Él estadounidense cuando llegó a sus tierras, lo primero que hizo fue tratar de olvidarse de ella, hizo de todo, salió a fiestas, tuvo aventuras, hizo de todo; pero Victoria seguía clavada en su mente, y más se clavó cuando un hombre venezolano se declaró presidente interino de Venezuela; claro cabe destacar que lo ayuda su presidente; Paso el tiempo y Jackson pensó que hizo mal en dejarla sola, eso no es lo que los héroes harían, ellos no abandonan a los que tienen problemas, y él lo hizo; Cuando llegó a la isla, logró verla, pero aún se sentía culpable y no tenía el valor de verla a la cara, pero cuando tuvó el valor de hacerlo, ella ya estaba conociendo a Andrey y Derek, eso lo molesto mucho ya que ella podría buscar apoyo en ellos, y la perdería para siempre, dejando que sus celos y su egoísmo lo dominará trato de todo para separar a los Europeos de ella, pero al final lo término arruinando todo y eso hizo que perdiera la segunda oportunidad que ella le brindó; era un cobarde y todo un idiota, no pensó en Victoria ni un solo momento ¿que clase de héroe es? Gracias a que ella terminó en un hospital sé dio cuenta que solo la lastima pensando solo en él mismo y eso solo la termino alejando de él.
☆𑁍 𝖯𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖾.𑁍☆
Pero creo que las cosas no salieron como lo planeó y conociendo lo estoy segura que no se va a dar por vencido hasta remediar todos sus errores - Dice Victoria mirando el cielo nocturno.
¿No puedes darme otra razón para odiarlo aún más y no matarlo? - pregunta con ironía.
Catire por favor al menos él está tratando de corregir las cosas, aunque aún siente algo por mí - dice ella pensativa.
Sin embargo, no puedes verlo en la cara por algo como eso, debe "amarte", pero es solo un cobarde desde donde lo miren - dice molestó, otra razón para odiar a Jackson.
Hizo un juramento y aunque lo quiera o no, tiene que cumplir, pero honestamente ya no siento nada por él, me abandono sin más, me vio como una llave y quiere volver como si nada, no papa, yo no, él tuvó su oportunidad y la perdió. Ahora entiendo porque mí madre y Alfred eran amantes - Dice Victoria sería.
Al menos sabes que es bueno para ti, Jackson, aunque tenga las mejores intenciones, no es digno de tí, eres una guerrera, y las guerreras merecen lo mejor, querida o no, material o no, pero siempre están de acuerdo con uno, es decir, honesto y verdadero - Explicó Andrey serio.
Hablas como si fuera la joya más pura del Atlántico - dice ella con una pequeña sonrisa.
Tal vez sí, pero la gente no puede ver más allá del manto de la tierra, pareces ese dicho "nunca juzges un libro por su portada" Yo cometí ese error - Dice mirando a otro lado.
A que te refieres? - pregunta curiosa.
No importa, no tienes nada de qué preocuparte, pero te diré algo gracioso - Dice Andrey mirándola.
Esta bien ¿que es? - dice ella con una ceja arqueada.
Nunca, pero nunca, nunca, pero en serio, nunca me he sentado en un puro, como si nada, ¿cómo terminamos aquí? - Dice Andrey de forma divertida, cosa que le pareció extraño pero lindo a la venezolana.
De pana en que momento terminamos aquí? - dice siguiéndole el juego.
Creo que nos centramos mucho en la conversión, pero debo admitir que la vista es hermosa.- dice Andrey rascandose la nuca.
Eso es verdad es muy linda - dice ella.
Не больше чем ты ( No mas que tú) - piensa él mirándola - Victoria, ¿qué te parece si vamos a mi casa? para que podamos continuar la conversión sin problemas - Dice Andrey.
Dale pues! Si hay más de esto, pana esto está Rico ¿que es? - dice ella mientras se lleva uno a la boca.
Son Pelminis, un plano típico ruso, Si hubiera pensado que te gustaría, hubiera echo más - dice con ironía.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...