La venezolana estaba nerviosa ya que es sábado, día en la cual será la cena en la casa del ruso, en toda la semana escuchaba rumores del ruso, algunos falsos, aunque no estaba del todo segura, es su aliada por lo tanto ¿eso la hace una criminal? Ella río ante eso; pero lo que si le dijo el mexicano que él ruso es muy misterioso y que no lo conoce muy a fondo pero teme de que a ella le pase algo ¿como no? Ese hombre no inspira confianza para nada, ya que él ruso no siente empatía por nadie, todo lo que ella escucho no la tiene asustada << tal vez no cometa el mismo error que hace dos años>> pensó. No sabe ni como vestirse, ella investigó un poco de como son las tradiciones rusas y entre ellas sale que las mujeres usan vestido, entre otras cosas importantes, ella sólo tenía como 3 vestidos y 2 faldas, ella tenía que pensar cuidadosamente.
Vamos voy a una cena, no a una entrevista de trabajo, además que todo este vergero es falso, solo es un show para ese oso se quité las preguntas de su familia- suspiro pesado - solo un show... - dice ella para si misma.
Ella por fin decide ponerse un vestido de color rosa pastel, floriado y unas botas pequeñas de plataforma no muy alta de color negro, con una chaqueta negra, con el este de su bandera a un costado, ella se miro al espejo se veía bien,ella sonríe pera luego maquillarse, no uso tanto ya que quería verse natural para que no piensen que ella es una chica fresa, se acomoda el cabello; una vez lista, toma sus llaves, las cosas necesarias, que no son muchas, los guarda en un pequeño bolso y toma el pequeño pastel de chocolate que ella misma hizo,al salir tomó un taxi, ella estaba muy nerviosa, No sabía si les caería bien a la familia de Andrey, aunque eso era lo de menos, ya que todo era un show, una falsa; ella al llegar le paga al conductor y camino a la puerta principal, ella la odservaba detenidamente, luego suspiro para calmarse y tocó 3 veces, de repente se escucharon algunos ruidos, luego algunos golpes y pasos, ella estaba confundida pero por fin le abre Andrey y como siempre con su expresión sería y fría, ella trago en seco y sonríe falsamente.
Hola,Andrey... espero no baber llegado tarde. traje un pastel de chocolate - dice ella omitiendo que ella lo hizo.
Él más alto toma el pastel, ella no dijo que lo hizo, ya que no sabe como va a reaccionar, Victoria sólo le a cocinado a su padre y a Miguel; Andrey se hace a un lado para que ella pase, al entre ella lo miro y apunta a sus pies indicando si se quitaba los zapatos y él asintió, ella se agachó los más femenina posible y se los quito, ella lo coloca a un lado y luego camina a la sala de estar, ella se sienta y él más alto le ofreció algo de beber, ella sólo responde que un basó con agua, Andrey asiente y va a la cocina; la cobriza suspiro pesado, no le gustaba para nada esta forma de pago, Victoria no quería fingir delante de la familia del ruso, pero al menos no lo tendría que soportar por un buen tiempo; ella piensa como será la familia del ruso, sus pensamiento fueron interrumpidos ya que escuchó unos pasos y cuando voltea a ver, ve a un hombres peli-negro y a dos niños de cabello negro y pelirroja, los 3 tienen el mismo color de ojos azules, los 3 la miraban detenidamente, como si estuvieran asegurándose de que ella es real, eso la incómodo un poco.
Она милая ( ella es linda)- dice él niño y la niña le tapo la boca con la mano.
Карлик, заткнись, не говори этого каждой девушке, которую видишь ( enano, callate, no le dices eso a cada chica que vez)- dice la niña que está callando al niño.
она не понимает нас, идиотов( ella no nos entiende idiotas) - Dice Andrey serio- Ten, lo que me pediste- dice mientras le da a la venezolana el basó de agua.
Gracias Andrey- agradeció con una sonrisa.
Ohh eres latina? Entonces hablas español?- dice el hombre.
<< Nooo gafo, hablo Chino>> - pensó ella con sarcasmo- Eh si, y... - es interrumpida.
Oh soy Temir él guardián de Kazajistán y él hermano mayor, un placer señorita- se presenta caballeroso.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...