Capítulo 74.

27 2 1
                                    

El día estaba tranquilo en un bosque de Rusia. La nieve pintaba de blanco el suelo, los árboles, y sus alrededores; son muy pocos los animales que, apesar del frío, salen a cazar para poder sobrevivir. Un siervo adulto estaba buscando algunas hojas para poder comer y sobrevivir, sin darse cuenta que estaba en la mira de un cazador, el cual estaba esperando a que el siervo comience a comer para poder disparar. Se pudo escuchar el disparo, que cuyo estruendo, asustó a muchos pájaros y al mismo siervo, el cual pudo escapar. Él cazador solo estaba estático. Con una expresión de querer agarrar a golpes al quien casí le vuelva la cabeza con ese disparo ( para su suerte, su ushanka salió volando. Dando a entender que solo fue un rose) él solo se dio la vuelta y miro de forma sería a su acompañante.

ты все еще злишься на меня? ( ¿Sigues enojada conmigo?) — pregunta serio. El escucho como un arma se carga.

Si, remardito y tienes suerte que te amo porque sino, fueras terminado en un hospital con una contusión en la cabeza — responde mientras lo apuntó de nuevo.

Это был просто укус, это не так уж плохо ... ( Fue solo una mordida, no es tan malo ...) — dice tranquilamente mientras recoge su ushanka del suelo. Noto que la bala si lo roso cerca ( peligrosamente cerca) tragó seco — << Ahora entiendo por qué Jackson siempre se asusta cuando está enojada y sostiene un arma cerca ... >> — piensa mientras se pone su ushanka.

No es para tanto!? ¡Trimardito si me clavaste los colmillos en el cuello! — protestó ella enojada.

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

Ese momento tan tierno y romántico, el cual Andrey le dijo por primera vez a Victoria que la ama con todo su ser. Ambos se encuentran en un silencio total.

Sabes que es la primera vez que me lo dice ¿no? — dice Victoria mientras dejó el arma a un lado.

Da... И я ни о чем не жалею ... ( Y no me arrepiento de nada ...) — afirmó Andrey. El ruso levanto a Victoria haciendo que ella rodeará con sus piernas su cintura. Él la beso de forma tierna pero apasionado; ella corresponde el beso. Ambos se separaron por falta de aire, pasaron unos segundos viéndose. Sin previó aviso Andrey comenzo a besar el cuello de la venezolana; ella sintió un cosquilleo y que su pecho se apretó. El frío tacto de los labios del contrario, la hacían sentirse extraña pero a la vez no quería que se detuviera. Victoria estaba que se derretia, cuando siente que Andrey la muerde.

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

Это не так уж и плохо. Я сделал это, чтобы отметить то, что принадлежит мне ... Я не делал этого раньше, потому что должен был быть уверен, что наши отношения серьезные ( No está tan mal. Hice esto para marcar lo que me pertenece ... No lo había hecho antes porque tenía que estar seguro de que nuestra relación es seria.) — dijo en su defensa. Victoria arquea una ceja.

Que Territorial. No sabía que los osos eran tan territoriales — dice Victoria con ironía. Andrey miro a otro lado mientras camina.

Да, мы, медведи, очень территориальные и я не хочу, чтобы кто-то трогал то, что мое ( Sí, los osos somos muy territoriales y no quiero que nadie toque lo mío) — Dice Andrey serio. Victoria camino detrás de él. Ella sonríe de lado.

Entonces~ ¿debo de respetar esta marca ? — pregunta cómo si de una ley se tratase.

Da — responde.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora