La rehabilitación de Victoria estaba marchando bien, lento pero seguro, al igual que en los entrenamientos ella se estaba volviendo más fuerte, pero aún faltaba para que ella llegue a su fuerza original, aun tiene mucho que hacer, y mejorar más que nada, ya que con los nuevos cambios deben de volver a estudiar para poder gobernar bien, mantener segura a su gente y que nunca más pasar por eso.
Derek tuvo la suerte y el tiempo para ir a todos los Estado del país para supervisar, junto con Victoria, se sentía muy dichoso, porque Andrey no pudo visitarlos todos ni aventurarse más en ellos << cuando le cuente a Andrey se pondrá muy celoso jeje >> pensó mientras se comía una cachapa con todo el gusto del mundo, ahora comprende que porque su hermano, aunque sabe que puede vivir en Alemania por ser su hermano, prefiere quedarse en su país de crianza, y entiende la razón, su gastronomía es muy Rica y variada << de seguro Andrey comió por primera vez dulce >> pensó cuando se acordó del los diferentes dulces, la Galea de mango y entre otros. Obvio que todo su recorrido se encontraban con pequeños percances pero lograban solucionarlos, sin que pase a mayores, para su suerte la mayoría de los habitantes se estaban adaptando al los nuevos cambios y aunque es difícil lo están haciendo bien << Andrey no mentía cuando dijo que la gente de este país son a todo terreno, se adaptan a cualquier área >> pensó.
☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎
Han pasado 2 años desde que comenzó la rehabilitación de Venezuela, nadie a excepción de Derek sabe lo que esta pasado en aquella Nación y no es la única que ha decidido cambiar para mejorar. Andrey finalmente fue liberado del selló y se encuentra en Rusia, retomando nuevamente su trabajo, como anterior dicho, todos, o por lo menos los que tienen problemas están cambiando para mejorar y él no sería la exepción. Andrey al trata de cambiar las cosas de forma pacífica, obvio al haber descubierto que hay corrupción, solo lo llegó a una cosa, esta enfermó pero es de categoría 1 por lo tanto no perderá poder aún, pero al buscar soluciones ha tenido que trabajar como mulá << con que, así te sentias ¿eh? ¿Como resistió tanto, esa enana del diablo? >> pero al menos su gente está cooperando para poder mejorar ( todo en mundo se enteró de lo ocurrido en Venezuela, y no quieren pasar por lo mismo) aun que suene cruel ahora se puede decir que latinoamerica y otros países están tomando las riendas de sus caminos. Andrey estaba en su Oficina, cuando reciben una noticia de Sergey, este le dijo que un buque petrolero VENEZOLANO había llegado; Andrey quedó sorprendido y a la vez confuso, al principio no le creyó pero viendo lo serio que esta, debe ser verdad y sin más ambos salen disparados hacia el puerto. Apenas llegaron no podían creer lo que veían, era verdad y dos hombres se les acercaron, una de tés clara y el otro semi Moreno, ambos guardias. Uno lo saludo con el clásico saludo Alemán y el otro con el típico saludo venezolano.
Bienvenidos caballeros ¿ que necesitan? — dice Andrey serio, con ambas manos a la espalda.
Muchas gracias y veníamos a entregarles la última embarcación de Venezuela a Rusia — dice él venezolano.
Última? — pregunta confuso Sergey.
Ja ( si) la última — responde el alemán mientras le entregó a Andrey una carpeta. Andrey la toma y cuando la abre lo primero que ve es un cheque con la cantidad dinero de la deuda.
C- como es posible? Es todo el dinero de la deuda ¿ como lograron reunir todo este dinero? — pregunta Andrey desconcertado y sin poder creerlo.
Es información clasificada. No tenemos permitido revelar los sucesos que ocurren en el país, conforme se con que ya no le debemos nada y si aún quiere continuar con los negocios, tendrá que esperar hasta que la guardián se lo proponga. Bueno eso es todo nos retiramos — responde el venezolano serio y luego él junto con su compañero Alemán se retiran, para esperar a que terminen de desembarcar el buque.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...