Capítulo 106.

29 3 0
                                    

Jackson usaba sus ataques fuertes " Thunderbolt " Y " Light machine gun " Dos técnicas fuertes que dejarían a cualquiera fuera de combate, al menos que este sea muy resistente; El estadounidense, estaba volando para tener más velocidad, ya que su contrincante es rápido, un descuido y adiós, y la canadiense al tener el mismo elemento que Andrey, no tiene la fuerza física que se asemeje a la de él, son esos detalles que los diferencia.  Mientras tanto, la venezolana y él mexicano, lograron curar con éxito el cuello de Derek, lo que les asombra es el hecho que él aún estaba conciente de lo que pasaba, por lo tanto, se sentó y su traje se activo nuevamente; Victoria lo abrazo, pero él estaba algo triste.

Warum? Warum hast du nicht auf mich gehört? Warum hast du nicht auf deinen besten Freund gehört? ( ¿Por qué? Porque no me escuchaste ¿Por qué no escuchaste a tu mejor amigo?) — pregunta confuso y dolido.

Es por la joya, lo tiene controlado... Tenemos que quitársela antes de que sea tarde... — es interrumpida.

Es más fácil decirlo que hacerlo mi bella Victoria — alegó.

Eres un infeliz!! — Miguel la detiene.

Also bist du derjenige, der Andrey gemacht hat? das erklärt, warum ich nur in dir fühle, Betrug und Verrat ( Entonces, ¿eres tú quien le hizo eso a Andrey? Eso explica porque solo siento en ti engaño y traición) — dice Derek molesto.

Joven Derek, eres muy joven para entender el comportamiento humano, son una raza llena de luces y sombras que engañarian a cualquier familiar, solo por obtener poder — es interrumpido.

Pero hay muchos que aún conservan la lealtad, honestidad y la justicia, para seguir creyendo en ellos — los 3 quedaron sorprendidos.

Señora Jodie, es un placer conocerla por fin — dice con arrogancia.

Que le hiciste a Andrey? ¿ y porque motivo? — pregunta sería.

Me sorprende que no le interese mi identidad, pero bueno, acerca de Andrey, él es solo mi sujeto de prueba — responde ese ser encapuchado.

Sujeto de prueba? — pregunta Miguel.

Nesecitaba a un ser con la fuerza física y temperamental, que tenga las características de una bestia. Características que Andrey posee y que ahora estoy comprobando los verdaderos límites de su fuerza — explicó.

Pero que tiene que ver eso con esa joya? — pregunta Victoria.

Con gusto les responderé esa pregunta. Esa joya, es la última de las 7 joyas prohibidas, el rubi de fuego del pecado de la ira — Jodie y DereK quedaron sorprendidos.

Joya del pecado? — pregunta Miguel mientras mira a DereK.

Es waren sehr gefährliche und mächtige Juwelen, die es einst gab. Das Feuerjuwel ist das mächtigste von allen und daher das gefährlichste, das seinen Träger töten kann, wenn es nicht über die erforderlichen Fähigkeiten verfügt. Es wird jedoch angenommen, dass sie vor Jahrhunderten zerstört wurden ( Eran joyas muy peligrosas y poderosas que alguna vez existieron. La joya de fuego es la más poderosa de todas y, por lo tanto, la más peligrosa que puede matar a su portador si no tiene las habilidades necesarias. Sin embargo, se cree que fueron destruidos hace siglos. ) — explicó Derek serio.

Exactamente joven Derek, sin embargo, la joya que lleva Andrey, fue la única que se salvó y fue oculta en un lugar remoto del mundo y sellada con magia antigua, pero logre liberarla... — en ese momento todos voltean al escuchar un grito de Charlotte que cayó de trasero a suelo.

AUH! It hurt, that man doesn't know how to play fair ( ¡AUH! Duele, ese hombre no sabe jugar limpio) — se quejó.

Charly!! — llamó Derek.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora