Capítulo 78.

18 1 3
                                    

Los dos guardianes estaban en la orilla de la carretera ¿por qué? Por el simple hecho que se les poncho una llanta ¿y quién lo estaba cambiando? Obvio que Andrey ( no permitió que Victoria lo hiciera, ya que, para eso tiene a un hombre a su lado) él ruso aprovechó para revisar el vehículo entero para comprobar que no sufrió otro daño. Victoria lo ayudaba en lo que le pudo permitir, del resto tuvo que esperar; para su suerte aún no había oscurecido así que la gente de la pasaba en sus autos los podía ver << al menos no fue en una alcabala... Me hubieran robado los cauchos esos perros>> pensó Victoria, y tenía razón en algo. Andrey silbo para llamar su atención, cuando ella voltea, puedo ver como este le hace un ademán para que encienda el vehículo; rápidamente lo hace y todo parecía normal, luego Andrey sube y retoman el camino.

Finalmente llegaron a la guaira y como media hora después, Victoria toma un camino que prácticamente los aleja de la ciudad. Llegaron a parte que parecía un camino solitario; 15 minutos después, ven una reja echa de alambres de púas. Andrey ve que Victoria se bajo y acercó a la reja ( su expresión parecía calmada y a la vez cansada) Andrey para ayudarla se bajo del vehículo y cambio al puesto del piloto, entendió todo rápido y para ahorrar tiempo la ayudó en eso. Cuando el camino estaba despejado, Andrey avanzó y luego espera a Victoria, obvio que se bajo para nuevamente cambiar de puestos y luego retoman el camino. Otros 15 minutos después y finalmente Andrey logró ver una casa a la distancia. Estaba rodeada por un puro que parecía bastante alto, tenía también una cerca electrónica. Victoria caso un pequeño control remoto y presiona un boto. El portón comienza a abrirse, cuando se abre por completo, pasan y claro que Victoria presiona el botón del control nuevamente para que este se cierre. Luego avanzan unos 5 hacían el garaje de la cada y nuevamente Victoria se bajo, Andrey entendió y se bajo también, cambiando de puesto e hicieron lo mismo que lo anterior. Una vez adentro, Victoria le pone un candado al porton del garaje y luego ayuda a Andrey con sus cosas para entrar a la casa, por la puerta que esta en el mismo.

Andrey quedó sorprendido de lo sencilla que es la casa de su amada. Para empezar: la pieza del living esta cerca de la cocina, prácticamente comparten el mismo espacio de forma agradable, no hay comedor, solo un mesón, los muebles están bien ordenados, tiene una pequeña biblioteca con muchos libros; lo que más destaca de la casa son: los ventanales, desde el living hasta la cocina son ventanas, pasarás por los marcos de estas; noto que había más árboles afuera << ¿mas? Esta muy escondida esta casa.>> pensó. Noto también que había unas escaleras al lado de la Biblioteca, pero no daban a un segundo peso, solo a una pieza que no sabía que es. No tardo en darse cuenta que la casa es especialmente para una sola persona << ¿vive aquí... Sola? >> pensó. Ve a Victoria caminar hasta el mesón y luego, se sentó, colocó sus brazos sobre este y después apoyo su cabeza en sus brazos. Él dejó sus cosas en el suelo y camino hacia ella.

что-то не так, милая? ( pasa algo cariño?) — pregunta serio mientras acarició la cabeza de la venezolana.

Este fue el peor día... — levantó la mirada — se supone que tenía que tratarte como una princesa a su rey y lo único que he echo es tratarte como un plebeyo... Casí nos atacan, casí nos roban, se nos espicho un caucho ¿eso no es malo? Claro que es malo ¿que clase de presentación te estoy dando de mi país? ¡ qué está completamente hundido en la corrupción! — vuelve a golpear su frente con sus brazos. Andrey rei leve — ¿de que te ríes sapo? — pregunta sería.

что ты очень старался, чтобы все было идеально и ты не спросил меня, что я хочу ( que te esforzaste mucho en hacer todo perfecto y no me preguntaste lo que quiero) — Victoria levantó la mirada nuevamente y se sonrojo, tenía razón en lo que dice — Я в восторге от невероятного способа, которым мы сбежали, у вас отличные навыки вождения, я никогда не испытывал столько адреналина за мгновение, это было интересно, и я не могу вспомнить, когда в последний раз угрожал человеку за попытку ограбить меня, и это не редкость поменять свою резину на машину. Итог: я очень повеселился ( Estoy asombrado por la increíble forma en que escapamos, tienes grandes habilidades de conducción, nunca había experimentado tanta adrenalina en un instante, fue interesante y no puedo recordar la última vez que amenacé a una persona por intentar robarme, y No es raro cambiar las llantas de un auto. En pocas palabras: me divertí mucho ) — explicó él con una leve sonrisa.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora