Ambos estaban en shock, no lo podían creer, pero tenía sentido; ellos son seres de magia y energía espiritual de gran poder, sin embargo, sus cuerpos son humanos y claro que ese poder debe adaptarse acorde su cuerpo resista. No importa cuanto se entrené el cuerpo, nunca podrá soportar la liberación de tanto poder, eso solo causa el envejecimiento prematuro; no obstante, en el caso de Andrey no es ese, la energía proviene de su alma y se libera gracias a la joya, entre más resista su cuerpo más poder libera. Andrey se a convertido en una bomba de tiempo, y aún así, si logran escapar, nada quita el hecho que si poder matara a los humanos que habitan la isla, no tendrán salvación. Todos miraban esa energía que venía del parque, confusos e ignorantes de lo que les espera. Derek corre hacia él ruso, pero ese muro lo empuja y le causó algunos rasguños, cayó al suelo y mientras Victoria lo curaba, comenzó a lamentarse de no haberlo atacado cuando tuvo la oportunidad; ahora va a morir sin haberse despedido de su esposa y sus hijos. El cuerpo de Andrey comenzó a deteriorarse, en sus hombros y manos se abrieron heridas y a un costado de su abdomen también.
No puedo quedarme aquí y ver como muere... — dice Victoria sería. Derek la miro confuso — no voy a rendirme sin intentar algo más... — dice Victoria con valentía.
Was meinen Sie? ( ¿Qué quieres decir? ) — pregunta mientras se levantó.
Me voy a acercar a él — responde decidida.
Aber ich habe es bereits versucht und es hat mich fast umgebracht, außerdem lässt dich diese Mauer nicht erreichen, wo er ist ( Pero ya lo intenté y casi me mata, además ese muro no te deja llegar a donde está él. ) — explicó Derek serio.
Sé que es una locura, pero... Antes de que usted de llegará, Iván logró reconocerme... — Derek la miro asombrado — sé que suena como una locura, pero nesecito que uses esa barrera de " Escudo de las Arquenias " Para que no me afecte y pueda llegar a él... — explicó Victoria. Derek la miro con duda.
Klingt nach einer guten Idee, aber wenn meine Magie versagt, werden Sie wie diese Steine zu seinen Füßen zerstört ... es wäre Selbstmord, wenn ich Sie diesen Wahnsinn machen lassen würde ... ( Suena como una buena idea, pero si mi magia falla, serás destruido como esas piedras a sus pies ... sería un suicidio si te dejo hacer esta locura ... ) — explicó Derek el lado negativo del plan.
Tienes una mejor idea? — lo reto. Derek desvío la mirada dando a entender que no tiene nada — es nuestra única oportunidad de detener esta locura... Por favor Derek... — suplico. Él Alemán se vio acorralado.
OK, tun wir's... ( OK hagámoslo ... ) — aceptó. Victoria se puso a unos sentimetros delante de él y Derek conjuro el escudo ya antes mencionado, logrando crear un poderoso escudo protector — Ich habe es geschafft ... jetzt geh !! ( Lo hice ... ahora vete !! ) — Victoria asiente con la cabeza y corre hacia él. Logró pasar el muro con dificultades.
<< Uff aún con la protección, puedo sentir la presión que causa esta aura >> — pensó Victoria.
<< increíble, parece que Ferdinand ha sido un exelente maestro para su hijo al enseñarle magia tan poderosa. Al ser los dos únicos que no se adaptan a ningún elemento natural, sus cuerpos son capaces de soportar y usar magia o energía de forma segura y a través de la alquimia... Son sorprendentes los dos ¿ me pregunto si Alphonse será igual de sabio que su abuelo >> — pensó ese ser.
Vamos Victoria tu puedes... — dice Jodie con esperanza. Mientras más avanza, el escudo comenzó a romperse, cosa que Derek se percató.
Victoria kehrt zurück !! ( Victoria regresa !! ) — grito. Más el muro impide que el sonido pase. Eso preocupó a Derek que esta deseando que Victoria, aunque sea lo vea para poder decirle, trato de entrar de nuevo pero nuevamente fue empujado — ¡¡¡ Victoria!! — grito con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...