Los chicos se preguntaban el ¿por qué Victoria no fue? Ella estaba bien, pensaron muchas cosas, incluso no le prestaron mucha atención a las presentaciones y no eran los único, un trío de hermanos buscaban a su hermano, no lo encontraban por ninguna parte, Temir se preocupa un poco, normalmente su hermano avisa con un día de anticipación, él mayor de los Vasíliev se preocupa de que a su hermano le pasó algo, obvio no pensó algún tipo de enfermedad o algo parecido, sabe que su hermano tiene una buena salud, pensó más que nada un accidente de auto u otra cosa parecida, sale de sus pensamientos cuando Edgars que le dijo que le preguntarán a los latinos, ellos saben que Andrey se la pasa con ellos, más que nada con Victoria y Miguel, él segundo de los Vasíliev se le ocurre ir a preguntarles si lo vieron, Temir asintió con la cabeza serio, le preocupa no saber de su hermano.
Гей, хлопці !! Гей, ти випадково знаєш, де Андрій!? ( Hola chicos !! Oye, ¿sabes dónde está Andrey?) - pregunta con una alegre sonrisa, como es normal en él y sus hermanos se acercaron.
Wey no lo sabemos, tampoco lo hemos visto, esperen ¿ustedes también buscan a alguien? - Dice Miguel.
Так, ми не знаємо, де мій брат і як він з тобою, ми думали про запитання, чи ти його бачив (Sí, no sabemos dónde está mi hermano y cómo está contigo, pensamos en la cuestión de si lo viste) - explicó Antón.
Nosotros también estamos buscando a Vicky, ella tampoco vino - dice Miguel preocupado.
Якщо ви хочете, я зателефоную йому ще раз, і якщо він відповість, я запитаю його, чи бачив він Вікторію ( Si quieres, lo llamaré de nuevo, y si responde, le preguntaré si vio a Victoria.) - propone Antón mientras saca su celular para llamar.
Si, gracias wey - agradece, Antón llamó y por fin contestó se apartó un poco de los demás para poder escuchar lo que le dice y claro pregunta por Victoria, después colgó - y bien? ¿Que te dijo? - pregunta ansioso.
Вони обоє в будинку, Вікторія виглядала дуже погано, а мій брат не спав, доглядаючи за нею, здається, вони не прийдуть ( Están los dos en la casa, Victoria se veía muy mal y mi hermano no durmió, cuidándola, parece que no vendrán) - explicó Antón rascandose la nunca, sabe lo celoso que es Miguel con su amiga.
Bien, si ella estaba mal, entonces no hay pedo, mientras ella este bien - lo aceptó tranquilo.
Что ж, не возражаете, если мы поедем с вами? ( Bueno, ¿te importa si vamos contigo?) - pregunta Temir.
Para nada wey, vamos - dice Miguel.
Los chicos comenzaron a caminar y claro se toparon con Zoé y Agustín, y continuaron con su recorrido, mientras tanto en otro lado, un par de mejores amigos caminaban tranquilos, bueno casí, uno de los dos no dejaba de pensar en su hermana, no la vio con los demás y eso lo tenía preocupado, su compañero se dio cuanta y pregunta, él contrario responde y le cuenta la sucedido.
No deberías de preocupar te mi pe' ella de seguro esta bien - dice Carlos muy poco interesado.
Es que me preocupa, ella nos hubiera avisado, creo... Creo que algo le pasó - dice Eduardo.
Que le puede pasar a una zorra como ella, de seguro debe de estar con ese Ruso - Dice él peruano.
Ey!! Sé que ella no te cae bien, pero respeta, Victoria es mi hermana y no es ninguna zorra, además Andrey no sería capaz de algo así, Miguel lo mataría - reprocha algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...