La situación se complicó mucho, ahora el objetivo era la venezolana, ella corría los más rápido que sus piernas le permitían y desde hace varios minutos que perdió los zapatos; su ropa estaba algo sucia, porque si, se caía y se golpea con las ramas de los arbustos. Mientras corría ya casí veía por donde iba, solo se concentraba en escapar, en su Prisa noto se dio cuenta y cuando sintió que su pie no tocó el suelo se asustó y cayó; pero solo era una pequeña elevación de tierra, Rodo por el suelo mientras caía pero, se quejó pero al escuchar el rugido se la Manticora se levantó rápidamente pero al levantar la vista lo ve. La Manticora estaba por atacar pero Andrey lo atacó, Victoria aprovechó y salió corriendo otra vez, desde hace varios minutos que están así y parece que esa bestia se vuelve más fuerte y se está haciendo difícil contenerla; él ruso está a nivel físico pero cuando usa sus ataque de fuego es complicado esquivarlos. Derek lo atacó, tiene que usar ataque de bajo nivel (la razón es muy obvia) la criatura lo miro y ruge, se acercó al alemán para atacarlo, pero la italiana lo atacó haciendo que se Estelle con una árbol, viéndose rodeado, con sus garras logró derribar un árbol a su dirección; Andrey logró retener el árbol y Alessandra sale para atacar pero escapó de nuevo. Victoria nunca se había sentido en una situación similar, cuando estaba siendo perseguida en Venezuela si pero para atraparla más no para matarla, la venezolana sigue corriendo hasta que llegó a un claro, ya saliendo los escucha que se acercan, ella noto que Derek detuvo a la Manticora con su escudo y Alessandra lo atacó dándole más oporridad de seguir corriendo. La criatura da un salto alto y de sus melena comienza a disparar espinas, él más alto creo una columna de tierra sobre ambos para protegerse de ese ataque ( ya lo han recibido antes) cuando el ataque seso, Derek se asoma para atacarlo con flecha de luz, sin embargo la criatura se paro en la estructura del ruso y estaba por atacarlo, Andrey lo sujeto de la pierna derecha, haciendo que se caiga de espaldas pero salvandolo del golpe que le iba dar la criatura; la arrastró y los encerró a ambos hay. La criatura aprovechó para dirigirse hacia la venezolana, ella comenzó a correr nuevamente, Derek y Andrey salen del capullo de tierra, los había engañado; en ese momento Victoria se cae, se dio al vuelta y la criatura estaba por atacar la con su garra, cerro los ojos pero el golpe nunca llegó; al levantar la mirada se dio cuenta que Alessandra se había puesto en medio del ataque recibiendolo ella.
Alessandra!!! — grito Derek. Andrey levantó un muro para alejar a la Manticora de ellas y Derek lo atacó con la espada de energía, logrando alejarlo. La criatura los atacó con llamarada — Barriere!! ( ¡¡Barrera!! ) — grito.
Великая стена !! ( Gran Muro !!) — ambos lograron bloquear ese ataque combinando: gran Muro y barrera.
Andrey benutzt deinen "Notfall"-Zauber, um Alessandra zu heilen !! ( ¡¡Andrey usa tu hechizo de "Emergency" para curar a Alessandra !! ) — pidió Derek. Le estaba costándole mantener el hechizo.
Я бы хотел, но это существо слишком сильное, чтобы вы его остановили !! ( ¡Me gustaría, pero esta criatura es demasiado fuerte para que la detengas! ) — dice y tenía razón, a ambos les estaba costando mantener esa protección.
¡¡ Ale!! Tranquila... T-te puedo curar... Este... Eh... Yo... Por favor no... — pone sus temblorosas manos en abdomen de la italiana — Necesito mis poderes... Yo... ¡¡ por favor los necesito!! ¡¡ vuelvan !! Se los... Suplico — unas lágrimas se le escaparon.
non preoccuparti... starò bene... ( no te preocupes... estaré bien ... ) — dice a duras penas.
Por qué hiciste algo tan estúpido!? ... Por qué, por qué, dime por qué!? — pregunta.
perché sei mio amico e perché siamo una famiglia ... ci sono sempre per noi ... lascia che siamo lì per te e ti proteggiamo ... ( porque eres mi amiga y porque somos una familia ... siempre estas ahí para nosotros ... déjanos estar ahí para ti y protegerte ... ) — responde como puede.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...