Capítulo 133

19 3 0
                                    

Había pasado 8 meses y tal como era de esperarse, desde que descubrieron que Annika es ciega y tal como dijo Andrey; aprovechó que ella heredó sus instintos para ayudarla a desarrollar el sentido sísmico, con ayuda de Victoria, le hacia diferentes pruebas a Annika comenzando con el sonido; pero eso ya era otra cosas, con Víktor tal y como dijo el doctor, antes del años, él iba a caminar. El ruso estaba en el sofá y ambos mellizos estaban jugando en el suelo, cuando Andrey siente que le jalan el pantalón, obvio que miro y ve a Víktor de pié ( no se sorprende porque ya lo hacia desde hace meses, que se pone de pié pero se cae) pero su sorpresa fue cuando lo ve dar unos pasos y después se cae, ese hombre se levantó a contarle a Victoria lo que había pasado y eso fue muy emocionante, aunque fue el primero en caminar con 6 meses, Annika le sigue dos meses después ( ella le daba miedo, porque no puede ver lo que hay a su alrededor y solo se guía de los pasos que escucha) pero si fue una gran alegría cuando ambos comenzaron a caminar y si en algo coincidienron los dos fue cuando comenzó a crecer les los dientes, Antonio les menciono que cuando eso pasaba tendían a enfermarse, pero solos les dio un gripe leve y después paso, pero él ruso tenía la costumbre de qur, cuando Víktor le sujeta la mano lo levanta pero no esperaba que Víktor lo mordiera y para completar el cobrizo se ríe.

Andrey estaba trabajando normalmente, se puede decir que fueron piadosos con el porque es padre, como son las reglas, ellos estarán en la isla hasta que los mellizos cumplan su primer año; mientras trabaja alguien entró a su Oficina, no único que hizo fue mirarlo con ironía y el contrario solo sonríe, se sentó en la silla que esta en frente se su escritorio. Se trataba de Derek, quién lo fue a ver para platicar un poco y ver cuando salen un rato juntos, obvio él alemán sabe de la condición de la hija de su amigo/ hermano y lo apoya para que logre su cometido; eso del sentido sísmico le llama la atención y quiere saber cómo le afecta a Annika, luego de un rato de hablar, él Rubio se va. Cuando Andrey sale de trabajar, va a su camioneta, sonara tonto, pero hay ocasiones en la cual piensa en Mei; se pregunta que fue de ella, desde que la encerraron y Volvio a ser humana, no sabe nada, pero tampoco le interesa mucho saber, una cosa que lo piense y otra que le interese; en el camino se detuvo en la panadería que siempre suelen ir y luego marchó a su casa. Tiene algo preparado para su bella esposa, por eso habló con Antonio para saber si puede cuidar de los mellizos para ellos tener el fin de semana solos, desde hace tiempo que no hacen mucho juntos y no seria mala idea. Cuando llegó a su hogar, dejó las llaves y la cosas en la mesita de al lado, cuando se quitó la chaqueta y mira hacia el living se llevó una grata sorpresa, había una especie carpa hecho con las sábanas y almohadas ¿como lo sostenía? Piso las puntos con cualquier objeto pesado para que no se destruya. Suspiro pesado y camino hacia el fuerte, adentro estaban, Victoria, Víktor, Annika, Engel y Nicki ( la hija de Engel, sus demás hermanos fueron adoptados por sus amigos) como pudo e tropicales y se acomodo detrás de Victoria, poso su brazo en la cintura de la contraria y se quedó dormido.

Después de un rato Victoria despierta y nota que él ruso estaba hay, le dio lastima despertarlo así que solo se acomodo para mirar como Víktor juega con un oso de peluche el cual adora, cuando despertó Andrey, dos salen de hay dejando a los mellizos al cuidado de Engel ( prácticamente es la niñera) mientras comen Victoria le explicó como terminaron así, ella estaba muy ladillada ( aburrida) y después de hacer varias cosas y claro no tienia muchas de salir, así que terminó Armando ese fuerte, buscó a sus muchachos y después se quedaron dormidos. Cuando llegó Antonio para llevarse a los niños, obvio Victoria lleno al español con montón de reglas y entre otras cosas para que cuide bien a los niños y no tener dificultades, más se le olvida que ya paso por ese proceso al cuidar de ella, cuando se fueron; Andrey le dice a la venezolana que se arregle y se ponga hermosa porque le tiene algo preparado, ya con eso Victoria sale con mucha curiosidad a arreglarse, después de un rato y ambos bien arreglado ( de forma casual) salen. Después de un largo rato, cayó la tarde y ambos caminaban por el parque.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora