Los tres hombres se miraban seriamente, ninguno hablaba, es como si la presencia del americano fuese un mal y como ¿no? Llegó sin ser invitado y no se irá sin ser echado; ellos estaban en total silencio, es como si cada uno estuviera calculando sus palabras antes de abrir la boca, hasta que por fin uno desde hablar.
А с тобой будет лучше? Я так не думаю, ты стервятник после добычи ( ¿Estará mejor contigo? No lo creo, eres el buitre tras el botín) - dice respondiendo a lo que le dijo anteriormente.
Of course he will be better off with you, I can give him a better life than you, Venezuela was a power until YOUR country intervened in his glory and robbed him of his reign ( Por supuesto que estará mejor contigo, yo puedo darle una vida mejor que tú, Venezuela fue una potencia hasta que TÚ país intervino en su gloria y le robó su reinado) - Responde serio, realmente estaba interesado en Victoria y no estaba dispuesto a perderla así de fácil.
Victoria ist kein Jackson-Preis, sie braucht Hilfe und psychisch geht es ihr nicht gut, wir können uns nicht wieder so verhalten oder alles wird schlecht enden, außer DU hast ihr einen Eid geleistet und das ist für uns heilig, also halte dein Wort. ( Victoria no es un premio Jackson, necesita ayuda y mentalmente no está bien, no podemos volver a comportarnos así o todo terminará mal; a menos que TÚ la hayas jurado y eso es sagrado para nosotros, así que cumple tu palabra.) - dice Derek tratando de evitar una discusión innecesaria, él se quito los lentes un momento.
That's right, I promised her that I would help her in any way I could and THAT includes protecting her from this idiot who all he does is hurt her. Do you really think it's a good idea to continue exporting oil with that crisis? ( Así es, le prometí que la ayudaría en todo lo que pudiera y ESO incluye protegerla de este idiota que todo lo que hace es lastimarla. ¿De verdad crees que es buena idea seguir exportando petróleo con esa crisis?) - Dice bajando un poco sus lentes de sol para verlo.
Как будто ты не поступишь так же? Проклятый капиталист ...(¿Como si no hicieras lo mismo? Maldito capitalista ...) - Dice acercándose al mencionado. Pero no está muy seguro de lo que estaba hablando Jackson.
Beruhige dich jetzt !! Der Kampf wird nichts lösen, wir werden nicht auf dieses Problem eingehen. Was jetzt zählt, ist Victoria, wenn wir die Insel verlassen. Ihr zwei könnt euch gegenseitig töten, was ihr wollt, aber beruhigt euch. ( ¡¡Cálmate ahora !! La lucha no solucionará nada, no abordaremos este problema. Lo que importa ahora es Victoria cuando salgamos de la isla. Ustedes dos pueden matarse el uno al otro lo que quieran, pero cálmense.) - Dice Derek mientras se para entre los dos para evitar un pelea entre ambos - Jackson, wir wissen, dass du Victoria helfen willst. Es ist mir egal, ob es aus Interesse ist oder nicht, aber wenn du ein "Held" sein willst, löse zuerst deine eigenen Probleme, bevor du anderen hilfst. ( Jackson, sabemos que quieres ayudar a Victoria. No me importa si es por interés o no, pero si quieres ser un "héroe", primero resuelve tus propios problemas antes de ayudar a los demás.) - Jackson desvía la mirada ya que sabe a lo que se refiere - Andrey Calmate ... erinnerst du dich daran, was diese Art von Rivalität gebracht hat? Wir wollen nicht, dass sich die Geschichte wiederholt, oder? (Andrey Calmate ... ¿recuerdas lo que provocó ese tipo de rivalidad? No queremos que la historia se repita, ¿verdad?) - Andrey solo voltea a otro lado mientras se cruza de brazos - Nur ... lass uns den Tag genießen, keine Kämpfe, keine Streitereien und keine schlechten Gesichter. Ich weiß, dass du dich hasst, aber könntest du dich wenigstens gegenseitig für Victoria unterstützen? Sie liebt uns alle 3, egal wie idiotisch wir sind, aber sie liebt uns, okay? Keine Kämpfe? ( Solo ... disfrutemos el día, sin peleas, sin discusiones y sin malas caras. Sé que se odian, pero ¿podrían al menos apoyarse por Victoria? Nos ama a los tres, no importa lo idiotas que seamos, pero nos ama, ¿de acuerdo? ¿Sin peleas?) - dice Derek serio.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...