Capítulo 105.

28 3 0
                                    

Es más que obvio que los grupos comenzaron a planear todo los preparativos de la boda, para que sea hermosa y claro no tan escandaloso, ya qué, se enteraron que Andrey se puede lastimar los oídos, por su agudo sentido del oído, las desventajas de tener los instintos de un oso. Victoria sigue viviendo con su padre y de vez en cuando, Andrey la iba a recoger para pasar el rato, o salir a comer, cosas de pareja, de vez en cuanto, ella lo ayudaba con su trabajo, aunque siempre era un rotundo "no" De parte de Andrey, él no quiere que ella se meta en Asuntos de trabajo, en cuanto ella está de vacaciones. Los encargados de la decoración y el orden ( Derek, Jackson, Miguel y Charlotte) estaban reunidos en la casa del Alemán, para ir pensando en el estilo en la cual puedan iniciar; obvio tenía que escuchar a Miguel ,ya que él conoce a Victoria, como si hubiera nacido junto con ella. Un día normal la pareja, estaba caminando y platicaban sobre el asunto de la boda, estaban emocionados, bueno Andrey estaba nervioso por eso, pero lo controla. Todos en la vida nos preparamos para afrontar cualquier problema, y enfrentar cualquier amenaza, sin embargo ¿ qué pasaría si la amenaza viene de un ser querido? ¿ serias capaz de acabar con lo que más amas en la vida, por el bien de los demás?. Mientras ambos caminan por el parque favorito de Victoria, en ese momento son atacados por unas criaturas hechos de piedra. Andrey comenzó a luchar contra ellos, su elemento es la tierra por lo tanto, tiene la fuerza para acabar con ellos, o al menos eso pensó, cada que golpe de les daba, era resistido por esas criaturas, acorralado optó, por crear un muro para protegerse.

милая, возьми мой мобильник и позвони Дереку !! Он точно знает, как победить эти штуки !! ( cariño, toma mi celular y llama a Derek !! ¡Él sabe exactamente cómo vencer estas cosas! ) — le pide Andrey.

Esta bien, resiste — Andrey siente como Victoria caso su celular de su bolsillo trasero.

Вам нравится делать это, правда? (Te gusta hacerlo, ¿verdad?) — la miro con una mirada de molestia, ya que Victoria le tocó una nalga.

Claro y no es mi culpa te me provoquen ~ — canturreo. Ella llamó a Derek, el cual contesta.

Ella le informó todo lo que estaba pasando, obviamente Derek se alteró y le pide a los que estaba con él ( que es su grupo) que lo sigan y él en camino, les dice que ambos estaban bajo ataque, pero que lograría entender en cuanto llegaran a donde ellos estaban. Mientras tanto Andrey y Victoria luchaban contra esas cosas, obviamente trabajan en equipo para poder resistir mientras llegaban los demás, en un descuido; Victoria casí atacada por uno de esas cosas, pero Andrey logró atraparlo con unos pilares de tierra y Victoria activo si traje de batalla y uso una técnica llamada " Flecha de luz" logró destruir a esa cosa. Cuando se descuidaron un momento, una de esas cosas atacó a Victoria, él ruso trato de ir a donde ella estaba, pero 3 de esas cosas lo derribaron. Uno de ellos rompe los primeros botones de la camisa que lleva y en su garra tenía una especie de joya de color rojo fuego, lo acercó a su pecho y justo en ese momento, el que estaba con Victoria, la muerde en su brazo, lo cual la hace gritar de dolor y en ese instante Andrey grito de enojo, tras hacerlo la joya brillo con intensidad. En un momento a otro Andrey estaba de pie y con esa joya en su pecho,su cabello creció, le llegaba a los hombros. una de esas cosas corre hacia él.

Iván cuidado!! — en ese momento Andrey reacciona, de un golpe destruye a esa cosas y después comienza a luchar con los otros que estaba a sus costados — << ¿ como hizo eso? Si anteriormente no pudo destruir esas cosas y tuve que usar mucha energía espiritual para acabar con un de ellos >> — pensó Victoria al verlo, en eso la criatura que estaba a su lado corre hacia el y lo muerde del cuello.

No es maravilloso mi bella Victoria? La fuerza que ahora posee Andrey en este momento — dice alguien desconocido.

Quién eres tú? ¿ qué hiciste a Iván ? ¿ tú creaste esas cosas? — interrogó de forma tenaz.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora