Capítulo 9.

53 6 0
                                    

Jackson los invitó a los latinos y al Alemán para pasar la tarde en su casa y así conocerse mejor, aunque Jackson estaba más interesado en impresionar a Victoria, cuando los chicos llegaron él americano les enseño su casa, que para el no es nada comparado a su misión que tiene en su país.

Como siempre demostrando lo jodidamente presumido que eres - dice Miguel.

Well let's  have fun... this will be great (Bueno vamos a divertirnos... esto será genial) - dice Él americano.
Jackson subió las escaleras para buscar sus consolas y otras cosas para presumir,minutos después todos estaban jugando los videojuegos de Jackson, todos por turno; Él estadounidense no quería perder, de nuevo, contra Victoria, eso ya sería humillante, ya que pierde contra él Alemán jugando los videojuegos de terror psicológico, después de varias horas ya era hora de que los chicos se fueran.

Buenos muchachos ¿saben que le dijo el mono a la mona? - dice Victoria.

Was? (que?) - pregunta Derek.

Monos papá que ya es tarde - dice Victoria.

Todos triste porque la estaban pasando bien, se despiden del americano y luego se van, ellos caminaron un buen rato hasta que 1 a 1 se fueron separando, Miguel no quería dejar a Victoria sola pero ella le aclaro que es una Macha y que no le pasará nada, si no le pasó en su país, mucho menos en otro, sin más ambos "hermanos" se despidieron y cada quién tomó caminos distintos. La venezolana caminaba tranquila hasta que residió un mensaje del ruso pregunta que ¿si está bien? y ¿si llegó a su casa? Ella sonríe de lado, desde la conversación no lo ve pero aun así ¿como sabe que no estaba en su casa? ella quizo entenderlo mejor y se esfuerza pero él no cooperaba mucho, ella no puede evitar sentirse un poco rara cuando está cerca del ruso pero a la vez se siente ¿protegida? Es un sentimento que desde que vio al ruso la primera vez siente y no se ha borrado desde entonces pero no sabe que es; Derek le explico que puede ser que en algún momento de sus vidas ambos se conocieron de niños y no lo recuerden o puede que sea un sentimiento de sus vidas pasadas, ella sale de sus pensamientos ya que entro una llamada del ruso, lo cual la sorprendió.

𝗲𝗻 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮.𑁍❄︎

Halo?- dice ella con una divertida sonrisa.

Porque no me contestas el mensaje!?... ¿ya llegaste a tu casa? o ¿aún no llegas? Si quieres te voy a buscar...- es interrumpido.

Ya,ya,ya chamo tranquilo ¿quieres? Y no es necesario que me vengas a buscar, estoy bien pero gracias por la propuesta - dice ella de manera dulce.

Solo trataba de ser amable, ví que TÚ y tus amigos se fueron con él capitalista - dice Andrey serio.

Bueno como sea, yo estoy muy bien y no nesecito pedirte permiso para ...- Ella siente como alguien la sigue.

Viktoriya?¿Vicky?¡¿Victoria!?- pregunta impaciente.

Ah!! ¿¡que!? ¿que pasó?- dice ella pérdida.

Что происходит? (Que ocurre?) ¿pasa algo te escucho distraída? - pregunta Andrey serio.

Si... estoy bien, y como decía: no nesecito TÚ permiso para salir con alguien - dice ella algo molesta.

Сейф? (segura?) Sabes que él puede estar jugando contigo ¿no? - dice Andrey serio.

Si, pero él ya perdió una vez ¿quién dice esta vez podrá ganar? - dice Ella de forma burlona.

Vicky...- colgó la llamada- Блин, почему она должна быть такой упрямой? ( Maldita sea ¿porque tiene que ser tan terca?)- dice molesto.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora