Capítulo 102

35 3 0
                                    

Andrey le da un corto beso y luego procedió a quitarse la playera para que Victoria pueda continuar con las caricias sin tantos problemas. Apenas se recosto de nuevo, la cobriza se inclinó para besarlo como anteriormente, seguir con su recorrido de besos y caricias; que hacían que Andrey suelte algunos suspiros ( Victoria comenzo a sospechar, de que, el punto débil de Andrey es su cuello y claro que se va a aprovechar de eso) esa sensación nunca la sintió Andrey, la forma en cual lo toca, lo besa, eso lo hacían sentirse extraño, pero le encanta esa extraña sensación; normalmente siempre es él, el que tiene el control, pero en esta ocasión será ella quién tenga en control; obvio él no pudo tener sus manos quietas y comenzó a acariciar las piernas y muslos, simplemente era un sueño acariciar la piel de la cobriza, con un delicado toque, que la volvía loca. Cambiaron de pose y ahora, él estaba sobre ella, más no dejó todo su peso sobre ella; el besaba su cuello y dejaba leves mordidas en este, por sus colmillos, la podría lastimar y no quería eso; él acariciaba la cintura de la cobriza por debajo de la camisa que esta llevaba, Victoria solo soltaba suspiros entre cortados, y su corazón estaba acelerado, de vez en cuanto, se mordía el labio. Andrey estaba tan concentrado en lo suyo, que, cuando sube un poco más la mano, nota un detalle, el cual se percató de inmediato << pero que interesante... >> pensó. Él ruso se separó un poco y saco la mano de la camisa de la mujer, la cual lo miro confusa, pero luego se dio cuenta rápido.
Andrey comenzó a desabrochar la camisa, de forma lenta y algo seductora, sin dejar de mirarla, la beso con ternura; Victoria estaba tan adicta a los besos del contrario que nunca lo podría comparar, sin embargo, cuando siente la mano del ruso deslizarse por su abdomen, se avergonzó, tanto que corto el beso y se tapó la cara con las manos, dejando al ruso confuso; la toma delicadamente de las manos y las apartó para mirarla.

Что-то случилось? ( ¿Algo pasó? ) - pregunta entre cortado. Se sentía como un adolescente apuntó de hacerle el amor a su novia.

Me da algo de pena - responde algo apenada. Andrey sonríe leve.

успокойся, поверь ... все будет хорошо ... ( cálmate, créeme ... todo estará bien ... ) - dice para calmarla. Victoria sonríe y asiente con la cabeza, dadole a entender que prosiga.

Andrey la beso nuevamente con ternura y continuó su camino, hasta llegar a uno de sus senos, comenzó a masajearlo con delicadeza ( al tener más experiencia en esa clase de cosas, lo hace un "Experto" En eso) Victoria soltó un suspiro entre cortado, es la primera vez que la tocan de esa manera, el como la toca, es como si fuera la joya más preciada. Andrey comenzó a besar el otro seno y eso causó que Victoria arquee la espalda y se mordió el labio, ella abrazo al ruso por el cuello y cerro los ojos con fuerza, él ruso se sentía complacido al ser el motivo de esas emociones que la venezolana esta experimentado en ese momento; se sentía honrado al ser el primer hombre en su vida, finalmente la haría suya, sin embargo, se dio cuenta que, al mismo tiempo, ella lo haría suyo. Victoria nunca se había sentido tan vulnerable en su vida, estaba completamente desnuda, sentada en el regazo del ruso, el cual aún tenía sus prendas ( el pantalón deportivo) ambos se regalaban caricias y besos, hasta que Andrey, mueve un poco a Victoria y llevó sus manos al borde de su pantalón. Victoria sin querer miro a abajo y se asustó un ver eso, ella trago en seco << eso no va a entrar... >> pensó. Andrey la calma y le promete ser cuidadoso, obvio ella confía en él, y jamás volverá a dudar de su palabra.

Andrey comenzó a abrirse paso, rompiendo las paredes que la hacian Virgen, tenía que ser cuidadoso porque nota como Victoria, a medida que va entrando, ella va arqueando la espalda; es la primera vez que él le quita la virginidad a una mujer, por lo tanto hace su mayor esfuerzo para no lastimarla y trata de no perder la cordura, aún. Ambos soltaron un largo suspiro, cuando tocó fondo, Victoria lo abrazó por el cuello a Andrey; es más que obvio que le dolía y la sangre no tardo en presentarse << ¿ como coño esas carajitas aguantan este dolor? >> pensó. Ella trato de acostumbrarse y olvidar el dolor, sin querer se movía un poco, cosa que hacia que Andrey suspire ronco; él ruso le dice que no se mueva hasta que pase el dolor, porque sinó, perderá el control. Victoria sonríe un poco pícara, aunque el dolor paso un poco, ella para hacerle la maldad, comenzó a moverse levemente; Andrey gruñe ronco y soltaba suspiros ( sabía que lo estaba haciendo por maldad) ella se acercó a él y lo beso. Andrey no soportó más, la toma de los muslos y la comenzó a ayudar para el placer de ambos, obvio era cuidadoso al principio, pero después los movimientos se hicieron más rápidos, Victoria no pudo evitar gemir, y eso era lo que Andrey quería oir, y para Victoria escuchar los gruñidos roncos del ruso era una gloria.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora