Capítulo 50.

23 2 0
                                    

Las chicas estaban probandose vestido tras vestido, estaban muy indesisas, Zoe se prueba un vestido de color celeste con blanco y detalles dorados; justo los colores de su bandera, el diseño es hermoso y algo llamativo perfecto para la amante del fútbol; Catalina se prueba un vestido de color amarillo, ese es su color favorito y hace que su color se piel sea más resaltante, el diseño es hermoso y atrevido perfecto para la amante del café; las otras chicas lograron encontrar un vestido perfecto para ellas, y hay un detalle que tienen todos los vestido en común, no tienen mangas; el vestido de Zoe tiene mangas pero trasparente al igual que el de Gabriela, eso deprime más a la cobriza que por culpa se su enfermedad tiene que usar esas horribles vendas y usar casí todo el tiempo una chaqueta.

Victoria que pasa ? - pregunta Sonia al notar a su amiga tan decaída.

Nada... - dice en voz baja.

Nena como no vas a tener nada? No te has probado ni un vestido - dice Alejandra.

No es necesario... Ni siquiera voy a ir - dice Victoria mirando abajo.

Como que no!? No hay fiesta sin vos - dice Zoe.

Chicas entiendan no hay un vestido qUE guste... entonces mejor no voy, no quiero que me vean como una pobre diabla - dice Victoria defendiendo su orgullo.

Vamos hermana no será lo mismo sin usted, debe haber un vestido ideal para tí - dice Catalina mientras busca con la vista algo.

Cata y ese anillo? - pregunta Sonia.

Oh se supone que era una sorpresa pero se los diré - toma aire - Jorge me pidió matrimonio!! - dice con mucha alegría, todas quedaron sorprendidas y más Victoria.

Felicidades amigas!! - gritan todas.

Cuando será? - pregunta Zoé.

Aún no está planificado pero les enviaremos la invitación - dice Catalina con una sonrisa.

En serio, me llena tanto de alegría que Jorge por fin encontro a su media naranja y que se van a casarse ¡Ah! Lo que no encontró en Victoria lo encuentro en tí... Uy - se llevó las manos a la boca. Todas miraron a Victoria.

EPA tranquilas ¿si? Me alegra que te vayan a casarse y si eso les hace feliz yo también lo estaré - dice Victoria con sonrisa casí forzada.

Estas segura que no te incómoda? - pregunta Catalina preocupada.

Dee pana no que incómoda, solo me sorprende y me alegra que podré ver a mi hermana casarse con él hombre que ama - dice Victoria con sonrisa honesta.

Bueno pipi vos no pensar que por esta notícia te libras del tema anterior - le pasa un vestido de color azul marino - ahora ve a probartelo y no quiero excusas - ordena Zoé.
Victoria hace caso a la argentina, toma el vestido y va a cambiarse, entra en uno de los vestidores y comienza a cambiarse, mientras las demás también se van a cambiar para luego pagar por ellos, después comienza a esperar a su amiga con ansias, mientras se ponen a hablar un poco.

Zoé mucho cuchi cuchi con él Agustín ¿eh? - dice Sonia pícara.

Bueno, entre nos... Si me gusta él Agustín - confiesa Zoé.

Era evidente - dicen todas.

Ya quiero que sea la fiesta ¿creen que Leonel se fijé en mis zapatos nuevos? - dice Alejandra.

Cuando Leonel te vea con ese vestido las probabilidades que se fijé en tu pies son nulas - dice Zoé.

Y que hay de tí Sonia?- pregunta Catalina.

Bueno la verdad estoy un poco confusa, me gusta Eduardo pero también me siento atraída por Carlos, pero después de  lo que le hizo a Victoria no quiero ni verlo - explicó Sonia mientras se cruza de brazos.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora