Él soviético y la Venezolana fueron a comer y como dijo ella, él pago, no porque sabia que ella estaba bromeando, lo hizo más que nada por cuestiones de su cultura; ser un caballero ante todo, no importa si la mujer sea más independiente o la más fuerte, en su país las mujeres son muy valoradas y claro, detrás de cada mujer guerra, existen un corazón noble y amoroso que solo ellas poseen; aunque Miranda es otro caso, Nikolay está jugando con fuego y lo sabe, esa mujer es peligrosa, es por eso que Alfred no pudo dominarla, fue al reves, ella lo domino a él; mientras esperaban su comida, Nikolay decide hablar y preguntar sobre aquel día.
Вопрос... ( Pregunta...) - suelta de una vez.
Si? - responde firme, ya que así le hablan a los soldados y en ocasiones a ella.
В тот день, когда мы встретились, почему ты ушел? хорошо ты убежал (El día que nos conocimos ¿porque te fuiste? Ok te escapaste) - pregunta serio.
Bueno: mi padre cuando se enteró que yo soy un Guardián, él se sentía muy honrado y quería convertirme en el Guardián más fuerte de Sudamérica, me empeso a entrenar física y mentalmente desde que tengo 3 años, prácticamente: sé pelear desde que tengo memoria - dice ella.
Вы все еще не отвечаете на мой вопрос( Aún no responde mi pregunta) - dice serio.
Ok, como mi padre trabajaba, en ocasiones dejaba a alguien más y como toda niña quería tener una vida normal, así que me escapaba, al principio me sentía mal pero cuando tenía 11 y lo comencé a ver como un entrenamiento y un juego - responde ella con una sonrisa.
Ты убегал от них просто ради удовольствия? это жестоко даже для тебя (¿te escapaste de ellos solo por diversión? Es cruel incluso para tí) - Dice él algo sorprendido.
Bueno, de algo me sirvió porque me escapaba de los enemigos y cuando ayude a Alfred logramos escapar de los nazis y... Por eso pude provocar el hundimiento de varios submarino alemanes - dice ella con una sonrisa victoriosa.
Я признаю, что вы очень красивая женщина, но вы жестоки, когда вам это нужно ( Admito que eres una mujer muy hermosa, pero eres cruel cuando lo necesitas) - dice él con una sonrisa leve.
Pero no fue mi físico lo que me llevó a la cima, si pude vencer al gran Alfred él Guardián de los Estados Unidos de norte América, que nombre más largo, en combate cuerpo a cuerpo, y luego lo hice mi amante ¿quién dijo miedo? hasta puedo usar este don como arma - dice ella con un sonrisa malvada.
Надеюсь, я не буду много использовать этот дар, но у тебя никогда не будет хорошего мужа.( Espero no uses mucho este regalo, sino nunca tendrás un buen esposo) - dice él en broma.
Pff pa' quiero eso? No me mal entiendas, si me gustaría casarme pero sabes que encontrar a una pareja apropiada siendo Guardián, es muy difícil y yo quiero que me amén de verdad y no por lo que tengo, además aunque no me case voy a volver a nacer aunque no recuerde nada - dice ella sería.
Я понимаю и восхищаюсь ею за то, что она есть, я очень надеюсь приехать сюда, чтобы увидеть ее, и если она сможет тренироваться вместе (La entiendo y admiro por estar allí, realmente espero venir a verla, y si puede entrenar juntos) - dice él con una sonrisa leve.
Esta bien y que ahí de tí? - dice ella con una sonrisa.
Обо мне рассказывать особо нечего, я просто работаю и еще работаю ... хотя в последнее время я видел несколько демонстраций ( No hay mucho que contar sobre mi, solo trabajo y sigo trabajando... Aunque últimamente he visto algunas manifestaciones) - Responde eso último serio.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...