Capítulo 36

24 3 0
                                    

Miguel no logra reaccionar para esquivar el golpe que Agustín le da en la parte de atras de su cabeza, eso casí lo derribó pero logró mantenerse de pie; Zoé abrazo a Victoria y hace una pose de "damisela en apuros" Como si Miguel fuera un espanto o fantasma, Miguel persigue a Agustín para darle unos bueno golpes, pero no lo logra, apesar de que el mexicano es casí del mismo tamaño que Agustín por unos 5 centímetros, cuando todo se calmo pudieron platicar tranquilos.

¿Y que hacéis aquí? - pregunta Agustín.

Esperamos al Tripalosky, Vicky me dijo que él la invitó y como no lo vimos en casí todo el día lo estamos esperando aquí - responde Miguel.

¿Y vos no estabas con Charlotte? - pregunta Zoé.

Ella se fue con él gringo y me dijo que nos veíamos mañana - responde Miguel.

Bueno mañana le tocan a los asiáticos, como creen que será? - dice Victoria.

De seguro será más interesante que lo de hoy y no es que no me gusto pero no era lo que esperaba - dice Agustín.

Bueno de seguro Aiko va a hacer una presentación a lo estilo anime - dice Miguel.

Conociendo la eso es probable- dice Zoé.

Bueno al menos tendremos un verdadero espectáculo - dice Victoria.

Hola chicos - saluda a los latinos.

Ey Tripalosky ¿donde estabas? - pregunta Miguel entre serio y Feliz.

Estaba con Derek y los perdí de vista, pero no creo que se sintieran mal solo porque yo no estaba allí. - responde serio como siempre.

Bueno, en eso tienes razón pero... Estabas en una cita con mi Vicky y en una cita no se puede dejar sola a tu cita - dice Miguel mientras le giña el ojo, eso hizo que ambos se sonrojaran,

Esto no es una cita, la invité, pero esto no es una cita, es solo un paseo de amigos. - Dice Andrey cruzándose de brazos y desviando la mirada.

Ya Miguel dejad tus celos, pasaste todo el día con tus celos tóxicos, vamos pipi dejarla tranquila - dice Zoé.

bueno ... Victoria, ¿estás lista?- pregunta Andrey algo incómodo con los celos raros de Miguel, no lo celo antes ¿por qué ahora si? Una idea se le vino a la mente, Miguel sospecha algo.

Si vamos, adiós chicos nos vemos mañana - Se despide de sus amigos con un beso en la mejilla.

Después de que se despiden y ella se va con él ruso, ambos hablaron que lo que hicieron en su día, claro que él mantiene en secreto lo que pasó con Derek y Jackson; Andrey desde hace un tiempo que siente que hablan mucho, sea un tema importante o no, pero nunca se quedan sin temas para platicar, siempre siente que el tiempo es muy corto porque nunca acaban de hablar, y Victoria siente lo mismo, es bastante extraño cuando él cambia de esa forma cuando están solos, ella considerado ese lado de Andrey es muy tierno, aunque a veces es casí un desafío hacer que se ría de un chiste, difícil pero no imposible, pero hay algo que ambos sienten y no los deja tranquilos; Cuando durmieron juntos esa noche, ese sentimiento de dormir juntos de nuevo recorre por la mente de ambos, pero obvio no podían hacerlo ni decirlo por el simple echo de que, ni ella, ni él, no están seguros de lo que sienten; él ruso la dejó en su casa y ella le pregunta si se queda un rato para cenar, cosa que aceptó gustoso, Andrey no dejaba de pensar en lo que dijo Derek, le idea de que se volvió alguien especial para Victoria es un gran honor para él; Después de todo le agrada pasar tiempo con ella y Miguel, aunque este desconfíe de él pero entiende sus motivos de hacerlo; mientras Victoria cocinaba Andrey jugaban con Engel y de vez en cuando se asomaba a verla, también para asegurarse de que ella esta bien, lo preocupa mucho que tenga esas crisis; luego de un rato ambos se despiden con beso en la mejilla y él se va; luego de un rato: su crisis paso, para ella ya era normal pasar por eso, luego de limpiar sus heridas se va a dormir con Engel.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora