Jackson y Victoria estaban usando todo su esfuerzo para poder inmovilizar a Andrey. Victoria usaba más fuerza que Jackson, ya que la técnica que usa " polaridad " Le permite tener clavados al suelo a grandes masas de peso, un ejemplo: puede dejar pegados al suelo a dos elefante adultos de gran tamaño, así que no está empleando tanta presión en sus brazos para mantener la técnica, sin embargo, tenían que quitarle la joya, aprovechando que; esta sometido, a Jackson se le prende el foco.
Honey!! Can you use your magic to remove the jewel while it is subdued?( Honey !! ¿Puedes usar tu magia para quitar la joya mientras está sometido?) — pregunta mientras mira a la venezolana. Victoria lo miro incrédula, cosa que incómodo al estadounidense — ¿W-what? — pregunta incómodo.
Siempre pensé que: eras alguien que actúa sin pensar y que sacabas buenas calificaciones por casualidad, pero veo que cuando estas bajo presión se te prende el bombillo del cerebro — dice Victoria mientras lo miro con una ceja arqueada.
what!? I got good grades because if I studied and because I'm smart ( ¿¡qué!? Saqué buenas notas porque si estudié y porque soy inteligente) — dice en su defensa. Victoria solo sonríe insinuando lo contrario — Leave me alone you damn dwarf !!! Can you or can't you take the damn jewel away from him !? ( Déjame en paz maldita enana !!! ¿Puedes o no puedes quitarle la maldita joya? ) — le pregunta molesto.
Claro que puedo! — afirmó. Victoria usa su agua magica y creo un brazo de agua, con cuidado, lo acercó a la joya, pero al momento de tocarla; Andrey suelta un rujido y su fuerza aumenta. Él ruso, comenzó a levantarse del suelo, dejando estupefacto al estadunidense; ya que su técnica se volvió inútil — ¡¡ Jack!! ¡¡ alejate que te va a atacar!! — advirtió Victoria.
Dicho y hecho, Andrey se acerco peligrosamente a Jackson, él cual reacciona y voló hacia atrás para alejarse; pero su contrincante estaba moviéndose casí a su mismo ritmo, apesar de no tener alas como él, y eso lo preocupa. Jackson se armó de coraje y uso "Shooting" Y voló hacia al ruso y lo golpeo con anteriormente lo hizo, sin embargo, quedó incrédulo al ver que parte de la armadura que lleva en su mano se rompe y para completar, Andrey nisiquiera se movió por ese golpe; al notarlo, Jackson se apartó, sorprendido de lo que pasó << maldición... Tengo que hacer lo necesario para protegerlos... Sé que lo amas... Pero no tengo opción >> Jackson miro a Victoria, la cual comprendió totalmente la idea que él castaño tiene; ella desvío la mirada, pero aún así, afirma su idea << hare lo que sea para ayudarte ... >> de la punta de los dos dedos del castaño, salió una pequeña esfera de energía eléctrica.
even if I have to see you suffer !!( aunque tenga que verte sufrir !!) — sentencia. Jackson voló a toda velocidad y se acercó lo suficiente para dejar esa esfera en el pecho del ruso, encima de la joya; luego se alejo — ¡¡Lighting Rud!! — al pronunciar esas palabras, la esfera explota y creo un poderoso rayo de energía eléctrica, tan poderoso que si lo usará en una ciudad la destrucción sería descomunal. Cuando todo paso Jackson estaba seguro que todo acabo — Well friend ... it's all over ... now ... ( Bueno amigo ... todo ha terminado ... ahora ...) — quedó en shock al ver que Andrey estaba aún de pie y soltó un gran rujido — this is a nightmare ... that was my most powerful attack and it didn't even scratch him ... ( esto es una pesadilla ... ese fue mi ataque más poderoso y ni siquiera lo arañó ... ) — murmura en shock.
<< que penas me das... Siempre has crecido con la enseñanza que: siempre tienes que ser el mejor y al ser dueño del elemento más poderoso siempre tienes que destacar, sin embargo, guerreros como tú, pierden la voluntad de luchar, cuando se enfrentan a un enemigo superior >> — pensó ese ser. Jackson estaba una en shock.
Jackson escapa!! — advirtió Miguel al notar que Andrey lo voltea a ver. Cuando Jackson reacciona ya tenía al ruso encima.
Magnetosfera!! — creo la barrera en un intento de protegerse y tratar de absorber la fuerza de sus golpes. Él ruso de un movimiento con su mano destruye la barrera; Jackson asustado uso parálisis, logró inmovilizarlo, sin embargo, aún luchaba para moverse — Get out of me!! ( ¡¡Alejate de mi!! ) — rogó aterrado, estaba de rodillas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...