Capítulo 27.

46 3 6
                                    

Andrey con tan solo decir esas palabras, una tensión se sentía en el lugar, un silencio incómodo se apoderó del lugar, la mirada del soviético y la del ruso caían sobre ella, la venezolana no sabía que hacer o decir, no podía hacer humor con eso y menos con los dos hombres más serios del mundo; ella solo se limita a ir detrás del ruso, Andrey dejó las cosas de la venezolana, y fue a la cocina para preparar algo, monto agua para hacer un té, mientras espera que el agua este lista, toma su celular y marca a un número en específico, espero hasta que este contesté.

❄︎༄𝖤𝗇 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺༄❄︎

Hola tripaloskyi que ocurre? - pregunta Miguel desde el otro lado de la línea.

Привет, Мигель, я звоню, чтобы сказать тебе, что Виктория у меня дома ( Hola Miguel, te llamo para decirte que: Victoria esta en mi casa) - dice Andrey serio.

Ya salió del Hospital! que bien mañana vamos a verla, es que ahorita estamos re ocupados y parece que estaremos aquí todo el pinche día - dice Miguel, mientras se escucha una pelea entre Agustín y Sonia la guardián de Bolivia, por el mar.

Я вижу, я скажу ей, что они придут завтра, чтобы она могла еще немного отдохнуть (Ya veo, le diré que mañana vendrán para que descanse un poco más) - dice Andrey aún serio y algo inquieto.

Wey... El doctor no te dijo algo? Ya sabes...sobre  las marcas... - pregunta Miguel serio y preocupado.

Категория 3, она очень продвинутая, и вам нужно больше заботиться ... но (suspiro) меня это беспокоит (Categoría 3, está muy avanzado y hay que cuidar más ... pero... me preocupa) - dice Andrey serio y aprieta la mano.

Lo sé, es frustrante pero... A ella no le gusta vernos triste, estoy seguro que si a Vicky le dicen " Te vas a morir en una semana" Ella es capaz de desaparecer sin dejar rastro alguno, ella prefiere irse, antes que vernos sufrir por ella... - dice Miguel mientras ve a sus amigos y hermanos de Victoria.

Вот почему она всегда счастлива, правда? ... используйте эту "маску", чтобы никто не беспокоился о ней ... она ... она сильнее, чем кажется ...(Por eso siempre está feliz, ¿no? ... usa esta "máscara" para que nadie se preocupe por ella ... ella ... ella es más fuerte de lo que parece ...) - dice Andrey mientras apagó la cocina.

Si... Enserio espero que ella pueda participar en el Festival, aun que no podamos hacer mucho, lo único que podemos hacer es que ella la pase bien - dice Miguel con una sonrisa cálida, él ruso solo apretó la mano aún más.

да, ты прав ... это единственное ... я могу для нее сделать ... единственное ...(sí, tienes razón ... eso es lo único ... que puedo hacer por ella ... lo único ...) - dice Andrey algo inpotente.

Si... Sé como te sientes... Ya me voy wey, me están llamando nos vemos - dice Miguel para luego colgar.

❄︎༄ 𝖥𝗂𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺.༄❄︎

Прощай, Мигель ... это не единственное, что мы можем сделать ...( Adiós Miguel ... esto no es lo único que podemos hacer ...) - dice Andrey para si mismo.

Andrey término de hacer el té, lo puso en la mesa y lo acompaño con unas galletas y pan, luego llamó a su padre y a la venezolana se tenso un poco; los tres se sientan en la mesa y comienzan a comer, Victoria tenía un hambre brutal, pero obvio se comportó en la mesa, tenía que mantener la compostura; Nikolay por su parte estaba algo extrañado, ya que sabe que a Andrey no le gusta mucho el dulce, el té se lo toma amargo; Andrey solo lo mira con molestia y después de un rato, Victoria tenía mucho sueño y Andrey le dijo que ella puede descansar en la habitación de huéspedes, ella acepta sin mucho escándalo, estaba muy débil como para protestar, Andrey la ayuda y subir la escalera, una vez la dejó en la habitación; luego va con su padre el cual tenía una maleta listo para irse, Andrey no se molesta en detenerlo, el ruso no se siente cómodo teniéndolo cerca de ellos; después de todo lo que le contó y por todo lo que le hizo, no podrá verlo o hablarle por un tiempo, tal vez jamás. Nikolay lo entiende y luego se va, Andrey acomodo la cosa y luego se sentó; estaba más pensativo de lo normal, pasaron las horas y Andrey aún tenía la cabeza hecha un lío, mientras estaba apuntó de encender la televisión, escucha como tocan a la puerta, el euroasiático se levantó y camino hasta esta, cuando la abre se ve con la sorpresa de que Antonio entró a su casa como si fuera de suya.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora