Él ruso no las pudo detener para explicar lo que pasó, se sentía culpable y más que nada como un idiota, cayo como un completo idiota a las garras de Mei ¿Le falló a Victoria? No, lo que hizo, lo hizo para protegerla de Mei, es cuando se da cuenta que fue todo un estúpido; Andrey comenzo a reírse como todo un sónico, le causa gracias lo idiota que fue; enojado camino de regreso al hotel y prácticamente se dirige hacia la habitación donde estaba con Mei. La asiática se estaba arreglando el cabellos cuando Andrey entró a la habitación; ella lo voltea a ver sin mucho interés, sabe que esta molesto porque la venezolana los vio juntos, pero lo que ella no espero algo; Andrey se acercó a ella con rabia y levanto el puño derecho con toda la intención de golpearla, Mei se da cuenta es sobre el puño del ruso esta su teoría de Garras de acero, que prácticamente son una especie de garras fantasma, pero resivir un ataque con esa técnica es para mandarte al hospital de una vez; ella creo un escudo, pero Andrey bajo la Guardia.
Почему бы тебе не оставить меня в покое ... ( ¿Por qué no me dejas solo?) — ella lo miro confusa — Я упал, как идиот, на твой обман Ха-ха, Виктория вполне способна позаботиться о себе, и ей не нужно, чтобы я ее защищал ( Me caí como un idiota por tu engaño Jaja, Victoria es bastante capaz de cuidarse sola y no me necesita para protegerla.) — dice mientras suelta un gruñido. Su ojos nuevam estaban rojos.
Te diste cuenta muy tarde cariño~ — Canturreo — Además fue bueno, esa perra no está a nuestro nivel y no te merece... — es interrumpida.
Нет-нет, это неправда, как вы думаете, кто решает, что для меня хорошо? но ты в чем-то прав ... ( No, no, eso no es cierto, ¿quién te crees que decide lo que es bueno para mí? pero tienes razón en algo ...) - ella lo miro con una sonrisa. Creyó que lo había convencido — Виктория не заслуживает быть с кем-то вроде меня ... (Victoria no merece estar con alguien como yo ...) — Dice serio.
Que!? ¿¡Acaso te acabas de escuchar!? Esa perra Latina no te merece porque tu eres mejor que ella; si fuera ella no me importaria nada de lo que tú hicieras y... — es interrumpida. Andrey la tomó de los hombros y la acorraló contra la pared.
Вот почему я влюбился в нее! Потому что она не ты! Виктория всегда ругает меня за мои действия! Ты знаешь почему!? Потому что он позаботился обо мне! Даже когда он меня ненавидел! Такое существо, как она, этого не заслуживает! Кто-то с таким же сердцем, как у нее, не заслуживает быть с таким идиотом, как я! ( ¡Por eso me enamoré de ella! ¡Porque ella no eres tú! ¡Victoria siempre me regaña por mis acciones! ¿¡Sabes por qué!? ¡Porque me cuidó! ¡Incluso cuando me odiaba! ¡Una criatura como ella no se lo merece! ¡Alguien con un corazón como el de ella no merece estar con un idiota como yo!) — dice enojado.
Ella es una muerta de hambre que sueña con ser como nosotros! ¡¿No te das cuenta!? ¡Ella solo se aprovechó de tu para... — es interrumpida.
Виктория не похожа на тебя! Она меня бескорыстно любила! Он никогда не просит меня о помощи! Она не искала, чтобы кто-то помог ей с ее проблемами! Она искала кого-то, кто поддержал бы ее, чтобы преодолеть их! Вы понимаете!? Оставь меня в покое на проклятое время и заблудись! ( ¡Victoria no es como tú! ¡Ella me amaba desinteresadamente! ¡Nunca me pide ayuda! ¡No estaba buscando a alguien que la ayudara con sus problemas! ¡Estaba buscando a alguien que la apoyara para superarlos! ¿¡Tú entiendes!? ¡Déjame solo por un maldito tiempo y piérdete! ) — reprocha mientras la suelta. Camino a la puerta — Отныне наша сделка будет только для переговоров, я не хочу тебя видеть ... ( A partir de ahora nuestro trato será solo de negociación, no quiero verte ... ) - es interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...