☘︎Capítulo 69. ☘︎

24 2 0
                                    

Ambos alemanes se dedicaron a volver a sus tierras ( esta vez mejor abrigados para lidiar con el frío) Derek se compró algunas cosas para recordar su visita en Rusia; Ferdinand simplemente lo dejó, después de todo es joven y es normal sentir curiosidad por algunas cosas. Al regresar a su hogar, ambos solo se camodaron para poder descansar, pero, Ferdinand aún pensaba en Nikolai ¿por qué siente tanta lastima por él? Ferdinand trata de olvidar las frías palabras del soviético, parece que su visita no sirvió de nada para hacer que se arrepienta y se disculpe de sus pecados. Más tarde Ferdinand no lograba conciliar el sueño ( todos sus recuerdos del pasado llegaron repentinamente a su mente y no lo dejan tranquilo) recordar lo que antes fue, lo torturaba; respiraba agitado y esas imágenes se repetían en su cabeza, una y otra vez, no lo dejan descansar. Sin más se levantó de su cama y camino hacia la habitación de su hijo; tocó un par de veces con la esper de que aún este despierto y para su fortuna, lo esta. Ferdinand entró y se sentó a un lado de su hijo para "disimuladamente" Hacer y que estaba interesado en lo que Derek hacia, cuando la verdad era otra.

Derek no es tonto, paso mucho tiempo estudiando psicología y podía leer a las personas como un libro abierto; Derek paso su brazo por los hombros de su padre y junto su cabeza con la del contrario, casí como un abrazo reconfortante. Derek sabía el pasado de su padre y si, al igual que Andrey; no podía mirarlo de la misma forma que antes, pero, con el paso del tiempo lo perdonó. Son cosas del pasado que no tenían sentido reclamar ya después de tanto tiempo, sin embargo, él Ferdinand que Derek conoce es, para él, un hombre totalmente diferente al  Ferdinand de la Alemania nazi. Ama a su padre, es lo único que tiene y él único que le a dado la mejor educación y nunca lo llevó por un mal camino, nuevamente Alemania estaba en la gloria y todo gracias a Ferdinand.

☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎

En la vida de Ferdinand siempre fue una normal. Conoció a Nikolai gracias a un viaje que él joven soviético hizo a las tierras venezolanas, que quería probar algo nuevo ( aunque confío en la persona equivocada) al viajar a Venezuela con su hermano mayor. Se puede decir que fue una atracción a primera vista, Ferdinand se sintió atraído por Miranda, y parecía que la atracción era mutua, pero era demasiado tímido como para hablarle sin una justificación ( Nikolai noto esto y no le agrado para nada que su amiga se sintiera algo por ese Alemán ) pero usando uso de razón, no podía estar con ella por más que quisiera. Esa misma tarde Miranda sabia quien era él y quién era su hermano Allen y no estaba muy contenta pero con el paso del tiempo, sus sentimientos fueron correspondidos por ella.

Cuando la Alemania nazi se formó todo parecía estar bien, las cosas al principio parecían mejorar, sin embargo, todo cambio cuando se ordenó la invasión a Polonia. Ferdinand se negaba a que una guerra se iniciara, el país ya de por si tenía mala reputación como para hacerlo nuevamente, pero, no se espero lo que le pasaría por protestar. Fue el mismo Nikolai quien lo golpeo como castigo por negarse a la idea de ser dueños del mundo ( Nikolai siempre fue avaricioso y que su amigo se niege a la idea de ser nuevamente alguien temido es algo de cobardes) pero Nikolai le aconsejó que sino quiere sufrir más castigos como ese lo siguiera sin protestar. Cosa que Ferdinand aceptó sin duda ( tal vez fue un cobarde al haber aceptado sin poner más resistencia) pero esa es la ley de la supervivencia. Nikolai al igual que su presidente subestima mucho a las personas, las cocinera ignorantes.

Nikolai lo obligó a matar en algunas ocasiones, pero, cuando estaba solo y con grupo de soldados, solo desvía la mirada cuando estos van a asesinar a los judíos (o a otras personas). Eran contados los momentos que ayudaba a los mismo a escapar, pero cuando era descubierto lo golpeaban de una manera que un humano normal no soportaría.

Poco a poco Ferdinand fue perdiendo la cordura, pero Allen borro su memoria dos veces para no caer en la locura pero no se sorprendió cuando Therse Reich traiciona a la URSS, no obstante, nunca espero que Nikolay Casí lo matara pero si asesino a su hermano Allen y lo culpara de sus asesitanos. ( en la batalla de Berlín perdió totalmente la cordura y buscaba a la fuerza que alguien lo matara y no dudó en lastimar a los otros Guardianes para lograr su prometido) Cuando la tomaron a Alemania, más de un Alemán lo querían ver muerto, pero... Él no podía morir ( aunque le disparen una bala en medio de los ojos, solo lo dejarían con una contusión, pero aún estaría vivo) fueron años de infierno para Ferdinand, día tras día, era golpeo y torturado por los mismo alemanes que lo odiaban por los crímenes que cometió << tenían razón... Me lo merecía >> Ferdinand como pudo se aisló en lo más profundo de un bosque Alemán ( para este punto Ferdinand recorrió las 2 Alemanias y en las 2 , lo odiaban a muerte, casí termina en coma en una de ella) era lo mínimo que podía hacer por Alemania. Con el paso del tiempo, Ferdinand se construyó una casita de madera ( la ventaja de tener poderes de alquimia es provechoso) no era muy grande, lo suficientemente espaciosa para una sola persona, pero, no todo era color de Rosa ( aunque Ferdinand vivía gracias a los métodos de casería y todo tipo de supervivencia que conocía) las pesadillas eran constantes, lo torturaban a más no poder; los gritos de esa gente que murió y él no hizo nada por miedo a las consecuencias; no dormía bien y la idea de suicidio paso más de esta vez por su cabeza ( pero los guardianes no pueden hacerlo, ya que de nada serviría porque volvería a despertar) era todo un tormento para él castaño que lo único que anhelaba era morir.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora