Capítulo Final.

50 3 4
                                    

El día estaba muy animado y todo era muy hermoso en la finca de Ariana, el lugar parece que se está preparando para un fiesta, aunque todo se ve como una reunión para amigos por lo simple que se ve pero ella no pudo evitar estar emocionada; la causa de su emoción es que los mellizos Vasíliev cumplen su primer año y aunque Victoria dijo que sería algo pequeño, Ariana hizo lo mejor de pudo para que fuera simple. La cobriza si se molesto un poco con la Apureña pero lo perdono por si vinieron todos sus amigos y familiares para celebrar con ellos, mucho se sorprendieron al ver que Víktor guía a su melliza, grita para llamarla y que ella vaya tras él; siendo tan pequeño entiende la situación de su melliza y la ayuda, les sorprende que él le da los regalos o cualquier cosa que le llame la atención como todo niño curioso, para que ella lo siente y pueda identificar.

Wey enserio ese niño tiene un año? - pregunta Miguel sorprendido.

Que tal? Y decías que nunca sería capaz de criar a un niño.. Un año de viva y ya entiende la situación de su melliza jeje - dice Victoria con unairada de orgullo.

Me dejas sorprendido, en serio - dice mientras mira a Víktor tomar a Annika de la mano y caminar hacia su padre.

A... Pp - Andrey se agachó y lo miro.

Que pasa Víktor? - Victoria se acercó y los demás miraron en silencio.

Pp... Pa... Papá... Abe - dice. Victoria cargo al niño muy feliz.

Aahhhhhhh!!!! ¡¡ dijo papá!! ¡¡ DIJO PAPÁ!! ¡¡ SU PRIMERA PALABRAS!! - Dice emocionada. Víktor no entendía pero se ríe.

Da, pero me estaba pidiendo de comer - alegó mientras cargo a Annika.

Tú si eres corta nota!! - dice mientras lo miro molesta.

Es ruso que esperabas que esperabas? - dice Temir.

Si pero un poco de emoción no hace daño - dice Ariana.

Muchacho er' diablo dice tu primera palabras para pedir comida? - dice Victoria mientras ve a Víktor.

Abe... - dice otra vez.

Creo que más bien dice que tiene hambre, supongo que tu también ¿het? - Annika asiente.

Y por que tienen esos mechones rubios cenizo es su cabello? - pregunta Derek.

No ser, les nacieron después de los 6 meses - responde. Víktor y Annika tienen un mechón Rubio cenizo en el cabello.

Deciden comer y mientras comen ve que Víktor le puso el tenedor en la mano a Annika y la ayuda para que no se ensucie, claro hasta que les ayuda sus padres, después otra se fueron a jugar y los otros niños tenían cuidado con ellos para no lastimarlos; aunque como podía Víktor decía que tuvieran cuidado, no lo decía tan claro pero con solo decir " cuiao " se daba a entender, Annika también dijo sus primeras palabras y fue el nombre de Víktor y se puede entender porque, ambos siempre están juntos pero después dijo " mamá y papá " cuando llegó a hora de cortar el pastel, se dieron cuenta de algo, tal parece que Annika no sólo heredó los sentidos de su padre, sino también en desagrado por lo dulce; no comió mucho del pastel y decía clara mente " het " que es como su padre dice no, más de uno se ríe por eso, de tal palo tal astilla. Más tarde los mellizos se quedaron dormidos, Ariana había preparado una habitación para ellos, así que los llevaron a dormir, todos los invitados se fueron ya, quedando solo el grupo protagonista y apenas los niños dejaron la zona el asunto se torna más serio.

Okay, jetzt, wo die Kinder weg sind, kommen wir zu dem, was wirklich wichtig ist ( Bien, ahora que los niños se han ido, vayamos a lo que es realmente importante) - dice muy serio.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora