La noche era fría pero agradable, la Luna brillaba a todo fulgor acompañada de la estrellas, las pocas nubes le dan un toque encantador y la brisa fresca de la noche, una noche tan tranquila y hermosa que parece que nada puede perturbar tan hermosas noche. Eran las 4:30 de la madrugada y en una casa, se puede escuchar el silencio, a excepción de una habitación en particular que se puede escuchar a alguien cantar una suave melodía y, aunque la voz de esa persona es grabé; la melodía no es afectada por eso, la luz de esa habitación yacía encendida, cosa que comenzó a molestar a la mujer que dormía en dicha habitación. Ella comenzó a moverse un poco y luego comenzó a abrir los ojos, se dio cuenta que alguien estaba cantando y que su esposo no estaba a su lado, al despertar casi totalmente miro una escena hermosa; su esposo estaba cantado lo que parece ser una canción de cuna en su idioma y sostiene a un bebé de tés cobriza, ella no pudo evitar mirar con ternura la escena hasta que él se dio cuenta que estaba despierta y le sonríe de vuelta.
No quería despertarte, pero creo que... No lo logre - dice él mientras la mira. Ella se acercó.
Hola Víktor... De seguro tiene hambre - dice mientras carga al bebé.
Sabes que él siempre se despierta a hasta hora, procuró despertar antes que se moleste - explicó. La mujer comienza a amamantar al pequeño. - ya no te duele como antes ¿ verdad? - pregunta algo preocupado. Habían pasado 3 meses después que nacieron los mellizos y los primeros días a Victoria le dolía al amamantar.
Ya no tranquilo, mientras no me muerda este carajito... - dice mientras lo miro sería. - y... ¿ acaso piensas hablar español toda la vida? - pregunta. Desde hace 3 meses que hablar español y muy poco ruso.
Het, cuando tengan 3 años volveré a hablar ruso... Si me entiende bien, sino, que aprendan - responde mientras se cruza de brazos. Ella ríe divertida.
Creo que deberías hablar ruso cuando ellos no estén presentes, así no te desgarras la garganta - propone ella.
Gracias por la idea pero, het, voy a tratar de retomar la práctica... Para ver si se me quita este asentó raro que tengo a hablar - dice mientras se levantó para buscar a su hija.
Bueno ( risa) para que eso pase... Tienes que volver a nacer~ - canturreo divertida. Él ruso la miro con una leve risa y luego cargo a su niña y se volvió a sentar en la cama.
Vicky... Estoy loco o algo raro tiene Annika - dice mientras analiza a la bebé. La venezolana lo miro extrañada.
A que te refieres? - pregunta. Dejó de amamantar a Víktor y se lo paso a Andrey y él le paso a Annika.
No lo sé, ella es... Anormalmente tranquila... Eso me tiene algo preocupado - dice mientras comienzo a sacarle los gases a Víktor.
También lo note, Hmmm... Mañana que vamos a aprovechar que vamos al doctor para que la revise, pero no debe de tener nada malo, tranquilo ¿sí? - dice Victoria con una sonrisa. Él suspiro pesado.
Supongo que tienes razón... Verdad Víktor ¿ tu que opines? - en ese momento el pequeño soltó un gas - bueno, creo que prefieres dormir - Victoria ríe un poco.
Eres cariñoso ahora pero algo me dice que cuando crezca serás más frío que el coño ¿ me equívoco? - dice Victoria. Andrey termino de arreglar a Víktor y la miro.
A diferencia de mi padre... No sere tan frío... Terminó medio para que sea un hombre hecho y derecho - responde serio.
Solo... No seas ten duro con él ¿sí? - dice Victoria.
Tranquila, seré justo... Más no prometo nada - dice. La cobriza dejó de amamantar a Annika y comenzó a sacarle los gases - me sigo preocupando por ella, realmente espero... Que no tenga nada malo - dice mientras mira a la bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...