Capítulo 134

19 2 0
                                    

La pelea contra la Manticora estaba subiendo de nivel, más los demás se contenían, por el simple hecho que esa criatura en su interior sigue siendo un gato; por lo tanto no podían simplemente destruirlo, esa criatura ya les a propinado varios ataque y rasguños, es increíblemente fuerte; con suerte, la fuerza física de Andrey se compara al de Manticora, sin embargo no es suficiente como para derrotarlo. Victoria observa todo desde una distancia segura, en la cual no corre peligro alguno, se siente algo inútil por no poder ayudar, ya que si usa su agua mágica y lo atrapa podrían inmovilizar lo; él alemán y él ruso son los más lastimados, porque son ellos los que más cerca están de esa criatura. Derek aprovechó que la criatura tiene su atención en él ruso para atacar, corre hacia el y da un gran salto para atacar.

Machtschwert !! ( Espada de energía !!) - lanzo él ataque. Sin embargo la Manticora esquivo el ataque y casí de inmediato lo atacó de vuelta con llamarada. Derek aún estaba en el aire y no tendría tiempo de esquivar - Scheisse! ( ¡Mierda! ) - trata de pensar en algo.

Великая стена !! ( Gran Muro !! ) - Andrey se había puesto delante de Derek y levantó un muro y logró bloquear el ataque. Derek lo suspiro de alivió - У тебя все нормально? ( ¿Estás bien? ) - pregunta sin verlo.

Ja... Vielen Dank... ( Sí... Muchas gracias... ) - aparece mientras se levanta.

Пока не благодари меня, мы должны думать о том, как остановить это ( No me agradezcas todavía, tenemos que pensar en cómo detener esto. ) - dice Andrey. Ataco a la Manticora con un pilar de piedra.

Ich habe alles versucht, aber... ( Lo he intentado todo pero ... ) - es interrumpido.

Используйте заклинание астрального видения, может быть, вы сможете увидеть причину, по которой оно превратилось в эту штуку ( Usa el hechizo de la visión astral, tal vez puedas ver la razón por la que se convirtió en esto. ) - propone Andrey. Derek se golpeo mentalmente por no haberlo pensado antes, admite que Andrey piensas rápido que él.

Ich würde es verwenden, aber ich muss es für ein paar Sekunden stillstehen, um es zu benutzen. ( Lo usaría, pero tengo que quedarme quieto unos segundos para usarlo. ) - dice Derek.

Fammi indossare qualcosa di nuovo che ho inventato ( Déjame usar algo nuevo que inventé) - dice mientras comienzo a crear una esfera de aire.

Dies ist nicht die Zeit zum Experimentieren! ( ¡Este no es el momento de experimentar! ) - advirtió.

Storm Canyon !! - lanzo un potente ataque con la fuerza de un cañon, que impacto contra la bestia y al mismo tiempo lo encerró en un ciclon de aire que lo inmovilizó. - Hahaha che divertimento!! ( Jajaja que divertido !! ) - grito divertida mientras se sienta en el suelo.

ты уверен, что она ... а я думал, что моя жена незрелая, но это другой уровень ( ¿Estás seguro de que ella ... y yo pensaba que mi esposa era inmadura, pero este es un nivel diferente) - dice Andrey mientras analiza lo sucedido.

Du verurteilst mich nicht, ich schaffe es auch, ihn zu mobilisieren ... ( No me juzgas, también logro movilizarlo ... ) - dice Derek en su defensa. Comenzo a usar el hechizo " visión astral" para ver que le ocurrió al animal.

Ya terminó? - pregunta mientras se acerca. Él ruso Voltea y la miro serio.

Что ты здесь делаешь? Это опасно, разве я не говорил тебе уходить? ( ¿Qué estás haciendo aquí? Es peligroso, ¿no te dije que te fueras? ) - pregunta serio y algo molesto.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora