Capítulo 38.

22 3 0
                                    

La venezolana se levantó con mucho energía, alegre, con una amplia sonrisa, no sabía el por qué, pero no le importa tampoco; ella se levantó y se fue a bañar, Engel aún seguía dormida, Victoria estaba emocionada, se baño rápido y luego salió del baño, se puso la ropa interior y comenzó a pensar en como ir vestida; no pasó mucho cuando por fin se decidió, ella se puso el vestido negro, simple pero hermoso, se puso una chaqueta blanca y una botas pequeñas de color negro; ella se miro al espejo, se ve muy bien, la venezolana se pinto lo labios de un tono rojizo, para resaltar su tono de piel, y no uso mucho maquillaje, se arreglo el cabello, no hizo mucho solo se lo estiró para hacer que se vea más largo, se puede decir que está más largo que el mismo vestido que lleva puesto; la Latina toma su mochila y guarda lo necesario, luego ve a Engel y la toma entre sus manos, luego la dejó en su camita en el living; toma las llaves y se va. Victoria decida caminar ya que aún es temprano, se puede decir que va con media hora de lo acordó, pero al menos podría sentir la fresca brisa de la mañana; caminaba a paso lento y tranquilo, hasta que pasa por ese parque donde se encuentra el mapa, la latina decile pasar por hay, esta vez pudo ver como este se encendía con la luz del Sol, como todos los países del mapa se iluminaban, bueno casí todos, el suyo cada vez no ilumina tanto, ella pone su mano en su medalla y la sujeto con fuerza, pero ella aún mantienen la esperanza de que todo terminara pronto, ella se sienta en el suelo y de su mochila caso una orquídea; para este punto ella no se dio cuenta que alguien la seguía.

No se si eres mágico... - dice refiriéndose al mapa - pero mi único deseo es... Que todos estén bien, que no pasen lo mismo que yo... - él escucha atentó - incluso quiero que un tonto como Jackson este bien, se que él es bueno pero tiene que entender que: si quiere ser un héroe tiene que primero entender que significa serlo (suspiro) solo quiero que volvamos a ser los de antes - se levanta - ojalá la guerra Fría nunca hubiera pasado... Eso nos separó a todos - dice ella para comenzar a caminar, él que la seguía va a donde el mapa y nota que el mapa de Venezuela ahí una orquídea.

Victoria!! - la llama mientras corre detrás de ella.

¡¿Huh!? Jackson ¿que haces aquí? - pregunta sorprendida.

I was just passing through, I saw you and I thought "oh what does a beautiful lady do walking alone, it can be dangerous right? I better go with her" and here I am ...(Estaba de paso, te ví y pensé "oh que hace una bella dama caminando sola, puede ser peligroso ¿no? Mejor voy con ella" y aquí estoy ...) - dice divertido, ella se ríe un poco - What are you doing up so early? I thought you would go later (¿Que estas haciendo despierta tan temprano? Pensé que te irías más tarde) - pregunta algo curioso.

Créeme que ni yo sé, pero bueno ya estoy aquí... - dice ella.

Victoria I... - ella lo miro, él se sube los lente para mirarla a lo ojos - I know I ruined it and that I no longer have the opportunity to be with you but believe me I never thought of hurting you, maybe I was "excited" by the benefits it would have, I knew that I could not take away what is yours, a hero does not steal, nor does it make others suffer ... I have a lot to learn (Sé que lo arruiné y que ya no tengo la oportunidad de estar contigo pero créeme nunca pensé en lastimarte, tal vez estaba "emocionado" por los beneficios que tendría, sabía que no podía quitarme lo que es el tuyo, un héroe no roba, ni hace sufrir a los demás ... tengo mucho que aprender) - dice desviando la mirada.

¿Dice eso por qué te sale del corazón o por qué tratas de inprecionarme? - pregunta ella con una ceja arqueada.

I'm telling you the truth, you know that I love you and I always have, I know why you didn't give me a chance before, but now I know that you're not going to give it to me anymore "love ends when the betrayal starts" that you used to say before, now I understand what it means, my greed clouded my reason and I look at you as a key ... instead of a woman ... now things are very bad, our countries are enemies and my president does not want me to get involved with you Unless it's for a surrender agreement ... ( Te digo la verdad, sabes que te amo y siempre lo he hecho, no sé por qué; antes me diste una oportunidad, pero ahora sé que no me la vas a dar ya "el amor se acaba cuando empieza la traición" que solías decir antes, ahora entiendo lo que significa, mi codicia nubló mi razón y te mire como una llave ... en lugar de una mujer ... ahora las cosas están muy mal, nuestros países son enemigos y mi presidente no quiere que me involucre con ustedes a menos que sea por un acuerdo de rendición ...) - se da cuenta que se está alejando del tema - What I'm trying to say is ... that I still love you Victoria and you can always count on me to protect you, just like Alfred did with Miranda, they were never something, just friends, we can be like them, just friends and that's it. I ask nothing more Victoria, your love lost them but now I only ask for your friendship ( Lo que estoy tratando de decirte es ... que todavía te amo Victoria y siempre puedes contar conmigo para protegerte, tal como lo hizo Alfred con Miranda, nunca fueron algo, solo amigos, podemos ser como ellos, solo amigos y eso es todo. No pido nada más Victoria, tu amor lo perdí pero ahora solo pido tu amistad) - dice él mientras extiende sus manos.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora