Capítulo 110.

20 3 0
                                    

Habían pasado 6 semanas desde que Andrey está en coma. Los demás despertaron a las horas después de llegar, obvio estaban igual que Derek, con el dilema de ¿ como verlo después de lo que hizo? No era su culpa pero era difícil olvidar lo sucedido, y nuevamente se sorprenden de que Victoria tenga las agallas para verlo; Victoria no intenta tapar el sol con un dedo y le da el tiempo a los demás de pensar, y que tomen su decisión; Derek la tomó y lo va a ver. El recuerdo de que casí lo mata estuvo en su mente, sin embargo, en cariño que siente por su amigo lo hizo desistir de sus pensamientos negativos, solo esperaba que los demás hicieran lo mismo.

❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎

???.
Qué pasó ?... ¿ Por qué no puedo ver ni moverme? ... Espera... ¿ Derek?... Ayudame... Espera ¿¡ que hice!? ¡¡ Derek!! ... No puedo ver nada... No puedo moverme... Por favor que alguien me ayude... ¿Victoria? Alejate de mi... No quiero dañar te a tí también... ¡¡¡ Victoria!!!

❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎

Andrey despertó de golpe, sudaba frío y estaba exaltado, sin embargo, casí de inmediato sintió un dolor infernal a un costado de su abdomen bajo; se llevó las manos ha esa zona y se quejó levemente, trato de levantarse pero sintió un dolor punzante. Se calmo un poco y miro a su alrededor, estaba en el hospital << ¿ como llegue aquí? >> pensó confuso. Trato de levantarse nuevamente pero otra vez ese dolor no lo dejaba, era la primera vez que sentía tanto dolor en su cuerpo, cuando miro su mano, noto que estaba manchada de sangre, se sobresalto por la impresión << ¿ que me paso? >> pensó. Esta vez sintió más dolor que lo hizo soltar un gruñido de dolor, hizo presión más evitar el sangrado, para su suerte, un enfermero entró y al ver la situación, llamó a un doctor. Estaban tratando de calmar a Andrey, el cual se negaba a hacerlo ( si despiertas en un hospital es más que obvio que te puedes alterar y más si estas herido) de repente, él siente una calidas manos en sus mejillas que lo obliga a mirar a otro lado, y se tomó con esa mirada tan profunda; Victoria logró calmarlo y lo sujeta de la mano, aun así, Andrey se negó a que lo cedaran. Cuando quitaron las vendas manchadas, y se quedó pasmado al ver semejante herida << por poco no me desangró aquí como un idiota >> pensó. Los puntos que tenía se abrieron cuando se levantó de golpe, por eso provoca el sangrado, y cabeza mencionar que los 2 enfermeros y el mismo doctor, estaban sorprendidos por la resistencia del ruso, siendo otro ya se fuera desmayado. Cuando finamente lo curaron y cambiaron las vendas, se fueron y apenas esa puerta se cerró, una tonelada de preguntas le cayeron a Victoria, claro que la venezolana mantuvo la calma y contó todo, pero mantiene en secreto el hecho de que: Jackson lo "mató" Es lo único que le agradece a la joya, por devolverle la vida a su amado, luego Andrey pregunta por los demás, espacialmente por Derek, y extrañamente ( milagro o obra del destino) por Jackson. Victoria responde todas su preguntas con calma y tratando de hacer que no haga algo imprudente, y finalmente, después de preguntar por todo el mundo, pregunta por si mismo, y Victoria le explicó que prácticamente burló a la muerte. Cosa que le provoca un escalofrío.

Aunque usé mi magia para curarte, solo cure los órganos que se vieron afectados por la acumulación de todo ese poder que estaba destruyendo tu cuerpo, sin embargo, no pude hacer mucho por las heridas en tu cuerpo, eso pasa mi límite de curación, ya sabes, si curó por dentro no se puede curar por fuera... - cerró los ojos. Ella lo miro - pero lo importante es que estas vivo, y aunque tu cuerpo quedo algo... Adolorido... El Doctor dijo que pasará en unos días, lo más tarda un mes, pero al menos estas mejor que cuando llegaste - abre los ojos de golpe.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora