capítulo 90.

21 4 0
                                    

Andrey caminaba hacia su hogar, castigado y prácticamente atrapado en la isla pos dos 2 años, siendo vigilado casí las 24, algo un poco tonto ya que, de igual forma no puede salir por culpa del sello que le impide salir de la isla; con suerte Engel es su compañera, se puede decir que es la única que tiene para sentirse más cerca de Victoria. Derek tenía razón, por más enojado que este no puede dejar de amarla y por más que le da vuelta la comprende; entiende que si, algo parecido a ella pasa, haría exactamente lo mismo, pero aveces el destino el caprichoso y no nos premia ¿ qué culpa podrían tener ellos? << ¿ Mei porque eres tan necia? >> su corazón le pertenece a un alma de bondad, el poder protegerla es su única codicia, él sabe que le ofreció su vida y voluntad; el amor caliento el acero más frío, nunca pidieron enamorarse de su rival, ni ella ni él, el destino solo les jugó en contra, es un hombre orgulloso ¿ y si su pecado es su condena? Ella es el motivo de su orgullo su único pecado por la cual todos lo reconocen, sin embargo, ella también es el motivo de su redención. Rei con ironía, ella es un arma de doble fino, le hace mal y a la vez le hace bién << estoy loco... Pero no esta tan mal >> su corazón finalmente pudo sentir calor, esa es la esencia del quién ama de verdad, nunca pensó y jamás espero que ella lo amara, esperaba más que ella y Jackson terminarán juntos, ambos son perfectos juntos, son tan iguales, aun los recuerda cuando la vio con él, sintió como una estocada, apesar que su relación no era tan buena, pero en secreto la admiraba; pero no espero que ella lo terminara amando, y el momento más duro es cuando ambos están separados pero aún así se mantienen firmes, es un amor complicado pero siguen luchando, su dulzura le cambio de Aires ¿ como no se va a enamorar? Pero no logra comprender el por están en contra de algo tan honesto. Él es solo un esclavo pero se clara que, el amor es el mejor amo.

Cuando llegó a su hogar se comenzó a quitarse la chaqueta, los zapatos, le quito la correa a Engel, la cual sale corriendo a su camita y a morder su juguete favorito. Andrey hizo la cena y después fue a duchar, se cambió, se puso cómodo para ir a dormir, pero recordó las palabras de Derek. Tomó su celular y comenzó a buscar el video, cuando lo encontró le da a reproducción y lo adelanta haste donde se quedó. Pero no sabía cómo sentirse.

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

El destino puede ser caprichoso pero creeme cuando te digo... Cuando me entere de tu pasado... Simplemente no pude ir en contra de mi naturaleza, quería cuidarte y protegerte, ser ese apoyo que necesitabas y a la vez el apoyo que yo necesitaba en ese momento...

Me enamoré de tí en ese momento y no quería ser egoísta contigo, quería que fueras libre y eligieras tu propio camino... Nunca pensé que volverias a mi caminó y me volviste a enamorar... Sé debes estar enojado por dejarte solo otra vez pero sabia que no me lo permitirías...

Eres libre, lo siento y espero que seas feliz, pero si aún estoy en tu corazón y alma, sabre que tehe causado un gran solo.

Te amo, Iván, nunca lo olvides.

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

Andrey por alguna razón se río con ironía, no esperaba nada de ella y logra sorprender lo, dejó el celular de lado y Fijo su mirada hacia la ventana, simplemente la amaba y no la odia, solo la ama aún más; es cierto que aveces hay que tomar caminos separados para finalizar sus pendientes, solos pero nunca espero que fuera tan pronto, sin embargo, si algo está seguro es que la va a esperar para volver a verla, es momento de tomar caminos distintos pero algún día sus caminos se volverán a encontrar para nuevamente estar juntos << cumpliré mi palabra >> pensó con orgullo de si mismo, esperará con paciencia y tendrá que solucionar ahora sus propios problemas, su misión estaba hecha, ahora sólo depende de Derek y Victoria hacer que su castigo no sea en vano.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora