George la empezó a ayudar para purificarla, para que no tengan que vivir con esa oscuridad en su almas. Con suerte como a ambas son chicas buenas de naturaleza, esa oscuridad estaba desapareciendo poco a poco. Jodie tomó cartas en el asunto para encontrar al responsable de invocar a esa horrible criatura, además que cada que ve a Charlotte era por Victoria, la cual estaba preocupada por ella pero estaba bien; parece que tiene el coraje de hacerlo ahora, ya que antes no podía. Andrey seguía tratando de acercarse a ella, no pudieron terminar su conversación, sin embargo, ella siempre lo evitaba o lo ignoraba, con uno de sus amigos o con el mismo Jackson. Faltaba 3 días para la fiesta y ellos se encontraban en el edificio de la ONU para discutir el tema de esa criatura ( Charlotte ya estaba curada) todos dieron sus opiniones pero no tenían un sospechoso en esos momentos, porque ¿ quién en su sano juicio invocaria a semejante ser? Por eso era muy difícil saber quién fue, aunque, cierto ruso tenía sus sospechas más no dijo nada. Después de la reunión, algunos se comenzaron a ir y otros se mantuvieron hay para poder llegar a una teoría lógica; Victoria estaba hablando con Derek y Adrián él guardián de Noruega, trataban de llegar a una teoría lógica, sin embargo, aunque tenían sus sospechas hacia cierta guardián sus motivos eran poco logicos ¿ por qué razón haría algo así? Trataban se llegar a algo pero simplemente se les escapaba, estaban en peligro, no sólo ellos sino todos los guardianes sino actúan rápido. La venezolana voltea un momento y sin querer ve al ruso y a la china platicando, o eso parecía, la cobriza noto eso, al igual que él Alemán y él noruego, ambos pasaron saliva ( sabían sobre ese rumor y claro que notaron la tensión que había entre la venezolana y él ruso) Adrián trato de decir algo pero Derek le tapó la boca, era mejor no invocrucarse en los problemas personales de esos dos. Victoria Frunze el seño, y una idea se le pasó por la cabeza, todos sabían lo tenaz que Victoria es y temían que una idea loca se le ocurra; la venezolana camino a dirección al estadounidense ( había de aprovecharse ese rumor ¿no? ) Jackson estaba hablando con Gilbert él guardián de Escocia y Aneska la guardián de Hungría, cuando de repente siente que alguien lo toma del hombro, al voltear nota que es Victoria, los tres la saludaron pero de un momento a otro, la venezolana ya estaba besando al estadounidense; el alemán, él noruego, la húngara y él escocés quedaron con la boca abierta. En eso Andrey voltea al escuchar murmullos y ve esa escena, lo que le hirvio la sangre al ruso fue qué: Jackson se lo corresponde. Sin importarle las personas que estaban hay, camino a paso firme hacia los americanos ( americanos: se refiere al las personas del continente americano, no sólo a Estados Unidos) tomó a la cobriza del brazo y se la llevó del lugar. Jackson se acomodo la corbata.
Jackson ... brukte de deg som et spill? Ha! Det var ikke det jeg forventet ( Jackson ... ¿te usaron como un juego? ¡Ja! No fue lo que esperaba) — se burló Adrián.
Ich wusste, dass Victoria hartnäckig ist, aber ich hätte nie gedacht, dass es dazu kommen würde ( Sabía que Victoria era persistente, pero nunca pensé que llegaría a eso. ) — dice Derek de igual forma. Él noruego miro al alemán y se ríen.
Ez szomorú, hahaha ( Eso es triste jajaja) — se burló Aneska. Gilbert no podía decir nada porque estaba muerto de risa, estaba llorando de hecho.
Already knew... ( Ya sabia... ) — dice Jackson. Todos guardan silencio.
Igazán? ( ¿En serio? ) — pregunta confusa.
I already knew, that's why I accepted the kiss ... but hey, it's not time for games, we have things to do, come on, come on, there is no time to lose ( Ya lo sabía, por eso acepté el beso ... pero oye, no es hora de juegos, tenemos cosas que hacer, vamos, vamos, no hay tiempo que perder ) — ordenó. Todos hicieron caso, menos Derek quien se acercó.
Ich hoffe nur, dass sie damit dieses Problem lösen können. Es ist mehr als offensichtlich, dass Victoria gesehen hat, was passiert ist. Habe ich mich geirrt? ( Solo espero que esto le ayude a resolver ese problema. Es más que obvio que Victoria vio lo que sucedió. ¿Me equivoco? ) — alegó Derek serio.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...