Capítulo 115.

29 3 2
                                    

Él ruso estaba en shock, tuvo que apoyarse de su escritorio para poder mantener se pie, estaba aturdido, tenía que procesar todo; miro a la cobriza y ve que ella levantó un poco su blusa y noto que su vientre estaba inchado, apenas notable, como si hubiera comido mucho; como no se dio cuenta antes de ese detalle, y de hay fue que comenzó a darse cuenta de todo, el comportamiento de Victoria; los antojos, el cansancio, las náuseas, sobre todo que la a abrazado y no se dio cuenta que ese detalle antes mencionado. Sabía cuanto tiempo tenía, pero tenía que confirmarlo.

Как давно это произошло? ( ¿Cuánto tiempo hace que sucedió esto?)  — pregunta serio. Ella lo miro.

Tengo un mes de embarazo... Me entere dos semanas después de que te fuiste ... Al principio no lo podía creer... Pero las pruebas no mienten y desde que note que comenzó a crecer mi pancita, me di cuenta que es verdad... ¿ no... Te gusta? — pregunta lo último algo preocupada. Andrey la miro serio.

что, если мне это нравится? ( ¿que si me gusta?) — Andrey la miro serio. Se acercó a ella, con una seria mirada. Victoria trago seco y puso ambas manos en su vientre. Se acercó a su oído y le susurro — Мне это нравится... ( Me encanta... ) — ella se impresiona. Andrey se agachó y la miro — Пока не могу поверить ... как я раньше не осознавал? это так много объясняет ... Я даже не знаю, как реагировать на эту новость ( No puedo creerlo todavía ... ¿cómo no me di cuenta antes? explica tanto ... ni siquiera sé cómo reaccionar ante esta noticia) — dice Andrey mientras la toma de las manos.

Tranquilo... Yo tampoco sabía cómo reaccionar a la primera... Y seras muy astuto pero aveces puedes ser muy despistado... Ahora entiendes porque he actuado así — dice Victoria con una sonrisa.

У меня было такое плохое настроение, что я не заметила этого подарка ... дорогая, это потрясающе ... ( Estaba de tan mal humor que no me di cuenta de este regalo ... cariño, esto es increíble ... ) — dice con una sonrisa leve.

Tenía otra forma de decírtelo, pero te ví tan de malas que no quise estresarte más con juegos y decidí decirte directamente — explicó.

Это потрясающе ... Я ... Ха-ха, я собираюсь стать отцом !! ( Esto es increíble ... yo ... Jaja, ¡¡voy a ser padre !! ) — grito emocionado. Abrazo a Victoria por la cintura y la levantó, estaba muy feliz — Я буду отцом !! Спасибо, Виктория, за сюрприз !! ( ¡¡Seré padre !! ¡¡ Gracias Victoria por la sorpresa !! ) — Grito emocionado.

Jaja sé que esta emocionado pero te cuidado, solo tengo un mes y tenemos que tener cuidado, al igual que tenemos que cuidarlo jeje — dice Victoria entre risas.

Извините, извините, вы правы, но я очень счастлив ... Боже Виктория, вы не знаете, как я счастлива прямо сейчас ( Lo siento, lo siento, tienes razón, pero estoy muy feliz ... Dios Victoria, no sabes lo feliz que estoy ahora) — dice mientras la baja.

Después de un rato ambos estaban en la habitación, acostados, Victoria estaba acomodada en su pecho y con una pierna sobre él; mientras que Andrey, miraba la fotografía del eco, la analizaba, estaban tan feliz y a la vez preocupado por todo lo que el embarazo conllevaría, trato de ignorar esos pensamientos negativos y enfocarse en solo en esa hermosa noticia.

так ... это Виктор? ( entonces ... ¿ese es Víktor? ) — pregunta refiriéndose al punto que se ve en la fotografía del eco.

Víktor? — pregunta confusa.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora