Todos estaban disfrutando la fiesta de bodas. Al principio ambos estaban preocupados por como hicieron la decoración, pero se nota que Jackson se deja el alma en cada fiesta que organiza, él y los demás; no falto ni uno que no se tomara fotografía con la pareja y siempre era todo un bochinche, pero es divertido, compartir con los seres cercanos; pero lo que fue realmente divertido es ver a los hermanos Vasíliev en orden de edad y claro que más de uno se ríe, porque Andrey es el más alto entre todos sus hermanos y los mismo pasa con los trillizos tricolor, Eduardo es el mayor y es el más bajo de sus hermanas << que decepción... >> pensó. Los líderes de Estado de ambos, estaban presentes y era todo un caos entre los líderes de las capitales, Sergey a cada 10 minutos discutía con Carlotta, y era una escena algo divertida. Se había puesto una bachata, con la intención de que Andrey dejara a Victoria sola, pero su plan no sirvió de nada, porque Andrey bailó con su esposa, sin embargo, Ferdinand noto que el vestido le molestaba un poco para bailar; así que con su magia, lo uso para cambiar el diseño del vestido a uno corto, pero seguía siendo hermoso << ahora podrá usarlo cuando quiera >> pensó. Ahora si, Victoria comenzó a bailar con todo gusto, y claro que más de uno quedo con la boca abierta; apesar de las diferencias de tamaño, eso no parece un problema para ninguno de los dos. Cuando llegó el momento de brindar, todos estaban disfrutando hasta que Miguel y Agustín llaman la atención de todos y comienzan a decir una palabras a su amiga, pero la forma que lo hicieron fue... Rara.
Ella fue una gran amiga... — digo Miguel mientras levanta una Copa.
Siempre te llevaremos en nuestros corazones... — dice Agustín de igual manera.
A ver coño e' madre!! ¡¡ me casé no me morí!! — grito Victoria tratando a aguantar las risas.
Perdón chaparrita pero no me pude resistir — aclaró entre risas.
Cuando llegó el momento de lanzar el ramo, las solteras se juntan y Victoria lanzo el ramo, para sorpresa de muchos fue que la canadienses tomó el ramo; en ese momento ven a Antón salir corriendo, Andrey miro al estadounidense, quien lo miro con horror. Después Antón aclaró que era una broma que planeó con Miguel y vaya que salió bien.
Claro que todos bailan y beben sin parar;mientras disfrutaban, paso algo raro, Jackson estaba tan borracho que, se acercó a Miguel, ambos estaban cantado a todo pulmón y de repente, el gringo beso al mexicano, el cual le da un puñetazo, rompiendole el labio.
Después de un buen rato, más bien horas, poco a poco el Salón se fue vaciando, solo quedaban los latinos, obvio ¿no? La pareja de recién casada estaban caminando a su cabaña, Andrey estaba cansado y claro que Victoria también, desde que llegaron no han sentado. Al llegar, Andrey cayó como piedra a la cama, Victoria se encamino al baño para cambiarse.Я никогда не танцевала так много, как сегодня ... ха-ха ( Nunca bailé tanto como hoy ... ja ja) — dice con una sonrisa, a duras penas se quitó su chaqueta y se afloja la corbata. — И во сколько ложатся спать эти сумасшедшие? ( ¿Y a qué hora se acuestan estos locos? ) — pregunta sin moverse.
Mi rey... Ellos se va a acostar a las 6 de la tarde del día siguiente, porque dudo que se vayan a dormir ahora — responde desde el baño. Claro que él la escuchaba claramente.
какие!? хаха ты сумасшедший ... ( ¿¡qué!? jaja están locos ... ) — alegó con unas leves risas.
Bienvenido a latinoamerica, donde las fiestas duran hasta el amanecer... — dice Victoria.
Я так устал, что не мог пошевелиться ... ( Estoy tan cansado que no podría moverme ... ) — dice Andrey cansado. En ese momento escucho unos pasos.
Seguro?... — pregunta. Andrey levantó levemente la mirada y ve a Victoria que traia puesto un vestido de dormir corto, de color vino tinto, con bordados negros. Ella camino hacia él y se sube sobre este. — estas seguro que estas muy cansado? — pregunta nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...