El baile Gala-luna era en el aire libre, el cielo nocturno era más que hermoso, la Luna acompañada de las estrellas, el lugar estaba decorado con luces hermosas, las mesas bien organizadas, todo era simplemente hermoso; no cabe duda que Jackson y Antonio se lucieron en la Organización de este baile, no se contuvieron ni un poco, todo lo hicieron para la comodidad de todos, el tema fue lo que sorprendio a todos, mascaradas, exactamente, todos deben ir con máscara, cosa que aceptaron, aunque es algo que siempre se hace para proteger su identidad. Cada uno está sentado con sus respectivas familias, un ejemplo: Derek esta sentado con su esposa y su padre, y Jorge de igual manera ( sus hijos los dejaron al cuidado de sus abuelos, no los van a involucrar en casa de trabajo) Andrey estaba sentado en una mesa con sus hermanos y Antón estaba inquieto ¿ razón? Bueno, la canadiense lo miraba y le había señas para que fuera con ella, sin embargo, se mantiene quieto por su hermano; Andrey suspiro pesado y le dice que se fuera, Antón le da un beso en la mejilla a su hermano y luego se va; Temir lo miro raro, Antón es el mayor y le pide permiso a Andrey, se supone que es al contrario. Bueno la noche iba avanzando y Andrey claro que hizo platicar con algunos de sus aliados y entre otros, aunque es algo difícil reconocer a los demás por las máscaras pero ese es el chiste ¿no? Aunque en el ruso no aplica ya que todo el mundo sabe que él es el único hombre de ese tamaño.
Jodie había llegado y comenzó a dar las gracias por estar ellos presentes, también menciona sobre la gran mejoría entre los países, entre otras cosas más menciona y por fin le da el agradecimiento a Jackson por organizar el baile y cuando estaba por mencionar a Antonio ( quien aún no había llegado) ella comenzó a buscarlo con la mirada, he incluso los otros guardianes comenzaron a mirar a su alrededor para ver si logran divisarlo, no obstante, la sorpresa de todos fue cuando vieron al español llegar; vestía con un traje negro, con una camisa Roja, corbata negra y en su traje tenía algunos detalles dorados y no venía solo, a su lado, estaba una mujer, usaba un hermoso vestido rojo, con detalles dorados y se iba cambiando a negro en la parte de abajo. Ambos llevan máscaras iguales pero el color rojo de estas, hace que resalte sus ojos, que brillan de un potente verde Jade Esmeralda; Antonio se disculpa por la demora y Después de unos agradecimientos más, él español junto a su compañera, se van a sentar. Todos estaban sorprendidos y los murmullos sobre esa mujer no se hicieron esperar, su acento, su color de piel y cabello, pero lo que más destacaba era una cicatriz en su brazo izquierdo, eso le llama la atención a muchos.
Las horas pasaban y esa mujer, que deben de admitir que su forma de actuar no es normal de un latino, es más fina y su forma de hablar es muy educado, seguían pensando y pensando sobre eso, pero aún se preguntan ¿quien es? No lo sabían por más que analizaban. Las horas pasaron y lograron comprender que pareja del español no es por el simple hecho que ella ha estado de coqueta con el estadounidense, bailando, pasando el rato platicando, etc. Él que no podía acercarse era Andrey, cada que intenta, ella se aleja o alguien se le acerca, sin embargo, no quiere acercase por simple curiosidad, sino que su aroma es idéntico al de Victoria, y tenía que comprobarlo con sus propios ojos. Cuando por fin se dio la oportunidad, se quedó pasmado al verla, su mirada, esa mirada tan profunda, que solo Victoria posee, antes que pudiera decir algo, Antonio se acercó a ella, junto con Jackson y le susurra algo al oído, ella se despide del él con mucha cortesía y se marcha. Andrey solo la miro y ve como sujeta el brazo del estadounidense, por alguna razón sintió una estocada ¿ quién es ella? Y ¿ por qué la siente como si fuera ella? No comprende pero de seguro entenderá mañana o tal vez no está luchando lo suficiente.
𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷
El sol entraba por una ventana, alumbrando con ternura la habitación, cuyo dueño se comenzó a quejar por eso, quería seguir durmiendo; Jackson comenzó a abrir sus ojos, con fastidio, sentía un peso es su pecho, lo primero que se le vino a la mente fue que se pasó de copas y terminó acostándose con una mujer, miro a su costado y efectivamente, es una mujer la que esta dormida a su lado, sin embargo, cuando su vista se aclaró, se dio cuenta de algo. Abre los ojos con sorpresa y miedo, salto de la cama, literalmente, se cayó de nuca , en ese acto también asustó a la mujer, la cual comenzó a mirar a los lados; Jackson se levantó y miro a la mujer ¿ se volvió loco? O ¿ esta drogado? Estaba más asustado aún.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...