Como un caballero, le llevó el desayuno a su amada a la cama, la cual lo recibe ya más calmada y tranquila; Andrey le propuso que, si se mantenía calmada, ambos saldrían por la ciudad de Maracay a ver como esta la situación, cosa que ella aceptó para poder ver como esta la situación.
Después de un rato, ambos salen, claro que Andrey pidió conducir y ella le indicaba a donde ir. Para la sorpresa de Andrey la gente estaban muy tranquila, parecían que estaban llevando las cosas con calma ( tal vez porque no sabían de la situación) Victoria trataba de calmarse, pero estaba demasiado preocupada como para calmarse en una situación así, estaba preocupada por su primo y su gente, ya que, el país está congelado totalmente. En ocasiones se encontraba con personas que preguntaban por la situación y Victoria solo contestaba con total misterio y prácticamente sin mucha información.Pasaron todo el día en la calle observando la situación y tratando de ver si las cosas se mantenga tranquilas por ahora. Eran las 4 de la tarde, ambos estaban en un estadio de baseball, habían unos chicos practicando; Al menos las personas aún tenían efectivo para poder comprar, y comprar algunos víveres. Ambos estaban platicando ( más que nada tratando de calmarla nuevamente) cuando finalmente se calmo, ella lo miro con cariño, si él no estuviera hay apoyándola, estaría más loca que una cabra. De repente Andrey por reflejó atrapó una pelota que se desvío a su dirección.
EPA catire!! ¡¡ por favor pasa la pelota!! — pidió el chico, Andrey levanto el brazo para tirarla pero Victoria lo detiene.
EPA!! ¿Pero que vaina es? ¿Que estas haciendo? Así no se tira una pelota de baseball — dice Victoria mientras le quita la pelota. Ella se inclinó y llevó la pelota a su espalda. Andrey nota que los chicos se acomodaron y se posieron en posición. Victoria se preparó y la lanzo, con tal fuerza que los chicos salieron corriendo; algunos la perdieron de vista. La pelota cayó al otro lado del campus.
EPA mi amor!! ¡¡Ven a jugar con nosotros!! ¡¡Y él catire también!! — propone el chico.
Él no juega y no creo que... — es interrumpida.
Claro joven!! ¡¡ en un momento vamos!! — dice Andrey.
Que pero... — es interrumpida.
Вы были очень напряжены, и, честно говоря, игра нам не повредит. Я никогда не играл в бейсбол ( Estabas muy tensa y, sinceramente, el juego no nos hará daño y Nunca he jugado beisbol ) — dice Andrey mientras la mira tranquila.
Dale pues!! — aceptó Victoria emocionada.
Ambos bajaron de las gradas y se acercaron a los jóvenes, y comenzaron a prepararse. Victoria se amarró el cabello en una coleta y claro que se puso una gorra; Andrey hace los mismo, ya que, es blanco y se puede quemar un poco, aun no a bajado el sol lo suficiente para que no afecte. Todo estaba divertido y claro que los jóvenes le tuvieron paciencia a Andrey, ya que, no sabía jugar pero después le agarró el ritmo ( más que nada lo chicos le tenían algo de miedo, un golpe y hasta hay llegan) Victoria estaba en el equipo rival y eso lo hacía más interesante << yo contra mi novia, que interesante >> pensó confiado, sin embargo, no espero que cuando Victoria bateó la pelota está saliera disparada con una fuerza que parecía que llegaría al otro lado del campus. Después de un buen rato jugando, se fueron a casa. Victoria ya estaba más calmada y relajada, no paraba de hablar y de organizar todo el tur.
3 días sin luz y gracias a Dios no hubo ningún tipo de alboroto o atentados a los negocios. Victoria se mantuvo tranquila, ya que, gracias al tur que le daba a Andrey podía supervisar diferentes lugares; ella residía constantemente una carta de Lilith de parte de su primó ( ella se preocupó por él ya que parecía que no descansaba para solucionar este problema) contándole de la situación, al manos tuvo una buena noticia. Mientras Andrey estaba fascinado por toda las maravillas que le mostraba Victoria y más que nada la comida << llegue caminando y saldré rodando >> pensó mientras comía uno de los tantos platos venezolanos. Aunque no pueda ir a todos los Estados y conocer todas las maravillas del país, para terminase de enamorar, no sólo del país, sino también de su amada; verla tan feliz e ilusionada al hablarle, enseñarle todo lo de su país, es simplemente maravilloso y lo enamora aún más << prometo cuidar esa sonrisa... No te preocupes mi amor, todo estará bien >> pensó. Aunque sólo pudieran ir en camioneta, no quitaba el encanto, sin embargo, tenían que estar pendiente de la gasolina. No sabia como, ni donde Victoria consiguió el efectivo para poder pagar, aunque plata la tiene él, pero eso era lo de menos.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...