Un grupo de amigas estaban sentadas en una cafetería en frente de un parque, estaban muy emocionadas por la fiesta de Navidad que se hará el día siguiente, mientras ellas hablaban sus hijos estaban jugando en el parque; estaban hablando de diversos temas hasta que llegó otra amiga con sus gemelos y claro que la invitaron a sentarse y el par de niños fueron con los otros para jugar y una de ellas tocó un tema.
Parce ¿ como Derek te enamoró? Ese hombre es frío — pregunta Catalina. Las demás miraron a la italiana.
Penso che la domanda sia come mi sono innamorata di lui? Ci conosciamo onestamente da quando eravamo giovani, è stato quando sono andato in Germania e per destino ci siamo scontrati e abbiamo iniziato a parlare, prima che partissi mi ha dato il suo numero e abbiamo comunicato da allora, non ho mai pensato che sarebbe stato il mio marito e padre dei miei figli ( Creo que la pregunta es ¿cómo lo enamoré de él? Nos conocemos honestamente desde que éramos pequeños, fue cuando me fui a Alemania y por suerte nos encontramos y empezamos a hablar, antes de irme me dio su número y nos hemos comunicado desde entonces, nunca pensé que lo haría mi esposo y padre de mis hijos) — responde tranquilamente.
Últimamente te he notado más cercana a nosotras ¿ por qué? — pregunta Sonia.
la verità è che sei più divertente di quelli del mio continente, la maggior parte di loro sono più grandi e penso di essere stato fortunato che Derek e io abbiamo la stessa età ... ovviamente contando Andrey ( la verdad es que sois más graciosos que los de mi continente, la mayoría son mayores y creo que tuve suerte de que Derek y yo tengamos la misma edad ... obviamente contando a Andrey) — responde.
Y hablando de él ¿ que piensan? Parece que a Victoria le encanta los altos y entre más altos más grande es la tercera pierna que tienen — dice Zoé con doble sentido. La italiana no había entendido hasta que lo comprende.
Zoé !! Non è giusto per noi parlare degli uomini di altre persone ( Zoé !! No es justo que hablemos de los hombres de otras personas. ) — regaño.
Calma, no estamos hablando de nada malo, solo que aún nos sorprende que a Victoria le gusten los altos, parece que la vuelven loca — dice Alejandra. La italiana se sonroja, tiene una amigas muy pervertidas.
Tiene razón parce... Hmmm... ¿ me pregunto cómo será? — se preguntó a si misma.
Es un misil y no precisamente de los pequeños — todas voltearon a verla — y para responderles, se puede decir que era tremendo misil para tan pequeño territorio jeje — dice risueña.
Hermana!! No esperaba verla — dice Catalina mientras la abraza y le da su asiento — eso quiere decir que tu rey no está lejos — dice mientras toma otra silla.
Casualmente se encontró con su hermano... — es interrumpida.
Cual de todos? — pregunta Zoé.
Edgars y comenzaron a hablar, pero fue un peo para convencerlo para salir y eso que la idea fue suya — dice Victoria.
Y por qué? — pregunta Sonia.
Él está preocupado por mi salud y teme a que algo pase mientras estamos fue, aunque no lo demuestra si sé preocupa — responde.
Bueno supongo tienen razón, después de lo sucedido, hasta a mi se me quitan las ganas de salir — le da la razón Catalina.
ohh Victoria sei così carina con la tua pancia di 5 mesi e dimmi, sei eccitata per domani? ( ohh Victoria eres tan linda con tu barriga de 5 meses y dime, ¿estás emocionada por mañana? ) — dice Alessandra.
Si soy pendeja y yo pensando que tenía 3 meses, es que no parece — dice Sonia.
Tranquila, no eres la primera que piensa lo mismo, la verdad... Estoy algo inquieta, no se han movido... Ay coño — se tapó la boca. Las demás comenzaron a analizar.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...