Capítulo 49.

29 2 0
                                    

Andrey se dio cuenta que se volvió costumbre quedarse un rato en la casa de la venezolana, cuando acordaron que eso no pasaría; para pasar la "deshonra" De que no cumplió con su palabra; él se echo una trago de vodka que obvio aún tiene su botella llena; Victoria llegó con él mientras se quita su chaqueta le dice al ruso, ya qué está aburrida, que la deje que le Corte el cabello; al principio él pensó que era una idea tonta y claro no lo iba a permitir pero después de 5 minutos ya se encontraba sentado en el suelo, sin su chaqueta y la cobriza parada detrás de él cortándole el cabello; Andrey confía en ella pero le preocupa las ideas locas que pasan por la mente de Victoria. La venezolana estaba conciente que él es una súper potencia y que debe verse bien, así que ella se encargaría que él ruso se viera irresistible; pero era complicado ya que él euroasiático no colabora mucho, ya que se mueve un poco, pero después de unos minutos finamente término; Andrey se levantó y camino hacia el primer espejo que había en el living, se miro detenidamente, se pasó las manos por su cabello para acomodarlo y asegurarse de que no haya una imperfección; luego de unos segundos analizando su nuevo Corte de cabello, llegó a la conclusión de que gustó, no sólo le gusto sino que notó que también define sus rasgos faciales y que de algún modo lo hacía verse más atractivo de lo que ya es; de repente Victoria comienza a sentirse mal, una crisis; Andrey trato de ayudarla pero ella salió corriendo y se encerró en el baño; él ruso no le quedó de otra que esperar y mientras lo hacía se puso a beber vodka, después de todo ¿que podía pasar?.

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

Al día siguiente los rayos del sol entraban por la ventana, eso molesta mucho al ruso quien doy un gruñido de molestia; él se da la vuelta para poder seguir durmiendo, mientras trata de conciliar el sueño se da cuenta que sus pies tocan el borde de la cama, no le prestó atención pero luego se da cuenta que él no recuerda cuando se acostó; Él se levanta de golpe pero tras a hacerlo un dolor de cabeza se hizo presente; él rubio cenizo se llevó las manos a la cabeza y se volvió a acostar para tratar de recorda que paso, para su suerte, aun esta vestido, así que no hizo ninguna locura; Él se levantó y comenzó a caminar para salir de la habitación, preocupado más por la venezolana que por él mismo; mientras camina se miro al espejo y se da cuenta que se ve fatal y es cuando es escucha a la cobriza.

Oh Catire ya despertaste ¿como te sientes? - dice ella dulcemente mientras termina de poner las cosas en la mesa.

Me duele mucho la cabeza ... pero ahora ya no importa, ¿estás bien? - Responde él mientras se sienta.

Yo estoy bien y ¿como no te va a doler? Con tremenda pea que te echaste anoche ejejeje lo que no hiciste con los chicos lo hiciste aquí - dice ella mientras le pode en frente un plato de sopa de pollo.

Por favor dime que no hice nada loco ... ¿Qué pasó anoche? - pregunta entre serio y preocupado.

Quieres que te lo dija con educación o con honestidad? - pregunta ella con una sonrisa divertida. Eso lo preocupa aún más y lo deja congelado. trago en seco.

Justa - dice inseguro.

Bueno la verdad es que nunca, NUNCA pensé que te varias tan tierno estando borracho y eso que la primera vez que te vi estabas enfermó. - dice ella con una sonrisa.

¿Espere? ¿Qué quieres decir? - pregunta confuso.

Cuando salí del baño te encontré borracho y apenas me viste, te acercarte y comenzaste a abrazarme, decías cosas tiernas, como "estoy solito no me dejas Florecita, da~" " Estoy asustado no me dejes, da~" Parecidas un niño pero lo que más me sorprende que aún así estabas hablando español y yo como "¿que tiene este loco? " Y cuando me doy cuenta - ella saco de su costado la batalla vacía de vodka - esto me lo digo todo y bueno no sé como le hize pero te logre "domar" porque en ocasiones te ponías medio bravo - explicó ella aguantando la risas.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora