Capítulo 111.

19 2 0
                                    

Ha pasado tiempo desde aquel incidente, y parece que todo volvió a la normalidad, bueno algo, cada vez que Andrey y Jackson discutían ( como es habitual) Miguel le daba al ruso un café o un té, la razón, bueno se puede decir que es para, animarlo; parece que no lo ha superado del todo. Pero todo parece que volvió a la normalidad y la organización de la boda finalmente ha terminado, solo falta que llegue el día. Los chicos estaban platicando ( más bien haciendo pendejadas) normalmente.

Не знаю, как меня в этом убедили ... ( No sé cómo me convencí de esto ...) - dice Andrey serio.
Los chicos estaban en Venezuela y claro que más de uno no pudo contenerse y observaron todo a su alrededor, más que nada Jackson que no dejaba de tomar fotografía a todo y miraban maravillados por toda esa belleza.

now I understand why you wanted to get married in Venezuela ... this place is beautiful and wonderful ( ahora entiendo porque querías casarte en Venezuela ... este lugar es hermoso y maravilloso) - dice Jackson maravillado.

Wey se nota que no exploraste el lugar... Mucho que querías a Vicky - dice Miguel. Jackson se avergonzó.

Заздрісний брат ... ти їдеш у відпустку до дуже красивої країни ... її звуть "Маргарита", так? це чудово ( Hermano que envidia ... Vendras de vacaciones a un país muy bonito ... su nombre es "Margarita", ¿verdad? esto es genial) - comentó Antón embobado.

Ja, aber das ist nichts ... geh in die anderen Staaten, jeder hat mehr als ein Wunder ... glaub mir, du wirst es nicht bereuen ( Sí, pero eso no es nada ... ve a los otros estados, todos tienen más que un milagro ... créeme, no se arrepentirás) - alegó Derek con una empanada en la mano. Los que venían con ellos lo miraron con asombro.

nüüd saan aru, miks mu vend su peale vihastas oli ... sa käisid kõigis osariikides ja mu vend ei suutnud hahaha ( ahora entiendo porque mi hermano estaba enojado contigo ... te fuiste a todos los estados y mi hermano no pudo jajaja) - bromeó Oliver entre risas.

Теперь, ребята, мне неудобно, хотя я признаю, что когда я приехал 5 лет назад, все было не так ... это сильно изменилось, и это заставляет меня гордиться Викторией ( ya chicos, estoy incómodo, aunque admito que cuando llegué hace 5 años, no era así ... ha cambiado mucho y me enorgullece Victoria.) - dice Andrey. Aunque no lo demuestra esta muy sorprendido por el gran cambio, aunque no fue mucho.

Wey mañana en la tarde te casas, debes de aprovechar tu último día de soltero... - dice Miguel. En ese momento llegó una llamada al celular de Andrey, este contestó y por su forma de hablar, tenía que ser Victoria. Después de unos segundos colgó. - que te dijo wey? - pregunta curioso.

do not be nosy I jump walls ... ( No seas entrometido, salta paredes ...) - dice Jackson.

Obligame perro... - antes de que comenzaran a pelear, Derek los separó con Telequinesis.

Он сказал мне, что платье у него уже есть, и что мы увидимся вечером ... ( Me dijo que ya tenía vestido y que nos veríamos por la noche ... ) - responde serio.

Então está tudo pronto ... é só esperar até amanhã ( Entonces todo está listo ... solo espera hasta mañana) - dice Jorge con una sonrisa.

Esperate ¿ también va a ir al evento que se hará esta noche? - pregunta curioso.

es scheint so ... aber es ist nichts falsch, es ist nicht so, dass sie nach der Heirat nicht auf eine Party gehen ... ( parece que sí ... pero no pasa nada, no es que no vayan a una fiesta después de casarse ... ) - dice Derek.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora