El ruso trataba de calmar a la venezolana, estaba muy alterada, eso no sería bueno para ella, Andrey se mantuvo calmado para no empeorar las cosas, ya que son temas delicados.
Victoria cálmate, recuerda no estar tan molesta - dice Andrey serio.
Como no quieres que me altere con esa vaina coño!! ¡¡Toda mi vida me han mentido!! ¿Como coño no quieres que me altere? - dice Victoria molesta, ella comenzo a sudar frío.
Estaría enojado pero no es ahora, tómatelo con calma - dice calmadamente.
Coño e' la madre Andrey!! ¡¡Llama ahora mismo a mi padre y dile que venga ahora!! - ordena ella enojada.
No lo haré... - dice calmado y frío.
Que!? ¡¡Llámalo ahora Andrey!! O ¡¡me das mi mierda y yo misma lo llamó!! - dice ella enojada y con su respiración agitada.
¡No! Mírate, pareces una leona apuntando a una presa, no lo voy a llamar... - dice Andrey serio, este nota como Victoria esta sudando mucho.
Andrey te estoy agh... - ella se llevó una mano a su boca.
Victoria!! - grito preocupado.
Andrey la toma entre sus brazos rápidamente y la lleva al baño, ella intenta con algo de desespero quitarse la blusa, ya que se sentía muy sofocada; cuando llegan al baño, Andrey la dejó en el suelo y ella casí de inmediato va al retrete y comienza a vomitar sangre, Andrey la ayudó a quitarse la blusa y se sorprende, al ver que la Latina se ve muy mal; no lo podía creer, los hematomas se están expandiéndose muy rápido, él euroasiático busca lo necesario para limpiar y cambiar las vendas; paso los minutos, lo cual es raro, ya que normalmente dura una hora, cuando se da cuenta ella está en ropa interior y en el baño, se sonrojo, en pocas palabras, ella ya está en sus 5 sentidos, nota que no tiene sus vendas, ella miro a su alrededor, ella ni siquiera recuerda como llegó ahí; escucha a Andrey entrar y ella le grita que no la mire, obvio porque esta en ropa interior. Andrey no hace caso y la toma entre sus brazos, la venezolana tiene un rubor muy notorio en sus mejillas, ella más se pone nerviosa cuando ve a Andrey entrar a una habitación, ella se tapa los ojos con sus manos; Andrey la acuesta delicadamente en la cama y luego se sienta a un lado, él en total silencio, toma un algodón y lo humedece con alcohol, Andrey trato de acercarlo a la cintura de la chica, pero ella se aleja un poco, ambos se miran a los ojos, en los ojos de Andrey, no había seriedad, ni frialdad, su mirada era de preocupación y se podía notar... Ternura... Eso era algo que Victoria pudo notar rápido, ella lentamente apartó la cobija para que Andrey lo pueda limpiar, Victoria estaba muy sonrojada, como pudo se cubrió con las sábanas de la cama.
Podría haberlo echo sola... - dice mientras desvía la mirada.
Es cierto, pero ... estás en mi casa, y no debería dejar sola a una mujer en esta situación, soy un caballero, yo solo ... (suspira) no podría ... - dice mientras sigue limpiando el brazo de ella.
Andrey no valgo la pena... Si muero los únicos que van a sufrir son mis amigos y mis hermanos... Ni siquiera notarán si éxito o no - dice ella mirando abajo.
¿Deja de hablar así? todo ... todo estará bien, creo ... creo que podemos resolverlo - dice tratando bagamente de animarla.
<< Ni siquiera sabes lo que esta pasando >> si, puede que tengas razón... Sino muero antes... - dice ella mirando a otro lado, Andrey mueve un poco la sábanas - EPA! Yo puedo hacerlo - dice ella, tratando de evitar que el ruso la mire.
No tendrá éxito, y si se le permite, entonces el dolor no le permitirá limpiar bien la herida ... - dice él.
Andrey aparto un poco más la sábana y ella solo se tapó la cara con las manos avergonzada, Andrey puede ver bien su estado y estaba preocupado, él ruso comienza a curar, con sumo cuidado y tal como lo sospecho, ella estaba acostumbrada a curarse sola, la venezolana aunque se hacía la dura, soltaba uno que otro quejidos de dolor; pensó que se la hizo cuando estaba cambiándose en el hospital, la venezolana estaba algo inquieta e incómoda, no es la primera vez que un hombre la mira en ropa interior, pues su padre la a visto, Miguel también y su hermano igual; pero si se la primera vez que un hombre como él la toca y la ve así, pero de cierta forma no se siente insegura, se siente segura, como si las manos ásperas de Andrey la protegieran, en cierto punto le gusto que las manos de Andrey tocarán su delicada piel con tanto cuidado; mientras tanto Andrey tenía una lucha interna, no sabía si la venezolana estaba deseando que la dejase de tocar o tal vez a ella no le molesta eso, no esta seguro de lo que siente en ese momento, una parte de él le decía que la protegiera con garras y colmillos pero otra le decía que la dejase tranquila, que ella no nesecita de alguien como él; Andrey no puede evitar recordar lo que pasó, Cuando término le puso las vendas y ella se pudo vestir rápidamente, hubo un silencio incómodo entre los dos, él eslavo dejo a un lado las cosas de utilizó para curar las heridas de Victoria y tomó nuevamente el libro, ella lo miro entre confusa y insegura.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...