Antonio estaba conciente de que nada hubiera cambiado, si hubiera elegido ser un lame suela del Reino, los chicos hubieran sufrido; su rival, él guardián del Reino de gran Bretaña, ya conquistó parte del nuevo Mundo, junto con Francia, tomaron el lado norte del nuevo Mundo; también compartió con su hermano, él guardián de Portugal parte del territorio, el cual llamaron "america" Se puede decir que eran 4 reinos que conquistaron ese mundo.
Cuando se reunían en la isla, él español notaba que su rival también tenía a un joven, como los suyos.Papá mira, tu rival tiene a uno ¿sera como nosotros? — pregunta Miranda curiosa.
No lo sé, porque no vas y lo averiguar — dice Antonio.
Bien — la cobriza se acercó al chico que venía con el rival de su padre — hola ¿eres hijo de Arthur? — pregunta normalmente. Él chico se sobresalto por la repentina aparición de la chica.
sorry I don't understand you ... ( lo siento no te entiendo ...) — Dice ese chico. Cuando la miro se perdió en los ojos de esa bella chica, nunca vio tanta belleza en un solo ser ¿era normal? Su padre le dijo que esa rasa era inferior a ellos pero ahora no está tan seguro.
Oh! No habláis mi idioma... Eso se puede resolver — dice ella de forma pícara, sin más ella toma al chico de la camisa y lo besa. Él quedó en shock y un rubor se apoderó de él. Cuando cortaron el beso, él llevó sus manos a su cara de la vergüenza.
Why did you do that? I shouldn't have done that ... th-that's bad ... ( ¿Por qué hiciste eso? No debería haber hecho eso ... e-eso es malo ...) — dice avergonzado.
Y por qué es malo? — pregunta pícara.
Ah !! I can understand you, how is it possible? what did you do? how did you do it? ( Ah !! Te puedo entender, ¿cómo es posible? ¿Qué hiciste? ¿Cómo lo hiciste?) — rápidamente entendió — is incredible. learning a language through a kiss, it's weird but incredible, I didn't know I could do that ( es increible. aprender un idioma a través de un beso, es extraño pero increíble, no sabía que podía hacer eso) — dice sorprendido.
Hay mucho que no sabes ¿acaso tu padre no te enseña nada? — pregunta curiosa.
Not much. is that my power is very different from his and I don't know how to use my powers ... by the way my name is: Alfred and you ( No mucho. es que mi poder es muy diferente al de él y no sé cómo usar mis poderes ... por cierto mi nombre es: Alfred y tú) — dice con una sonrisa. Ella estaba por decir su nombre hasta que.
Miranda Páez!! — ella siente un golpe con algo y la dejó en el suelo — Son, I have told you many times that THESE people are inferior to us, I don't know why you talk to this type of people, and even more if they are Spanish, they disgust me ( Hijo, te he dicho muchas veces que estas personas son inferiores a nosotros, no sé por qué hablas con este tipo de personas, y más si son españolas, me dan asco. ) — dice Arthur.
are you okay? ( ¿estás bien? ) — pregunta preocupado. Arthur lo toma del brazo.
do you escape what he ordered you? they are inferior to us, they are not and will never be like us. the Spanish are our enemies, don't you understand? ( te escapas de lo que te ordenó? son inferiores a nosotros, no son y nunca serán como nosotros. los españoles son nuestros enemigos, ¿no entiendes? ) — lo regaño y luego le da una cachetada.
Alfred! ¡Oye dejarlo! Que él no tiene la culpa... — es interrumpida.
Arthur ~ cuanto tiempo ¿no? ... Escucha dejad al muchacho y pelea con alguien que SI se pueda defender — dice Antonio con una sonrisa burlona.
Antonio why don't you tell your clone to do your job? It will be better if you don't come near me, much less one of your colonies ( Antonio, ¿por qué no le dices a tu clon que haga tu trabajo? Será mejor que no te acerques a mí ni mucho menos una de tus colonias) — dice ese forma amenazante
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...