Capítulo 89.

19 2 0
                                    

A pasado 2 meses desde que Venezuela se aisló del mundo, nadie sabe nada, ni que esta pasado; nadie ni el guardián más poderoso ha logrado destruir el muro, aparentemente es magia antigua y no es fácil de destruir, así que solo se limitaron a esperar por alguna señal,  podían salir pero nada podía entrar al menos que la guardián así lo quiera.

Derek se encontraba en su hogar estudiando esa magia, por su suerte él tiene conocimiento de magia antigua gracias a su padre pero la mayoría de los guardianes son jóvenes y ya casí no quedan " Veteranos " Para que les enseñaran, esa magia, parece que nunca pensaron que se iban a morir, no hicieron como Antonio Páez que le dejó a su sucesor un diario con toda la información y suficientes hechizos para que a su corta edad es conocido por ser uno de los Guardianes más fuertes. Derek pensaba y pensaba sobre  la situación de Victoria, y prácticamente creo en su laptop un modo nuevo para solucionar el problema del sistema eléctricos (Así es Andrey le contó todo lo que pasaba en Venezuela, le contó todo su viaje y eso lo dejó con colapso mental total) también sin querer en su mente trataba una estrategia para solucionar todos esos problemas ( prácticamente reiniciar el país) para que en corto tiempo nuevamente en pais se superé. Negó con la cabeza tal vez estaba pensando de más, estaba preocupado por su prima y su hermano. En esos días también ha estado preocupado por Andrey, se confirmó todo lo que estaban discutiendo y Andrey esta siento custodiado en la isla, hasta que se demuestre lo contrario, pero obvio si se porta bien sera libre, no mostro resistencia pero en su cara se podía ver en enojó, no por ser detenido sino por ese vídeo.

2 meses atrás꧂

Todos habían recibido un video por whatsapp, era de Victoria lo envión justo antes de que se cortara la comunicación. Era de Victoria explicando, agradeciendo y animando a sus seres amados, ya que no sabe por cuanto tiempo estará en esa situación pero al menos tienen la seguridad de que Victoria esta viva, pero en el estado en que la vieron los preocupa mucho, sin embargo, el video que recibió Andrey era algo distinto. Victoria confeso que él no fue el único con malas intenciones, ella planeaba volverse cercana a él simplemente para estudiarlo y así saber cómo luchar con él, sabía que al momento de hacer lo que hizo, él se iba a involucrar y tendrián que luchar; cuando lucharon esa vez se río no porque le causó gracia, sino, porque no pudo vencerlo, la idea de luchar no fue de Nikolay, fue de ella, lo único que él le dijo fue que le preguntará sobre las Rosas y más nada, el resto solo fue desicion de ella. Andrey dejó de ver el video, estaba sorprendido y de cierta forma lastimado, no esperaba que su amada lo golpeara de esa manera; Derek estaba con él en ese momento y estaba igual de sorprendido, eso quiere decir que Victoria lleva planteando ese golpe desde hace tiempo y se estaba preparando para cualquier cosa, incluso luchar con él.

Presente꧂

Andrey desde ese momento ha estado algo reselvado, no quiere hablar ni siquiera se anima a nada, solo se la pasa entrenando (físicamente porque tiene prohibido usar sus poderes o algo parecido) . Mientras estaba pensando mirando a la nada, escucha como tocan a la puerta, Su padre le grito que abra él, Derek rueda los ojos con ironía y sale de habitación, camino hasta la puerta y la abre. Se quedó sorprendido al ver un hombre de cabellos castaño, de su mismo porte, tamaño y ojos, es como verse en un espejo; ambos estaban sorprendidos pero finalmente uno decide reaccionar.

Eh... Disculpe las molesta joven Derek pero yo... — no pudo terminar cuando Derek lo abrazo. Quedo en sorprendido por un momento y algo incómodo le da unos leves toques en la cabeza. Derek avergonzado se apartó — jeje veo que aún me recuerdas pequeñin ( risa) veo que soy más difícil de olvidar de lo que pense — dice Alexander con una sonrisa juguetona.

Es tut mir leid, dass es nur ... Ich bin froh, dich zu sehen ... Ich war wirklich sehr besorgt um dich ... Bruder ( Lamento que solo ... Me alegro de verte ... Estaba realmente muy preocupado por ti ... hermano) — dice Derek mientras se acomoda los lente.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora