Los hermanos miraban con seriedad las escaleras, ella sólo los mira extrañada ya que no entiende el porque pero cuando ve la escena en las escaleras, ella apenas logró contener la risa pero Temir miraba serio y Antón se reían sin poder parar; la razón es que Nikolay fue a buscar a Andrey, lo traía jalado de los cabellos escaleras abajo, Andrey apenas si podía seguirle el paso a su padre, Nikolay parecía decirle algo pero no se entendía muy bien por los quejido de Andrey pidiéndole que lo suerte, cuando ya estaban abajo; Andrey mira a su hermano muy serio para que dejarán de reírse pero estos sólo reía aún más fuerte, Andrey tenía ganas de tirarse en sima de él y darles pequeños golpes, tal como lo hacían antes pero ya tiene 19 y esos son comportamientos de niños.
Victoria, voy a llevarte a casa,estaba... Ocupado en algo. - dice Andrey serio.
Ah!! Pero no será una molestia - dice ella tratando de ocultar las risas.
Ya te e dicho que He (no) además yo te invite, ahora yo te llevo Da (si) o He (no)- dice Andrey mientras se pone su chaqueta
Ok, huh Andrey, esta bien. - dice mientras
Ya vámonos. - dice algo Fastidiado.
Hey!! - lo miro serio, Andrey solo rueda los ojos - Bueno mi niña, espero verla pronto ¿Esta bien? - dice Nikolay.
Igualmente señor Nikolay << entre menos nos veamos mejor. >> — dice ella.
Adiós Victoria espero verte más seguido - dice Antón.
Adiós Victoria espero verte pronto- se inclinó un poco- jamás lo vi tan tranquilo enserio espero verte más seguido - dice en susurros Temir.
Esta bien, nos vemos Antón, Temir me caiste muy bien y sus hermanos menores también - dice ella con una sonrisa.
Ella estaba apuntó de besarlo en la mejilla pero se arrepiente después de que recordó que en Rusia, eso sólo lo hacían las parejas y niños, bueno tal vez, en Europa sea así; ella le toma la mano y la estrecho, luego va con Andrey quien la estaba esperando en la entrada con una chaqueta de color negro puesta; ambos salen y él le dice que lo esperó allí un momento, luego el sale con su camioneta, una tronco he camioneta de 6 ruedas, una bestialidad, Andrey sale y le abre la puerta para ayudarla a subir, luego el sube y comienza a conducir. Después de unos minutos de silencio total; en el reproductor del vehículo, pasaron unos canción, estaba en inglés; que ella suele escuchar, al ruso le había gustado esas canciones y por eso las descargo, él la estaba tarareando en voz muy bajo pero lo que no se espero fue que no es el único que le gusta es canción, La venezolana estaba cantando en voz suave, cuando ella noto que la estaba escuchando, apenada abrazo sus piernas y miro a otro lado, él sólo la miro, Andrey hizo algo que ni él mismo pensó que haría, pero dice.
Hey no te pongas así, yo...Bueno... no sabía que a ti también... - dice él tratando torpemente se sonar amable.
Enserio?... es que ... De bolas ¿como Diablos se te ocurre presentarme a MI como tu amiga? Pana... ¿Que demonios hacías todo este tiempo? ¡nada! - dice ella sería.
Oye, He (no) pensé que Nikolay vendría... - es interrumpido.
Prácticamente me estas insinuando que sigues sometiera por ese monstruo!! — en ese momento Él ruso freno de golpe - ahg ¿¡pana te pica él culo!? - grito ella molesta.
No vuelvas a dice semejante estupidez, ese maldito no es nada mio y no es lo que estas pensando maldita sea!! - dice él enojado.
Si claro!! - grito ella para luego salir del vehículo. Él ruso enojado estacionó su camioneta y gustó estaban en frente de un parque y claro que la cobriza no dudó en entrar a este, pero él ruso la siguió; la tomó fuertemente del brazo y le grito.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...