Andrey se encontraba, durmiendo muy cómodo en la cama, boca abajo, con los brazos debajo de la almohada; de repente siente como alguien se sienta es su espalda, sin mucha sorpresa, solo la miro sobre su hombro y la saludo, ella lo saluda con la mano, lo cual lo extraño. Se dio la vuelta, quedando ella está vez sentada en su abdomen, y la miro con algo de curiosidad, le llamó la atención que ella traía puesta una chaqueta de él. Victoria tomó unos carteles y los pone en frente, el primero decía: press star, confuso la miro y ella asiente con una sonrisa, sin más, presiona el punto negro que está dibujado en este; Victoria tiro ese carte y le muestra el siguiente, que decía: busca en los bolsillos, acto seguido, Victoria tiro el carte y llevó sus brazos por detrás de la espalda. Andrey entendió y comenzó a buscar en los bolsillos de la chaqueta y encuentra un papel doblado, lo abre y este decía: presiona el punto, confuso miro a Victoria y esta tenía en el lomo de su mano derecha un punto negro dibujado con marcador; se le escapo una leve risa, y acto seguido presiona el punto. Victoria voltea la mano, pero solo abre el dedo pulgar, en este decía: elije uno, y él noto que sus otros dedo ( que aún están cerrados) tienen también un punto dibujado. Andrey elije el dedo índice, pero al abrirlo, este tiene una equis dibuja de color rojo, Victoria negó con la cabeza, dando a entender que se a equivocado; Andrey hace una leve mueca de decepción, sin embargo, elije esta vez el dedo meñique y no era, el dedo medio tampoco, el dedo anular y este tiene escrito en color verde: la otra mano, Andrey la miro y se le escapo una leve sonrisa << ¿ es enserio? >> en el lomo de la mono izquierda, tiene también un punto dibujado, Andrey lo presiona y ella voltea la mano y la abre, mostrando un papel doblado; Andrey lo toma y lo abre, decía: en la frente, Andrey la miro, ella se aparto el cabello y justo tiene un punto en la frente; Andrey rueda lo ojos y presiona el punto, ella abre la boca y dejó caer un papel doblado << eso explica todo >> pensó, él abre el papel y decía: abre la caja. Victoria tomó un caja de buen tamaño, Andrey se sentó para poder abrir la caja; dentro de esta había otra caja, Andrey la miro entre serio y juguetón ( lo más gracioso es que decía: abre esta) la abre y se encuentra con otra caja más pequeña que decía: y esta, la abre y se encuentra con una cajita de celular que decía: esta también. Andrey ríe y abre la cajita, su sonrisa se borro cuando se encuentra una nota y una cajita de terciopelo negro, la nota dice: Feliz cumpleaños. Andrey quedó perplejo, abre la cajita y dentro hay una medalla de acero inoxidable, y tiene grabadas las palabras AV en lengua rusa, y detrás de esta estaba el mapa de Rusia. Andrey no podía pronunciar ni siquiera una palabra.
Feliz cumpleaños Catire, ya tienes 21 años, y por 12 días serás 3 años mayor que yo jeje - Andrey se había olvido de su propio cumpleaños.
12 дней? У тебя день рождения 24-го числа этого месяца? ( ¿12 días? ¿Es tu cumpleaños el 24 de este mes? ) - pregunta entre cortado, ya que aún está sorprendido.
Si!! ¡Comprartimos el mismo mes! - responde con alegría - y si te lo preguntas, mi padre me lo dijo y por eso me emocioné cuando me dijiste que venias, pude planear todo esto y sobre todo me ahorre el trabajo de poder enviar tu regalo... - él miro la medalla - sé que es algo muy simple y humilde, de seguro no es nada comparado a los regalos caros que debes de recibir... Pero es lo único que pude hacer para darte algo y... - es interrumpida, por un abrazo del ruso.
Любить это!! ( ¡¡Me encanta!!) - dice Feliz.
Ya va... ¿ qué? ¿ en serio te gusta? - pregunta sorprendida. Andrey se separó y luego le da un corto beso.
Да конечно! ... Это простой подарок, но он не должен быть плохим из-за того, что вы приложили усилия, чтобы подарить мне что-то, и вы позаботились о том, чтобы я получил удовольствие от этой поездки, о чем еще я могу попросить? ( ¡Sí, por supuesto! ... Este es un regalo simple, pero no tiene por qué ser malo porque hiciste el esfuerzo de darme algo y te aseguraste de que disfrutara este viaje, ¿qué más puedo pedir? ) - responde mientras se pone la medalla. Le queda corta pero no dejaba de verse atractivo.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...