Después de eso, Nikolay se encargó de hacerle la vida más miserable a Andrey, tus malos tratos era inimaginable, era un total monstruo con todos sus hijos. Poco a poco un odio hacia él se género en Andrey, comenzó a odiarlo y todos los días entrenaba sin descanso solo para ser mejor proteger a sus hermanos menores. Cuando cumplió los 17 años, su corazón y valentía, estaban destrozados y creo una personalidad de piedra, ser como la piedra, no sentir, no expresar, el mundo es tu enemigo; ese día estaba en Moscú, trabajaba allí y seguía soportando a su "padre" solo por mantener a sus hermanos hasta que cayó enfermo y estaba borracho ya que quería olvidar su patética vida por un momento hasta que ella llegó a su vida.
<< Виктория Кастильо... >> ( Victoria Castillo... ) - pensó Andrey.
☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎☕︎
Entonces está diciendo la verdad ... Nikolay lo obligó a ser de esa manera y no puede hacer nada al respecto ... pero no entiendo ¿por qué a Victoria... Lo ama tanto? - dice Jackson mientras mira a su padre.
Es mejor así, ella no fue en contra de su naturaleza y Antonio me dijo que no sabían que eran magos, hay cosas que es mejor esconder, además, seguro que ya se dio cuenta por sí misma, no es tonta ... - dice George serio.
Several days have passed and we still don't know anything, it shows that the Asian whore planned this for a long time, now the only thing that matters is finding her ... although it is very difficult to be calm, knowing that Victoria may lose her baby and that is what makes that Russian crazy, he has it like a ... beast ... now I understand why they fell in love ( Han pasado varios días y todavía no sabemos nada, se nota que la puta asiática planeó esto durante mucho tiempo, ahora lo único que importa es encontrarla ... aunque es muy difícil estar tranquilo sabiendo que Victoria puede perder a su bebé y eso es lo que enloquece al ruso ese, lo tiene como una ... fiera ... ahora entiendo por qué se enamoraron) - dice Jackson. Algo conmovido.
I'm just as frustrated as you and I understand how Antonio must feel, even though I'm older than him ... I was always surprised by his maturity, I'm a father just like him and I would also go crazy and I find out that something is wrong with you ( Estoy tan frustrado como tú y entiendo cómo se debe sentir Antonio, aunque soy mayor que él ... Siempre me sorprendió su madurez, soy un padre como él y también me volvería loco y si Descubro que algo anda mal contigo) - George, ve como su hijo le sonríe ampliamente - please don't start ... ( por favor no empieces ... ) - pide. Petición que fue ignorada por Jackson.
Jackson siempre suele molestar a su padre, cuando este dice una cosa linda, aunque George siempre fue un hombre estricto con su forma de crianza; nunca fue malo, sabía cómo llevarse bien y sabía cómo hacer que sus actividades fueran divertidas, y lo mismo era con su entrenamiento; aunque claro tenía sus defectos pero, nadie es perfecto, incluso él, es imperfecto y eso está bien, al final ambos se adoran aunque se traten como perro y gato. Por otro lado había un hombre que se veía muy frustrado, caminaba de un lado a otro y marcaba a un número específico en su celular, sin embargo, la llamada entraba al buzón; maldice varias veces, no sabía porque no respondía, pero tenían que hablar urgentemente; sin darse cuenta que alguien lo estaba viendo con atención.
Veo que estas frustrado porque no te responden ¿ me pregunto quien será? - dice con cierta ironía. El contrario simplemente lo miro serio y guardo su celular.
왜 당신이 라울이라고 말하는지 모르겠어요. 나는 여기 다른 모든 사람들과 같다 ... ( No sé por qué lo estás diciendo Raúl. Soy como todos los demás aquí ... ) - dice en su defensa. Él cubano lo miro serio, es más que obvio no le creía ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...