Victoria estaba en su Oficina, trabajando como siempre, pasaron semanas desde la visita de su padre, lo que le contó la dejó pensando pero de algo le sirve; dos de sus líderes de Estado la fueron a visitar, Mira Jane: la líder del Estado Mérida, Ariana: la líder del Estado Apure y Alexander su primo; mientras Victoria trabajaba, las dos mencionadas estaba molestando a Carlotta y en una de esas, chocan con el escritorio de Victoria, haciendo que el vaso de agua se cayera sobre su computadora, haciendo que está hiciera corto; las dos chicas salieron corriendo y Victoria detrás de ellas con una pelota de baseball en mano, ambas salieron de la Oficina y corrían por el pasillo, Victoria quien estaba en la puerta les lanzo la pelota, esta rebotó con una pared golpeando a Mira Jane y luego rebotó golpeando a Carlotta, 2 pájaros de un tiro.
Wow!! 2 pájaros de un tiro jaja prima parece que no pierdes el toque jaja - dice Alexander muerto de risa.
A ver!! Cuchachas de'r diablo, la próxima ves que me vuelvan a hacer esa mierda nos vamos a arrchar de verdad ¡Me pagan mi computadora Mama guevas! - regaño Victoria enojada.
Ay pero no se ponga así - dice Mira Jane.
Lo sentimos de bolas y si te vamos a pagar la vaina esa - dice Carlotta.
Por cierto prima, te llegó esto de Colombia, debe de ser tu hermana - dice Alexander.
De mi hermana? - Victoria toma la Carta y comienza a leerla, con detenimiento y la gran sorpresa que se llevó - ¡¡en 2 días es la boda de mi hermana!! Y yo aquí perdiendo el tiempo - dice Victoria mientras toma su chaqueta y se la pone.
Espera vas a ir ahora? - pregunta Alexander.
Es verdad! Tengo mucho trabajo que hacer pero si me pongo a hacerla no llegare a tiempo... - es interrumpida.
No te preocupes prima, yo me encargaré de todo tú trabajo, mientras tú ve y disfruta de la boda de tú hermana, no te la puedes perder - propone Alexander con seguridad.
Por te amo primo - le da un beso en la mejilla - te amo!! Te adoro primo bello, te encargo mi país y... - es interrumpida.
Ya sé ya sé ahora vete antes de que Sebastián se de cuenta de tu ausencia - dice Alexander serio. Ambos se dan un último abrazo y Victoria se va.
Victoria como siempre logra escapar de la mala seguridad que tiene el Palacio, bueno ella se conoce toda la seguridad por lo tanto sabe cómo pasar desapercibida, no va a perderse la boda de su hermana por nada en el mundo, aunque tenga que ver a la madre de Catalina; le tomaría un día llegar a Colombia, gracias al cielo que sabe en donde será la boda. Catalina se estaba probando su vestido de novia, estaba muy emocionada y nerviosa a la vez, sus amigas la estaban animando y también se probaban los vestidos que usarían, pero todas se hacían la misma pregunta ¿donde demonios estaba Victoria? Eso las ponía nerviosas a todas, más a Catalina; cuando pensaban que no llegaría, como si de un milagro se tratase, Victoria por fin llegó, pero parecía que se la llegaría el diablo por su aspecto.
Parce y a usted se la va a llevar el diablo o que? - pregunta con ironía.
Mira mardita, me vine caminando desde el puerto hasta acá y tuve que pedir cola en Zulia para que el Maburro de Sebastián no se diera cuenta que me escape de Venezuela pa' Colombia, da gracias que estoy aquí mal parida - explicó Victoria con ironía. Las chicas la abrazaron con mucha fuerza.
Pero es bueno que te esforzaste por venir hermana, no hubiera podido sin usted - dice Catalina.
Sabes que nunca les fallare a ninguno de ustedes - dice Victoria.
Bueno wachin! Date un baño para que se pruebe el vestido que vos sos la madrina - dice Zoé con emoción.
Eskuismi? Jorge quiere que yo... - es interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...