Capítulo 126.

22 2 0
                                    

Todos los Doctores y enfermeros, estaban trabajando sin descanso, los heridos de la Misión de rescate llegaron, la razón es que Ferdinand y Derek usaron un hechizo complicado pero era más seguro que nada; la teletransportación, lograron enviar a los heridos de mayor gravedad y claro que Victoria estaba incluida, a la isla. Apenas llegaron comenzaron a trabajar y era algo complicado ya que solo hay dos doctores de Guardia y claro que le dieron prioridad a Victoria por estar embarazada, eso era lo que más les preocupa y aunque Andrey se mantiene calmado, el dolor en sus ojos se volvió infernal y Antonio cayó inconciente al poco tiempo de su llegada. Al español lograron estabilizarlo rápido, era una herida pocoo profunda, uno de los dos doctores de Guardia se encarga de Victoria, estaba muy preocupado por el estado de la mujer y su embarazo, tenía que asegurarse de que ambos estén bien; ella estaba inconciente pero viva, cuando hizo una eco, él tenia el Jesús en la boca, pero cuando comenzó a escuchar los latidos de los mellizos; soltó un largo suspiro, sigue observando pero asegurarse de que no haya riego de abortó, para su buena suerte no es así, sin embargo, la falta de peso es lo que impide que los bebés se muevan; así que tiene que pensar en una dieta estricta para que ella recupere peso. Con Andrey era más complicado, sus heridas eran graves y sus ojos ni hablar, sin más comenzaron a atender sus heridas y a la vez estabas programando un lavado ocular para poder ayudarle a recuperar la visión; lo que les preocupa es que la anestesia no funciona en él y prácticamente los estaban curando a sangre fría, tenía que haber una forma de hacer que pierda el conocimiento, pensaron en drogarlo pero Andrey se negó, les dice casi en susurros que podrá resistir, si lo hizo hasta ahora, podrá aguantar más tiempo; lo dudaron pero si perdían más tiempo la ceniza le terminaria de destruirle los ojos, tenía que actuar de inmediato. Prepararon todo, ya estaban por empezar cuando el doctor le preguntó nuevamente que si esta seguro y Andrey aceptó, suspiro para calmarse y comenzó a concentrarse únicamente en sus recuerdos; comenzaron con el proceso que tardo mucho pero al final le ponen una venda en los ojos y tenían que esperar para ver los resultados, porque más que un lavado también tuvieron que hacerle una operación para eliminar particular de ceniza para evitar futuras tragedias.

᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽

Han pasado tres días desde que llegaron al hospital, Antonio se recupera bien y pronto le darán de alta, el primero, Victoria también había despertado y se sentía muy aliviada de que por fin todo había terminado; le contaron todo y sobre la dieta que tiene que llevar a partir de ahora en adelante, ese regaño lo esperaba así que solo aceptó lo que se venía por su bien y la de sus hijos, más no la dejaron levantarse a menos que sea con ayuda, estaba muy débil y podría ser un riesgo su se llega a caer. Andrey comenzó a despertar, más no puede ver nada, lo que significa que aún no se la quitan; más sus sentidos seguían en pie ( lo que quiere decir que aún tenía esa imagen mental cuando toca algo) lo el olor sabía que estaba en el hospital aún, pero esta vez un olor llegó a su nariz, el aroma estaba a su izquierda; con un ligero movimiento con su mano tocó la mano de alguien más y claro sabía quién era, así que tomó de la mano contraria.

Привет! Ты бодрствуешь или спишь? я просто не знаю ( ¡Oye! ¿Estás despierto o dormido? Simplemente no lo se) — mueve su mano y eso hizo que el contrario despertara de golpe — Я не хотел напугать тебя, Дерек, я просто рад ... узнать, что ты вернулся ( No quise asustarte Derek, solo me alegro ... de saber que has vuelto) — dice sereno. Cambio lo último porque sino le Salga un chiste de humor negro. Derek al verlo despierto lo abrazo.

Alter, ich bin froh, dass du wach bist! ( ¡Amigo, me alegro de que estés despierto! ) — lo abrazo. Andrey se quejó levemente — Es tut mir leid, nur dass du uns Sorgen gemacht hast, sie haben uns alles erzählt, was du durchgemacht hast ... hehe Miguel gibt dir keinen Artar, weil er nicht die Materialien hat, du hast uns mit offenem Mund gelassen ( Lo lamento, pero nos tenías preocupado, nos contaron todo lo que pasaste ... jeje Miguel no te da un Artar porque no tiene los materiales, nos dejaste con la boca abierta) — dice Derek.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora