Miranda pensó que cuidar de los Niños Vasíliev y él niño Weber, todos junto haría que en un futuro no se odien o se maten entre sí, como paso con sus padres; Derek siempre ayuda a Miranda, con cosas pequeñas que estén a su alcance y claro, Temir, Anton y Andrey se ponian celosos, pero en vez de discutir, le preguntaban a Miranda en que podían ayudar, cosa que al venezolano le daba mucha risa, tanto que casi se desmaya de las risas, y claro los niños no entendían en por qué de se reía tanto si solo quieren ayudar; en ocasiones los niños jugaban con José al baseball, y todo parecía muy bien, el momento más bonito del día era cuando Miranda, se sentaba y comenzaba a cantarle a su bebé, los 4 niños que estaban con ella, se acercaban para escuchar la, es algo que le gustaba mucho a ellos; Cuando el día de que la bebé de Miranda nacerá, los niños estaban más calmados que José, tanto así, que fue Temir quien llama a Dariana la hermana de Miranda para que los vaya a cuidar mientras Miranda y José no estaban, Dariana no sabía si reír, emocionarse o darle ternura, para en menos de un parpadeo se apareció en la casa de Miranda, dándole a oportunidad de ellos irse; Dariana no podía con tanta lindura, esos son los niños más bellos que a visto en su vida, claro después de Alexander, los niños se escondían de ella, por intensa, Alexander en ocasiones los ayudaba y le contaba cuentos para dormir, pero por alguna razón, Alexander siente mucha cercanía con Derek, al igual que comparten el mismo color de ojos, unos días después, Miranda y José regresaron.
Regresamos gente!! - grita José desde la puerta.
Miranda!! ¿Como estas? - dice Dariana.
Tía como... - alcanzó a presentar.
Тетя Миранда !!/Tante Miranda !!(¡¡Tía Miranda !!) - gritan los niños al mismo tiempo y corriendo hacia ella.
Haber carajitos y yo estoy pinta'o o que? - dice José haciéndose el ofendido.
Hallo/ Привет (hola) - dicen a secas.
Marditos muchachos - piensa José. Miranda se va a sentar y los niños sentía mucha curiosidad por la bebé.
Ey!! tengan cuidado no es una muñeca es muy débil y delicada- dice Miranda con una sonrisa.
Папа хотел бы это увидеть, правда, Темир? (A papá le gustaría verlo, ¿verdad, Temir?) - dice Anton viendo a la bebé.
Ты прав, брат, но наверняка у мамы будет и наш брат (Tienes razón, hermano) - dice Temir.
Es ist so süß, oder? ( Es tan lindo, ¿no?) - pregunta Derek a Alexander.
Ja - le responde - tía me alegra que por fin me diste una prima - dice Alexander con una sonrisa.
Как ты это называешь? (¿Cómo lo llamas?) - pregunta Andrey.
Это правда!!/ Es ist wahr!!/¡¡Es verdad!! - dice los 4 al mismo tiempo.
Tienen razón los catiritos, como la llamaras Miranda? - pregunta Dariana.
Josefa? - dice José en forma de burla.
Ni que estuviera loca, no se llamara así - dice Miranda sería.
Pero... - es interrumpido.
Que no! - dice María.
Pero... - es interrumpido de nuevo.
Nicht!!/Не!!/¡¡No!! - dicen los niños.
Esta bien - dice haciéndose el triste.
Welchen Namen wirst du ihm geben?(Que nombre le pondrás?) - pregunta Derek con una sonrisa.
Hmm ya se! La llamaré Victoria - dice Miranda muy emocionada.
por qué Victoria? - pregunta Dariana.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...