Capítulo 103.

29 3 0
                                    

Como si al mencionarla, estuviera invocando a un demonio, pues así se sintió; Andrey la miro serio y la aclaro que, aunque sepa la razón, Mei ya no tiene cura, Victoria lo comprende y le promete que no va intentar ayudarla, desgraciadamente ella ya no tiene cura. Andrey le contó que ella nació en una familia muy estricta y la criaron bajo la presión de que tiene que ser perfecta en todo, ella se sentía muy presionada, tanto que prácticamente, le prohibieron expresar sus sentimientos ( al igual que Nikolay, creían que los sentimientos son una debilidad) por eso era muy raro, ver a Mei expresarse y piensa que por esa razón envudia y odia a los otros Guardianes, los demás vivían tranquilos, cumplían sus responsabilidades, cometían errores como si fueran un humano normal; para ella no hay lugar más imperfecto que Latinoamérica, y no logra entender que los latinos no son los únicos con imperfecciones, sin embargo, no lo logra entender. Cuando se conocieron, no eran tan diferentes, ambos fueron criados con la misma presión de ser perfectos, tal vez esa sea la razón, por la cuál esta obsesionada con él, ya qué, Andrey entiende vivir con esa presión, la entiende, no obstante, en vez de enloquecer por ser perfecto, aceptó que nadie puede serlo; se entregó de lleno al amor, aceptó sus propios errores, sus fallos, su defectos; y aunque sea en pocas ocasiones, se expresa, dice lo que siente y nunca pensó tener la cantidad de amigos como los tiene hasta ahora, le encanta pasar rato con Derek, platicar con Miguel, entrenar con Jorge y llevarle la contraria a Jackson ( se puede decir que son ami-enemigos) Victoria aunque sea lamentable, Mei no está bien mentalmente, la gente de su país es buena y trabajadora, y se puede decir que, si se enteran que su guardián esta mal mentalmente, sería un escándalo; la venezolana desvío la mirada, y recordó las palabras que ella dijo una vez " No puedes cambiar a alguien, si antes no fue esa persona "  Si antes Mei no era buena, no se puede cambiar a alguien que esta acostumbrado a ser así, pero si antes fue bueno, como Andrey, si puede cambiar y mejorar; Andrey nota que la Latina se desánimo y eso obvio que no le gusta verla así.

Ну ... не расстраивайся, ладно? Мы прекрасно провели время прошлой ночью, невероятно, и, по крайней мере, я хочу, чтобы ты грустил о вещах без импотенции ... давай, я хочу увидеть улыбку ... ( Bueno ... no te enfades, ¿de acuerdo? La pasamos muy bien anoche, increíble, y lo menos quiero que estés triste por las cosas sin impotencia ... vamos, quiero ver una sonrisa ... ) — la toma de su mentón y hace que lo vea. Victoria no puede evitar sonreír — Вот как мне это нравится ... всегда такая счастливая и с улыбкой ... а теперь давай позавтракаем, что ты хочешь съесть в первую очередь? ( Así me gusta ... siempre tan feliz y sonriente ... ahora vamos a desayunar, ¿qué quieres comer primero? ) — pregunta con una sonrisa.

A tí... — responde con una sonrisa. Ella se levantó y se sentó en el regazo del ruso, el cual sonríe levemente. La abrazo por la cintura y ella lo abrazo del cuello y lo besa. Era un beso juguetón ambos se ríen en la coba del contrario, hasta que finalmente se separan.

как бы я ни хотел заняться с тобой любовью ... сначала тебе нужно позавтракать ... ( por mucho que quiera hacerte el amor ... primero necesitas desayunar ... ) — dice mientras le da un corto beso. Ella se da la vuelta y comienza a desayunar.

Si así lo haces... Tendré que acostumbrarme jeje... Ahora entiendo porque Mei no te quiere soltar... — dice mientras come. Andrey beso su cabeza.

Не путайте приключение с занятием любовью ... без разных вещей ... когда я делал это с ... ней ... для меня это было, без чувства, пустота ... но с вами все было иначе, ибо в первый раз я почувствовал любовь, дорогая, я почувствовал, что сделал это в первый раз ... мне понравилось ( No confundas una aventura con hacer el amor ... sin cosas diferentes ... cuando lo hice con ... ella ... para mí fue, sin sentimiento, vacío ... pero contigo fue diferente, fue la primera vez que sentí amor, cariño, sentí que lo hice por primera vez ... me gustó) — explicó. Victoria le pasó un pan tostado para que coma.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora