Capítulo 31.

27 3 4
                                    

Los dos hombres se miraron unos segundos en silencio, Él euroasiático solo miraba fríamente al mexicano, es más que obvio que al ruso no le gusto que Miguel desconfíe de él; él latino hizo una seña si podía sentarse con él, Andrey solo desvío la mirada a otro lado. Miguel se sentó y miro a otro lado, pasron unos minutos de puro silencio, hasta que Miguel repite su pregunta.

La amas Andrey? - pregunta Miguel mirando a Andrey.

... - Andrey se levantó y trato de irse.

Espera!! - se levanta y lo toma de su chaqueta - Dime la verdad... No le diré a nadie... - es interrumpido.

Почему ты хочешь знать? (Por qué quieres saber?) - pregunta sin mirarlo.

Andrey sabes que amo a Vicky como a una hermana y por eso quiero que ella sea feliz, y por la forma en la cual actúas me dice otra cosa - dice Miguel serio.

Это не твое дело, оставь меня в покое, ладно? (No es asunto tuyo, déjame en paz, ¿de acuerdo?) - Dice Andrey safandose de su agarre.

Claro que es mi asunto! ¿¡Dime de una vez si la amas!? !Se te nota! - dice Miguel algo molesto.

Мне не нужно объяснять свои действия, ведь вы не верите моему слову ...(No necesito explicar mis acciones, porque no crees en mi palabra ...) - dice Andrey fríamente.

Grr Andrey Vasíliev Guardián de Rusia!! ¡¡Dime las maldita verdad!! ¡¡Porque si me entero que estas con ella por interés te juro que te mató!! - Amenaza Miguel. Andrey mira sobre su hombros.

Шутки в сторону?...( Enserio?...) - dice sin creerle nada.

Eres una potencia y que casualidad que Derek y Jackson También son potencias... Oh y que casualidad que esos dos se fijaron en Vicky, y que También te volviste su amigo Hmm ¿por qué será? - Dice Miguel con una sonrisa falsa.

Что ты имеешь в виду? (¿Qué quieres decir?) - pregunta volteandolo a ver, pero su expresión era más fría de lo normal.

Que eres un maldito aprovechado, Vicky esta muy mal y justo cuando ella busca a alguien que la ayude con ese problema: aparecen 3 Pendejos que están "enamorados " De ella, la gorda solo queria quedarse con las riqueza de Vicky y Derek no se si sus intenciones son las mismas o no pero no permitiré que tu le hagas daño - dice Miguel mirando lo serio.

Думайте, что хотите, я не обязан вам объяснений, сосредоточьтесь на своем, а не на моем ...( Piensa lo que quieras, no te debo una explicación, céntrate en lo tuyo, no en el mío ...) - Dice Andrey guardando sus manos en los bolsillos de su chaqueta y dándole la espalda.

Te lo advierto Ruso de mierda, si le haces algo a Vicky no me importa desatar una 3ra guerra Mundial pero de que te mató ¡¡te mató!!- amenazó Miguel molesto.

Так что если ты можешь убить, верно? если так, то ... будьте уверены, я не успокоюсь перед вашей угрозой ...( Entonces, si puedes matar, ¿verdad? Si es así, entonces ... tenga la seguridad de que no descansaré frente a su amenaza ...) - dice Andrey mientras lo voltea a ver y también tienen sus ojos rojos, pero su mirada es muy intimidante. Miguel trago en seco.

No me das miedo ruso! ¡¡Ten lo por seguro que nuestra amistad se acabará el día en que traiciones a Vicky!! - Dice Miguel, tenía miedo pero no podía quedarse de brazos cruzados si lastiman a su amiga.

Я просто надеюсь, что ты не пожалеешь о своих словах, Мигель ... но, как я сказал тебе ... Я не обязан тебе объяснений, и я прекрасно знаю, что ты пытаешься вытащить из меня правду через гнев, но у меня гораздо больше контроля, чем у тебя ( Solo espero que no te arrepientas de lo que dijiste, Miguel ... pero como te dije ... no te debo una explicación, y sé perfectamente bien que estás tratando de sacarme la verdad a través de la ira, pero tengo mucho mas control que tú ) - dice mientras le da la espalda, Miguel se siente algo mal por hacer eso pero quería proteger a quien más queria - Но ... хотите ли вы в это верить или нет, я никогда не предам вас, но теперь это ваше решение ... До свидания и спокойной ночи (Pero ... te lo quieras creer o no, nunca te traicionaré, pero ahora es tu decisión ... Adiós y buenas noches) - dice Andrey para luego irse.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora