Los días se volvieron meses y los tripulantes del León de fuego, aprendieron mucho de esas tierras, lo suficiente para no perderse, María les enseño en donde encontrar frutas sanas y seguras, sobre yerbas medicinales, como hacer un arma con solo con piedras, aunque ellos tiene armas por si las dudas, entre otras cosas más, para andar sola ¿indefensa? No está, ella sabe perfectamente como sobrevivir; más que nada le mostraba lo mejor a Antonio, a ella le causa risa cuando Antonio trata de subir a los árboles, pero es casí imposible ¿puede andar como un mono en su barco pero le cuesta subir un árbol? Ella hasta le enseño algunas cosas más, como protegerse de la brujería y entre otras cosas más; Se puede decir que la conexión de Antonio y María era único. Ha pasado tres años desde que el León de fuego visita esas tierras, más que nada para asegurarse que aún están seguras y que están libres de españoles, así es, las conquista a comenzado y grasias al Imperio Azteca, se han tardado más de lo normal, mientras no lleguen a esas tierras mejor para los piratas; Antonio aprovechaba cada segundo con María, incluso le dio su apellido, se puede decir que sus camaradas ya lo molestaban por su amorío con la Morena, pero eso no era malo, es humana después de todo y están echos de lo mismo, además que ella les enseño unos trucos muy Buenos para pescar, entre otras cosas.
Antonio!! ¡¡Volviste!! — grita ella feliz mientras deja lo que esta haciendo y va a los brazos del español.
Pues claro que volví — dice mientras la abraza. Aunque ella viste igual, hay una diferencia, ella está usando unas botas del mismo material del vestido.
Me alegra verte, tengo tanto que contarte — dice felizmente. Antonio noto unas golpes y rasguños.
Que te paso? — pregunta serio.
Oh! ¿Esto? Unas personas de mi tribu, me estaban buscando — responde mientras se mira.
Acaso te quieren de vuelta? — pregunta con una ceja arqueada.
No, solo querian información sobre vosotros para atavarlos. Hable con ellos pero nuevamente me echaron — explicó ella.
No preocupais con por eso, si nos atacan simplemente nos defenderemos y nos vamos. Sin matar a nadie — responde sonriendo.
Ambos entraron a la casita de María, que esta echa de las ramas de una palmera, pero es más cómoda y fresca que las casa del Reino de España; ambos platicaron muchas cosas, María aprendió mucho, se comporta como una mujer civilizada, pero claro aún es una mujer fuerte y que sabe defenderse muy bien, humilló a varios de sus hombres cuando la retaron a pelear; Antonio le contó mucho sobre España, que es un poderoso Imperio, entre otras cosas, fue entonces que ella le dice.
Antonio estoy lista para ir contigo — le dice decidida.
Que!? ¿Estais segura? — pregunta sorprendido.
Si! Voy a extrañar este lugar y todo pero, quiero conocer vuestro mundo — dice emocionada.
No es tan fácil, María, yo no tengo buena reputación que digamos... — es interrumpido.
Antonio, sé que eres un pirata y que robas a las más poderoso para darle a los pobres y sé todo sobre tí... Y la verdad... Eso no me importa... Quiero ser una pirata contigo — dice de forma firme.
Wow María... Eres más inteligente de los que pensé, parece que los libros que te traje si ayudaron mucho... Bien supongo de no puedo negarme, pero... — miro a otro lado.
Pero? — lo miro confusa.
Debo preparar las cosas, veras, en mi mundo las personas odian a la gente de tú color de piel, lo creen inferiores — dice Antonio serio.
Acaso pensáis lo mismo? — pregunta sería.
Claro que no! Lo digo porque no tendrás una vida estable allá, estarás conmigo todo el tiempo y... — es interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...