Muy bien, ya tengo los resultados... — se sentó en su escritorio — ¿ lista? — Victoria cierra los ojos.
Lista... — dice firme. La doctora suspiro y una sonrisa se forma en sus labios.
En las todas la pruebas, son positivas, no cabe duda, usted estaba embarazada — dice la doctora. Victoria sonríe mientras unas lágrimas comienzan a salir.
Felicidades prima, vas a ser madre ajaja — la felicita y la abrazo con fuerza, el cual corresponde.
No lo puedo creer... Estoy... ( sollozos) no lo puedo creer.. Finalmente... — estaba sorprendida y feliz.
Bueno calma y dejame darte algunas explicación, de como cuidarte, ya que es la única oportunidad y no la debes de perder — dice la Doctora.
Bien... — aceptó.
La mujer le explicó y le dio unas indicaciones que debe de seguir, para que pueda cuidarse y cuidar su embarazo, para que el bebé crezca sano y fuerte, confirmó que tiene las semanas desde que Andrey se fue. Al salir del consultorio, la cobriza estaba tan feliz que apenas podía estar tranquila, era un milagro, el cual va a cuidar y proteger como una fiera... Que ya es... Victoria estaba sentada en un café, mientras tocaba su vientre, en eso se acerca su primo.
Estas muy feliz ¿verdad? — ella sonríe mientras mira abajo. El pone delante de ella, una torta 3 leches con una Malta — y dime ¿ tu que crees que sea, niño o niña? — pregunta con una sonrisa.
Esa pregunta es un poco tonta... Basta con ver a la familia de Iván para saber que será, es más que obvio que puede ser niño... Creo — dice ella mientras sonríe ante esa posibilidad.
Eso es verdad, y hablando de él... ¿ ya pensaste cuando le vas a decir? Tiene que saberlo, después de todo es él padre — dice Alexander algo serio.
No lo sé... No me ha vuelto a mencionar el tema... Creo que ya se hizo a la idea que nunca podríamos ser padre... No sé cómo lo vaya a tomar — dice ella algo preocupada por eso.
Yo no lo conozco tanto como tú, sin embargo, si sé, que si casó contigo sabiendo que no podías quedar embarazada y aún así lo aceptó, están juntos. Estoy más que seguro que cuando le dijas va estar muy feliz, de seguro no lo creerá al principio, como tú, pero ya después estará feliz — explicó Alexander mientras comía.
Bueno, supongo que tienes razon... — pensó un momento — en un mes voy a Rusia ¿no? — él la miro.
Si es lo que acordaron — entendió. — acaso vas... — ella sonríe.
Cuando vaya a Rusia, le puedo contar, él le gusta mostrarme un poco de su cultura y cuando sea el momento se lo puedo contar, me llevaré las pruebas por si no me cree — explicó calmada.
Bueno, Cambiemos de tema — se pone más serio de lo normal — sé que ambos países llegaron al acuerdo que: hasta que Rusia no resuelva sus propios problemas, no se unirán las Naciones, sin embargo, eso lo acordaron antes de quedar embarazada ¿ ahora qué? Esto va a cambiar el destino de ambas Naciones, si ese bebé resulta ser niño, es más que obvio que será el siguiente guardián de Rusia, a menos que unan las Naciones... — es interrumpido.
Nisiquiera ha nacido y ya tiene que cargar con tanto en sus hombros? — dice sería.
Perdón!! No quiero que me mal entiendas... Sé que pasaron por mucha presión ambos... Tú te hiciste cargo del país con solo 13 años y él de seguro vivió con la presión de ser perfecto, ser un buen guardián y Guerrero... Solo trato de pensar sobre el futuro del bebé, del futuro de ustedes, Adelaida no se preocupara por eso y respetara la decisión que tomes, después de todo tu eres la madre del bebé, pero, sin embargo, no puedo decir lo mismo de Dmitry, no es que sea malo, pero si se entera que estas embarazada, estoy seguro que hará lo imposible para unir las Naciones así sea a la fuerza — explicó serio.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
SonstigesEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...